Listado Histórico - Printable Version +- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com) +-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12) +--- Forum: Colecciones, Sagas, etc. (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Thread: Listado Histórico (/showthread.php?tid=71) |
RE: Listado Histórico - aravan - 22/06/2015 Excelente, Juno, excelente. He de confesar que me había olvidado de Robert Holdstock, impernodable. Entre Brumas lo leí hace muchísimo tiempo, pero no lo había olvidado, como tampoco Las Naves de la Magia, ni por supuesto a Abercrombie. De T. Lee he leído Volkhavaar, tengo desde hace tiempo pendiente El Señor de la Noche y creo que alguno más, pero ignoro si son parte de una pentalogía, lo miraré. Hay muchísimos títulos más, ahora se me ocurren algunos, pero es bueno que colabore la gente del foro para que la lista siga creciendo. Los títulos que se editaran en español, aunque si sabemos que se van a editar en breve, más o menos, véase Malaz, no habría problema en ponerlos. Gracias por el aporte RE: Listado Histórico - Arwik - 24/06/2015 La Rueda del Tiempo es un poco lío con las ediciones en español. Pero para completar lo que falta, continuó con lo que viene después del "Asedio a Tar Valon". Cuchillo de sueños La tormenta Torres de medianoche Un recuerdo de luz RE: Listado Histórico - aravan - 24/06/2015 Ok Arwik, lo que he hecho es poner las tres ediciones que se han editado en español, (realmente hay cuatro si contamos la de Altaya, pero esa corresponde a una mezcla de las de Timun Mas) Tienes razón, el baile de ediciones, números etc, es para volverse loco. Espero que se entienda en el listado, saludos. RE: Listado Histórico - Arwik - 25/06/2015 Creo que se entiende la mar de bien Aravan. Un saludo RE: Listado Histórico - Juno Natsugane - 25/06/2015 Hola, Aravan. Claro, acá todos estamos para ayudar. Por cierto, añado dos más, los cuales compré hoy en Barcelona. Ambos de Roger Zelazny. La tierra cambiante (1981) Dilvish el Maldito (1982) Sapkowski Estación de tormentas (2014) RE: Listado Histórico - aravan - 26/06/2015 Añadidos Juno. Una pregunta, ¿los de Zelazny son de Martínez Roca o de La Factoría? Lee primero Dilvish, el maldito, te digo esto porque se editó primero La Tierra Cambiante, aunque cronologicamente va primero Dilvish. ¿Así que andas por España? Eres un gran viajero Un saludo RE: Listado Histórico - Juno Natsugane - 26/06/2015 (26/06/2015 06:54 AM)aravan Wrote: Añadidos Juno. Una pregunta, ¿los de Zelazny son de Martínez Roca o de La Factoría? Lee primero Dilvish, el maldito, te digo esto porque se editó primero La Tierra Cambiante, aunque cronologicamente va primero Dilvish. Sí, son los de la Factoría. Y Gracias por el dato. Pensaba leer primero La tierra cabiante, pero veo que iba a tomar la decisión equivocada. Estaré por España sólo unos días más, y luego regresaré a la fría y a veces no tan fría Alemania. La tierra de la cerveza de cuatro grados de alcohol. Pero prometo regresar. La ciudad me ha encantado. Y los amigos me han hecho sentir como en casa. Saludos! RE: Listado Histórico - tartantica - 29/06/2015 Hola Aravan, enhorabuena por tu idea de recuperar esta lista. Yo echo en falta algunas de las primeras sagas que me leí, la mayoría ochenteras De David Eddings - Crónicas de Mallorea (1987): (Continuación a las Crónicas de Belgarath) Los guardianes del Oeste El rey de los Murgos El Sr, de los demonios La hechicera de Darshiva La vidente de Kell - Elenium (1989) El Trono del Diamante El Caballero del Rubí La Rosa del Zafiro Louise Cooper (1985) - El Sr, del tiempo El Iniciado El Procrito El orden y el caos Tad Willians (1990) - Añoranzas y Pesares El trono de los huesos de dragón La roca del adiós A través del nido de Ghants La Torre del ángel verde De Hickman y Weiss, y de la Dragon Lance , yo incluiría - El Ocaso de los Dragones: Los caballeris de Takhisis La Guerra de los dioses Y aunque no me guste nada, también de Hickman y Weiss: - La Espada de Joran (1988) Otra que se me hizo un poco pesada: - Myst (1993) basada en un juego de roll El libro de Atrus El libro de Ti’ana El Libro de D’ni De Gui Grabriel Kay - El Tapiz de Fionovar (1984) El Arbol de Verano Fuego Errante Sendero de Tinieblas De Salvatore incluiría, por ser continuación de “El Elfo Oscuro” - El Valle del Viento Helado..... Más moderna Jin Butcher: La saga Codex Alera- En total son 6 libros, los 3 primeros publicados en español son: Las furias de Alera La furia del Aprendiz LA furia del Cursor RE: Listado Histórico - Gaoth - 29/06/2015 Hola! Añadiré algunos que he visto faltan. En inglés todavía hay 1 o dos más creo, pero bueno pego los españoles. Terry Goodkind _ La Espada de la Verdad 22. La Confesora 23. La Máquina de los Presagios 24. El tercer Reino Rick Riordan _Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo El ladrón del rayo El mar de los monstruos La maldición del titán La batalla del laberinto El último héroe del Olimpo _Saga Los héroes del Olimpo El héroe perdido El hijo de Neptuno La marca de Atenea La casa de Hades La sangre del Olimpo Patrick Rothfuss (bueno es más un relato corto, pero como ha salido en libro...) _ Crónica del asesino de reyes La musica del silencio Jim Butcher _Dresden Files (los que estan actualmente en castellano) 1. La tormenta 2. Luna llena 3. La tumba 4. El caballero 5. Máscaras de muerte 6. Derecho de sangre 7. Latidos Mortales 8. Culpable 9. El trono blanco 10. Un pequeño favor RE: Listado Histórico - aravan - 29/06/2015 (29/06/2015 08:11 AM)tartantica Wrote: Hola Aravan, enhorabuena por tu idea de recuperar esta lista. ¡Qué bueno! Esta es la idea, participación de todos y son como esta tuya en poco tendremos el listado más grande de la red Bueno, ahora poco a poco los voy metiendo, los tuyos y los de Gaoth... ¡qué calor! |