26/02/2022 07:44 PM
(26/02/2022 07:24 PM)Muad Atreides Wrote: Mira, trabajo en una radio y tengo un solo pantalòn que me regaló un compañero hace tres años. O sea que desde entonces vengo con el mismo pantalón. Pero creo que lo anormal es tener màs de un pantalòn.
En fin, ¿sabìan que Rusia tiene casi pronto un gasoducto que va directamente a Alemania? Actulmente el gas que va a europa pasa por Ucrania, y si terminan el gasoducto Ucrania pierde dos mil millones al año y encima Alemania trabò el proyecto por miedo a que Ucrania sea invadida. Algo que ya està pasando. Aparte de eso hay dos republicas nuevas no reconocidas por la ONU en la frontera de estos paises. En definitiva dije desde un principio que Ucrania es la Cuba de Rusia y la OTAN la crisis de los misiles del 62 XD
Concuerdo completamente en las similitudes con lo de Cuba , aunque parece que a Putin se le ha ido de madre... parece que ya no le interesan solo las "republicas", se ha metido de lleno con Kiev y quiere pillar a la cúpula del gobierno ucraniano. Yo me esperaba una intervención rusa, pero no a este nivel.
Atrás solo quedan los errores, adelante en cambio hay... errores nuevos, pero imprevisibles y diversos. Disfrutaré y lamentaré cada uno de ellos a su debido tiempo.