Atrás solo quedan los errores, adelante en cambio hay... errores nuevos, pero imprevisibles y diversos. Disfrutaré y lamentaré cada uno de ellos a su debido tiempo.
21/11/2022 08:06 PM (This post was last modified: 21/11/2022 08:22 PM by Nikto.)
La clave fue enviada, avísenme si alguno no la recibió ya que lo mandé en el mismo mensaje para todos.
Por cierto, Miles me escribió que sólo podría subir hasta el 19 por vacaciones, y le dije que no había problema en que lo subiera cuando volviera.
En tanto hasta cuándo se puede subir, la fecha límite fue actualizada al 2 de Diciembre. El resto por ahora se mantiene igual. Cualquier cosa lo vemos.
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro." —Risuke Otake.
A mi me viene de perlas porque estoy a 1.700 palabras... y no sé como terminarlo.
"Brillaba pálida como un hueso, mientras yo estaba solo, y pensaba para mí cómo la Luna, esa noche, arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo estaba esparcido". - Manny Calavera.