08/09/2018 04:50 PM
Vamos a recopilar aqui todas las noticias que vayan saliendo sobre esta serie. Se agredecera a quien quiera y pueda ir aportando novedades. Iremos actualizando este primer post con las noticias frescas que aporten los usuarios para que no haya necesidad de ir rebuscando por el hilo.
De momento, pocas noticias tengo salvo que la BBC tiene intencion de producirla. Para mi, la mala noticia es que los derechos de retransmision los tendria Amazon, la cual esta preparando una millonada para hacer una produccion de ESDLA... no se yo cuan interesados estaran en retransmitir dos series de fantasia a la vez.
De momento, pocas noticias tengo salvo que la BBC tiene intencion de producirla. Para mi, la mala noticia es que los derechos de retransmision los tendria Amazon, la cual esta preparando una millonada para hacer una produccion de ESDLA... no se yo cuan interesados estaran en retransmitir dos series de fantasia a la vez.
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra