07/12/2020 10:25 AM
Las nieblas de Avalón, de Marion Zimmer Bradley.
Jamás dejes de crear, es muy aburrido.
¿Qué estáis leyendo?
|
07/12/2020 10:25 AM
Las nieblas de Avalón, de Marion Zimmer Bradley.
Jamás dejes de crear, es muy aburrido. (25/11/2020 08:34 AM)Zarono Wrote: Connie Willis es buena escritora, a mi me gusto su novela Todos Sentados en el Suelo Siempre paso un tiempo agradable leyendo a la buena de Constance, aunque este que comentas no lo he leído, pero lo anoto. Ahora empiezo otro que me recordaron en Sedice: Por no mencionar al perro, de Connie Willis Sus recuerdos, que no eran muchos pero sí hermosos, habían sido sacados de la oscuridad protectora donde vivían y, expuestos a la luz, se velaron y desaparecieron. Daniel Moyano
21/12/2020 04:13 PM
Cuentos de lluvia y de luna, de Ueda Akinari
Sus recuerdos, que no eran muchos pero sí hermosos, habían sido sacados de la oscuridad protectora donde vivían y, expuestos a la luz, se velaron y desaparecieron. Daniel Moyano
31/12/2020 02:46 PM
Ciudad Permutación, de Greg Egan
Sus recuerdos, que no eran muchos pero sí hermosos, habían sido sacados de la oscuridad protectora donde vivían y, expuestos a la luz, se velaron y desaparecieron. Daniel Moyano
01/01/2021 04:23 PM
El Regreso de Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle; un librito sobre los casos de Sherlock Holmes tras su muerte oficial.
Nada es sencillo excepto la creencia en la sencillez. El Dragón de Plata
02/01/2021 10:46 AM
Pandemia Z, de Poldark Mego.
12/01/2021 08:27 PM
Trilogía involuntaria (La ciudad, El lugar, Paris), de Mario Levrero. Para mi gusto el mejor escritor uruguayo.
Leí "La ciudad" y "El lugar" hace más de veinte años, así que no recuerdo mucho. Es realmente maravilloso volver a esos tiempos. Jamás dejes de crear, es muy aburrido. (12/01/2021 08:27 PM)Muad Atreides Wrote: Trilogía involuntaria (La ciudad, El lugar, Paris), de Mario Levrero. Para mi gusto el mejor escritor uruguayo. Hace un tiempo leí La ciudad, y he de reconocer que disfruté mucho con su lectura. Una novela corta, pero enorme. Ahora vuelvo con John Crowley y comienzo Aegypto. Sus recuerdos, que no eran muchos pero sí hermosos, habían sido sacados de la oscuridad protectora donde vivían y, expuestos a la luz, se velaron y desaparecieron. Daniel Moyano
13/01/2021 07:14 PM
Estoy leyendo Kafka en la Orilla de Haruki Murakami... de momento no me esta pareciendo gran cosa.
Atrás solo quedan los errores, adelante en cambio hay... errores nuevos, pero imprevisibles y diversos. Disfrutaré y lamentaré cada uno de ellos a su debido tiempo.
22/01/2021 10:52 AM
(This post was last modified: 22/01/2021 10:59 AM by Muad Atreides.)
(13/01/2021 07:14 PM)Miles Wrote: Estoy leyendo Kafka en la Orilla de Haruki Murakami... de momento no me esta pareciendo gran cosa.Despuès de 1Q84 no leì nada de Murakami. Es un autor que tengo en el debe. Como conseguì a precio de ganga la trilogìa de El profeta blanco, de Robin Hobb, una de mis autoras favoritas. Pero bueno, si bien habìa leìdo la trilogìa de los Vatidico hace màs de 6 años, lo cierto es que este año estuve leyendo los dos primeros libros, por lo que es lògico que ahora estè leyendo La busqueda del asesino para tener todo bien fresquito para adentrarme en los seis ducados otra vez. Jamás dejes de crear, es muy aburrido. |
Users browsing this thread: |
4 Guest(s) |