22/05/2018 08:25 PM
(22/05/2018 04:29 PM)JPQueirozPerez Wrote:(22/05/2018 10:02 AM)Kelsier Wrote: Si lo que piensas es que no existio pues dejen que me ria (ja ja) es obvio que exitio, y ay multiples registros por montonres no solo en la biblia, pero de eso aque fuera un dios pues hay un largo camino, pero los hechos lo confirman incluso Pedro llego a los aposentos del Demente de Calígula.
Yo creó que no hay mas misterio aparte de si divinizarlo, todo lo demas bueno. A muchos los crucificaban, su resurreción solo lo atestiguaron sus apostoles(sospechoso), en aquellos dias nadie se oponia a los maestros de la ley a excepción de Juan el Bautista y eso hacia que las personas sintiera un deseo de seguir a aquellos que traían algo nuevo. Los milagros pues mira tu que hoy en día puedes encotrar videos tan raros de religiosos que hasta les crecen los pies. Todo es parte de la histeria colectiva.
Para entender la historia de este hombre solo se tiene que leer la historia de Roma. Un revolucionario antes tenía mas atención que hoy en día con tantas cosas que roban la atención.
Tú mismo contradices tus propios argumentos, si tuviera tanta atención, los historiadores habrían hablado de él; el unico que lo hizo fue Josefo y eso fue un añadido posterior...
Me olvidaba que tenía que explicar con piedritas para algunos, dime que parte no entendiste y la mastico por ti.
Pero no Josefo no fue el único, hubo muchos y hay muchos manuscritos sobre él pero no se consideran historicos porque su contenido es mas mistico que historico pues es verdad que no fueron los historiadores los que escribieron sobre él, para que iba a escribir un historiador sobre un revoltoso? no era mas importante registrar los movimientos politicos del dominio romano?. Y cualquier enciclopedia sobre roma toma el registro de los apostoles de Jesus
Ahora que solo veo que vienes a rebuscar errores pero de tu postura no se dice nada. Que por cierto referencias a un blog que dice "creo que Jesus no exstio" eso se ve bien cientifico y despues acomoda y omite evidencias a su conveniencia para confirmar sus creencias o sus no creencias.
La muerte es inevitable; solo es posible evitar la derrota