07/10/2016 07:37 AM
Ya estamos en Octubre, lo cuál quiere decir muchas cosas... sobre las que no me voy a explayar por falta de tiempo
Pero hay una en concreto que quería compartir con todos vosotros:
¡Es el período de preparación para el reto del National Novel Writing Month!
O lo que es lo mismo pero en un lenguaje más familiar: el reto del Mes de la Escritura de la Novela Nacional.
Lo de "nacional" siempre me desconcierta, porque a fin de cuentas es un evento que se fomenta desde una página en inglés pero que permite y reconoce autores de todas partes del mundo... ¿Será un error de traducción mío?
En cualquier caso, el tema de fondo me ha suscitado dudas acerca de dónde colgar este mensaje porque se trata de...
¡Un reto mensual!
¡Un reto mensual para Noviembre!
¡Un reto mensual para entusiasmarlos a todos!
¡El reto de escribir 50000 palabras de una misma novela en un mes, el mes de Noviembre, que queda cerca!
La web (www.nanowrimo.org) tiene herramientas para hacer sprints cronometrados de escritura, foros de debate, notificaciones para mantener la motivación... La única pega es que está en inglés.
Quería compartirlo porque este Noviembre, por fin, me he decidido personalmente a afrontar el reto.
Y molaría tener compañía
Pero hay una en concreto que quería compartir con todos vosotros:
¡Es el período de preparación para el reto del National Novel Writing Month!
O lo que es lo mismo pero en un lenguaje más familiar: el reto del Mes de la Escritura de la Novela Nacional.
Lo de "nacional" siempre me desconcierta, porque a fin de cuentas es un evento que se fomenta desde una página en inglés pero que permite y reconoce autores de todas partes del mundo... ¿Será un error de traducción mío?
En cualquier caso, el tema de fondo me ha suscitado dudas acerca de dónde colgar este mensaje porque se trata de...
¡Un reto mensual!
¡Un reto mensual para Noviembre!
¡Un reto mensual para entusiasmarlos a todos!
¡El reto de escribir 50000 palabras de una misma novela en un mes, el mes de Noviembre, que queda cerca!
La web (www.nanowrimo.org) tiene herramientas para hacer sprints cronometrados de escritura, foros de debate, notificaciones para mantener la motivación... La única pega es que está en inglés.
Quería compartirlo porque este Noviembre, por fin, me he decidido personalmente a afrontar el reto.
Y molaría tener compañía
"Angels can fly because they take themselves lightly."
"To be educated means to be able to play gracefully with ideas."
"To be educated means to be able to play gracefully with ideas."