Excelente, Juno, excelente. He de confesar que me había olvidado de Robert Holdstock, impernodable. Entre Brumas lo leí hace muchísimo tiempo, pero no lo había olvidado, como tampoco Las Naves de la Magia, ni por supuesto a Abercrombie. De T. Lee he leído Volkhavaar, tengo desde hace tiempo pendiente El Señor de la Noche y creo que alguno más, pero ignoro si son parte de una pentalogía, lo miraré.
Hay muchísimos títulos más, ahora se me ocurren algunos, pero es bueno que colabore la gente del foro para que la lista siga creciendo. Los títulos que se editaran en español, aunque si sabemos que se van a editar en breve, más o menos, véase Malaz, no habría problema en ponerlos.
Gracias por el aporte
Hay muchísimos títulos más, ahora se me ocurren algunos, pero es bueno que colabore la gente del foro para que la lista siga creciendo. Los títulos que se editaran en español, aunque si sabemos que se van a editar en breve, más o menos, véase Malaz, no habría problema en ponerlos.
Gracias por el aporte
Sus recuerdos, que no eran muchos pero sí hermosos, habían sido sacados de la oscuridad protectora donde vivían y, expuestos a la luz, se velaron y desaparecieron.
Daniel Moyano