Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines

Versión completa: Mi artículo en el blog Busco Editorial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aquí lo tenéis, por si le queréis echar un ojo:

https://buscoeditorial.blogspot.com/2020...e-las.html

Espero que os guste.
A mi me ha gustado, aunque he de reconocer que me ha sorprendido un poco lo que dices acerca de algunos comentarios parcos en palabras que, efectivamente, demuestran no haber leído el texto sobre el que opinan. Lo que no entiendo, a menos que sea obligatorio, la necesidad de comentar sin leer en busca de likes o lo que sea.

Cuando entendamos que es mejor la sinceridad que el temor a ofender al escritor novel, se podrá valorar a este en su justa medida, pero ¡ojo! en la gran mayoría de los casos tan inexperto es el escritor como quien opina, teniendo este último pocas opciones a  realizar una valoración justa excepto en lo que le ha transmitido el escrito, que no es poco, por lo que la parquedad pudiera dar a entender que no ha leído el texto, cuando quizá si lo ha hecho (no en el ejemplo que das, ya que parece muy claro que ni siquiera lo ha ojeado). De todas formas estoy muy de acuerdo contigo en tu valoración.

Tu artículo me ha gustado, y también las recomendaciones, sobre todo la que atañe a fantasitura  Smile