Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
[Fantasía] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: [Fantasía] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal (/showthread.php?tid=1306)

Pages: 1 2 3


[Fantasía] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - Logan Allen - 16/12/2017

Hola chic@s. Os voy a presentar mi primer libro con el que asiento las bases para una saga de historias independientes que estoy creando. Cada libro será autoconclusivo y habrá cierta conexión entre todos los relatos pero cada libro sera una historia independiente. No hará falta haber leído uno para entender el otro aunque luego cada historia tenga alguna secuela.

En este caso, os presento "Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal" en el que seguiremos la historia de Logan Allen. Un joven que descubre que no es un simple humano y que tiene la capacidad de viajar entre mundos paralelos descubriendo la existencia del multiverso. Mientras trata de hacerse a los poderes que se le van rebelando, un enemigo ancestral le persigue para matarlo porque, al parecer, Logan es el único que puede impedir que él se apodere de todo el multiverso.

Aunque os voy a publicar los capítulos en este mismo post, voy a incluir el pdf con la obra completa para que os sea más cómodo de leer si queréis. Dicho esto, espero que os preste esta novela y que dejéis vuestros comentarios para ver que os parece ya que, con vuestros comentarios, me ayudáis a mejorar tanto como escritor como a la novela en sí.

 

 
 
Introducción
 
 
 
 
 
En el interior de un enorme bosque abarrotado de enormes árboles, un joven de cuerpo atlético vestido únicamente con un pantalón corto azul y unos playeros, se encontraba saltando de rama en rama huyendo de un par de lobos que le perseguían por el suelo buscando con ansias la oportunidad para echarle el diente para saciar su interminable hambre... A veces usaba las ramas para balancearse y llegar a la siguiente cuando no había ninguna lo suficientemente segura.
 
— Lo siento lobitos pero a mi no me vais a comer —  se comentaba el muchacho mientras seguía su camino hasta que finalmente llegó ante una espectacular catarata.
 
— Vaya, parece que he llegado — decía al mirar su GPS — Parece que la entrada esta sumergida. Será mejor que me quite el pantalón también.
 
Quedando únicamente con sus bóxer negros y realizó el salto del ángel para zambullirse en el agua buscando alguna entrada sumergida y, efectivamente, la encontró justo debajo de la catarata. Recorrió el túnel submarino y enseguida llegó a una zona seca que era una caverna con forma de pasillo
 
— Uff, el agua estaba helada — se decía el chico tras salir del agua y comenzar a caminar hacia un pedestal que había casi al final de un pasillo de piedra donde había una puerta de piedra.
 
«Un momento, ¿Esto es un escáner?» se preguntó al ver que, en el pedestal, había algo que le recordaba al típico escáner de lector de huellas de pantalla donde, esta ocasión, parecía que había que colocar la mano.
 
— Que avanzados estaban cuando hicieron este sitio. Me parece a mí que aquí no voy a poder entrar. Es imposible que acepte mis huellas — terminó de decir mientras ponía su mano y, al hacerlo, el pedestal empezó a hundirse en el suelo mientras que el portón de piedra se elevaba del suelo escondiéndose en el mismo techo — Vaya, esto no me lo esperaba—  susurró sarcásticamente.
 
Cuando entró, vio que se encontraba ante una sala octogonal con un nuevo pedestal pero, en este acaso, lo que había sobre él, era algún tipo de cristal brillante con forma octogonal que se mantenía levitando.
 
El aventurero pudo ver que el brillo del artefacto se iba intensificando a medida que se acercaba. Y casi poseído por el objeto, lo atrapó con sus manos y, al hacerlo, el cristal reventó en una explosión de energía que se fundió en el cuerpo del chico haciéndolo desaparecer de allí junto al cristal. 
 
 
 
 
Capítulo 01: El accidente
 
 
 
 
 
El muchacho se despertaba en el interior de una cama ubicada en el interior de una humilde habitación de piso de soltero. El muchacho era Logan Allen, un joven paramédico que dedicaba su tiempo libre, entre otras cosas, a disfrutar de actividades al aire libre y al que le apasionaban las historias de aventuras. Se trataba de una persona que se cuidaba físicamente haciendo diversos deportes como running, natación o artes marciales. También era una persona muy sociable y, por otro lado, detestaba los misterios.
 
Este alto joven se levantaba de la cama pasando su mano por su corto cabello moreno pensando en el curioso sueño que acababa de tener. Lo que más le llamaba la atención del sueño era lo realista que parecía. Estaba seguro de que podía sentir la fuerza del viento golpearle en la cara cuando saltaba entre ramas o sentir el frío del agua cuando buceaba por aquel túnel e, incluso, sintió como su cuerpo ardía a causa de aquella luz cegadora. ¿Realmente había sido solo un sueño normal?
 
Aún con su mente en aquel “sueño”, Logan se aseó, se vistió y desayunó su taza de café para estar listo para la jornada de trabajo que le esperaba. 
 
***
 
Para cuando se encontraba en la calle, su mente estaba algo menos distraída en el sueño y más pensando en su trabajo y más concretamente en el niño que tuvieron que atender cuando estaba finalizando la jornada anterior. Se trataba de un caso de atragantamiento que se les había complicado y casi pierden al niño.
 
En apenas veinte minutos, Logan llegaba al centro hospitalario de Washington D.C  en el que trabajaba y donde se encontraba el resto de sus compañeros desayunando. Logan era el único que no solía desayunar allí ya que detestaba ese café de máquina que tenían.
 
      Buenas Logan, ¿Qué tal has dormido? ¿Has descansado bien tras la jornada de ayer? —Le pregunto Henry, el camillero, un hombre calvo y bastante robusto.
 
      Pues no muy bien precisamente, si os contara el sueño que he tenido fliparíais.
 
      ¡¿Ah si?! Cuenta —Intervino Steven, el conductor de la UVI móvil, justo antes de que sonara el teléfono que tenían para recibir los avisos.
 
      Creo que tendré que hacerlo más tarde —Rió Logan mientras todos se dirigían a la UVI móvil.
 
      Bueno, ¿Estáis preparados para esta tarde? —Pregunto Steven mientras daban la vuelta a una esquina.
 
      Yo estoy deseando partir — Afirmaba Logan
 
      A mi hay algo que me preocupa. He estado comprobando la ruta que vamos a seguir y he leído comentarios de gente sobre una isla que dicen que se debe de evitar. Los aviones y los barcos desaparecen cuando se acercan por allí —Aseguró Henry
 
      Pues la evitamos y ya esta, ¿Qué problema hay?
 
      Alex es un gran piloto, confiemos en él —Concluyó Steven justo antes de que llegaran al lugar del aviso donde se había producido un accidente de tráfico 
 
***
 
En el lugar del accidente no tuvieron grandes complicaciones ya que no hubo graves daños personales, tan solo algunas contusiones por lo que enseguida pudieron regresar sin lamentar nada. 
 
El resto de la mañana transcurrió con total normalidad, sin apenas avisos y los que había eran casos sencillos y de ninguna gravedad.
 
El turno termino y Logan regreso a casa para comer y preparar la maleta rápidamente pues a las 16:00 tenía que estar en el helipuerto para volar hacia China. Hacía meses que él y sus compañeros habían comenzado a organizar un viaje para visitar los lugares menos comunes del mundo y China era el primer sitio donde iban a comenzar su misión de exploración. Se habían cogido un permiso de 15 días para poder realizar este viaje. Afortunadamente, tenían compañeros capaces de sustituirles en su turno para que no tuvieran problemas para conseguir esos 15 días a la vez todo el turno.
 
***
 
Los tres se encontraban sobrevolando el océano en el interior de la avioneta que un muchacho rubio y guapete estaba pilotando. Se trataba de Alex, el piloto que habían mencionado esa misma mañana. El tiempo no acompañaba precisamente. Se vieron envueltos en una terrible tormenta.
 
      Nos acercamos a la “isla prohibida” –Bromeaba Alex entre risas
 
      No bromees con eso y asegúrate de que no nos acercamos –Le pidió Henry – Mira, en el radar ya sale visualizada. Parece que, por ahora, la tormenta no esta afectando en los sistemas –Terminó de decir justo antes de que el radar se viera afectado y se apagara — ¡¡Mierda!!
 
      No os preocupéis, me dio tiempo a ubicarme. Evitaremos la isla –Trataba de tranquilizar Alex — Todo ira bien.
 
 
En ese momento, un rayo alcanzaba una de las aletas de la avioneta partiéndola por la mitad haciendo que Alex tuviera que tratar de recuperar el equilibrio con la otra aleta no logrando evitar que la fuerza del temporal fuera lo que estableciera la ruta a seguir.
 
      Deberíamos de saltar. Esto no me gusta nada.
 
      ¿Saltar? ¿Tú sabes lo peligrosas que son estas aguas? –Le preguntó Logan a Steven justo antes de que algo impactara en la avioneta haciendo que se partiera por la mitad separando la cabina del resto de la avioneta donde se encontraban Henry y Steven dejando a Logan y Alex impactados.
 
      Venga, coge, tenemos que saltar –Alex agarró un paracaídas que tenía a su izquierda y se la dio a Logan para que se la pusiera – Venga salta.
 
      ¿Y tú?
 
      Yo voy ahora, salta.
 
Al ver que Logan se había terminado de poner la mochila, Alex lo empujó arrojándolo al vació y justo antes de que otro rayo alcanzara la cabina produciéndose una explosión que se llevo la vida de Alex por delante.
 
Logan logró abrir el paracaídas a tiempo y caer a suelo firme para su sorpresa. La mala noticia era que, por lo que recordaba del radar, la única tierra firme que había por esa zona era la temida isla.
 
Finalmente, sus pies pisaron la arena de la playa donde, evidentemente, estaba cayendo esa fuerte lluvia que ya le tenía plenamente empapado manteniendo a su pantalón corto y camiseta pegados contra su cuerpo.
 
Buscó con su mirada a los restos del avión y pudo ver que salía una columna de humo hacia adentro de la isla. Entonces, la playa comenzó a ser testigo de una pequeña lluvia de algunos restos de la cabina que anunciaban a Logan lo que le había pasado a Alex.
 
      ¡Alex! –Susurró con tristeza – Tenías que haber saltado conmigo –Sus ojos se volvieron llorosos empezando a recorrerle la cara algunas lágrimas – Puede que el resto lo haya conseguido, debo de ir a mirar.
 
***
 
Logan salió de la playa y se adentro en el bosque que, por cierto, recordaba mucho al bosque de su sueño. Estaba repleto de árboles enormes e, incluso, juraría que acababa de escuchar algún aullido de lobos a lo lejos. Evidentemente, no se había olvidado de ese sueño y empezaba a temer que ese sueño pudiera ser una premonición o un aviso de algo. Por el momento, seguía hacia adelante sin pensar demasiado en eso. Le preocupaba más el resto de sus amigos que el significado de ese sueño.
 
Cuando llevaba varios minutos andando, pudo sentir que algo se movía entre los matorrales. Se frenó y vio como ese algo que se ocultaba empezaba a moverse en círculos. Logan se dio cuenta de que algo estaba a punto de saltarse encima suya y estaba convencido de que se trataba de un lobo. No espero más y pegó un gran salto para agarrarse a una rama que tenía sobre el, se balanceó y se subió sobre la misma rama logrando evitar por los pelos que le mordiera el lobo. Logan se arrinconó contra el tronco del árbol mirando con miedo al lobo.  
 
Entonces, una lanza salió de la nada alcanzando al lobo y matándolo al instante. Un grupo de hombres aparecieron equipados con antorchas y armas rusticas 
 
      Ya puedes bajar muchacho –Le indico uno de los hombres
 
      Muchas gracias –Le agradeció Logan antes de pasar a presentarse – Me llamó Logan.
 
      Yo Ricky, ellos son Peter y Stephen –Dijo señalando a dos muchachos que debían de ser de la misma edad que Logan. Ricky parecía ser más mayor, tal vez fuera el padre de esos muchachos — ¿Eres de esa avioneta que acaba de derribar la tormenta?
 
      Así es, pasamos por aquí unos amigos y yo rumbo a China pero la tormenta nos derribó. La tormenta partió la avioneta por la mitad. Parte la he visto caer en la isla con dos de mis amigos y en la otra parte quedó el que pilotaba y que iba a saltar justo detrás de mí pero no le dio tiempo.
 
      Vaya, lo siento mucho. No sois los primeros. Nosotros también estamos aquí porque una tormenta derribo nuestro barco. El fuerte oleaje derribo nuestro yate. Llevamos aquí una semana. Algo extraño pasa en esta isla. Las tormentas aparecen y desaparecen sin explicación. Se rumorea que esta isla esta hechizada y que las tormentas son una especie de mecanismo de protección. De cada naufragio, pocos sobreviven aunque, en nuestro caso, hemos tenido suerte.
 
      Entonces, ¿Hay más gente?
 
      Efectivamente, llevan años llegan náufragos y los supervivientes a los accidentes han construido una aldea donde acogen a todo el que pasa por esto. Nos ofrecen cama, comida a cambio de colaborar. Nosotros nos encargamos de patrullar y de buscar comida. También nos encargamos de recoger a nuevos náufragos como en este caso.
 
      ¿Entonces nadie ha logrado salir nunca de aquí?
 
 
      Alguno lo ha intentado construyendo una balsa y saliendo con buen tiempo pero ha sido salir a mar adentro y empezar la tormenta. Se ha decidido no volver a intentarlo hasta que se descubra otra manera.
 
      Tiene que haber algo que provoque esas tormentas. Suena de locos pero suena a que esta isla tiene algo que reacciona cuando alguien trata de entrar o salir de ella —Logan no estaba muy seguro de lo que estaba contando pero estaba tratando de ser realista y aceptar que esas tormentas no eran normales. El propio muchacho sintió algo raro en esas tormentas, como si algo vivo las controlará. 
 
      Es posible. Por lo que se, hay equipos de exploración investigando la isla. Se que han encontrado restos de un templo y esta isla podría tener su propia historia.
 
En ese momento, se pudieron escuchar nuevos aullidos que anunciaban la llegada de más lobos.
 
      Será mejor que vayamos a la aldea. Allí estaremos seguros —Sugirió Peter, el bajito muchacho de tez pálida que llevaba su largo pelo moreno empapado.
 
      Yo tengo que ir al lugar del accidente. Puede que el resto de mis amigos sobreviviera.
 
      No te preocupes. Mientras nosotros veníamos hacia la playa para buscar a los supervivientes del trozo de avioneta que exploto sobre ella, otro grupo fue al lugar del impacto para hacer lo mismo. Si hay supervivientes, los llevaran a la aldea con total seguridad. Además, la aldea esta bastante cerca del lugar del impactó —Afirmó Ricky antes de pasarle a Logan una de las dos espadas que llevaba — Toma, puede que la necesites por el camino. 
 
      ¡Gracias! —Susurró con voz triste
 
***
 
Los cuatro comenzaron a correr en dirección contraria a los lobos que, casualmente, era la dirección que debían de tomar y, tras un par de minutos, Logan pudo ver una especie de muralla hecha con troncos de árbol. Estaba claro que el asunto de la isla maldita llevaba mucho tiempo. Probablemente meses o años.
 
Cuando les quedaba muy poco para llegar ante la muralla, se vieron acorralados por unos tres lobos. Uno encaró a los dos muchachos, otro al maduro y el último a Logan.
 
El que encaraba a Ricky fue el primero en actuar saltando sobre él pero el hombre ladeo su cuerpo tajándole al lobo con su espada abriéndole una profunda herida con la que el lobo cayó muerto al suelo. A continuación y, sincronizadamente, actuaron los otros dos lobos de la misma forma y tanto Logan como Peter y Stephen hicieron el mismo movimiento que Ricky y ambos lobos acabaron muertos en el suelo.
 
      Vamos, ya casi estamos a salvo —Decía el hombre mientras se fijaba en el rostro de sorpresa de Logan al ver como había logrado sobrevivir al lobo.
 
***
 
Apenas un minuto después, llegaron ante la muralla y, más concretamente, a la entrada a la aldea donde, dos hombres, se encontraban en lo alto de la muralla y frente a una manivela de madera. La giraron para abrir la enorme puerta de madera dejando pasar a los cuatro.
 
Cuando entraron, Logan pudo ver como un hombre mayor, arropado con largos ropajes y acompañado de varios hombres armados, se acercaba.
 
      Alcalde, lo hemos encontrado cerca de la playa. Parece que, efectivamente, venía en aquella avioneta —Mientras Ricky hablaba, Logan se percataba de que dejaba de llover y que la tormenta empezaba a aminorar.
 
      Bienvenido muchacho y siento mucho lo que te ha pasado —Le dijo el alcalde mientras le daba la mano.
 
      Gracias, ¿Sabéis si han sobrevivido mis amigos?
 
      Sus amigos iban en la otra parte del avión. La que se estrello en el bosque – intervino Stephen
 
      Ya veo. Aun no ha vuelto el equipo que enviamos pero, no te preocupes, seguro que regresan enseguida con tus amigos —Trato de animar el alcalde al ver la cara de preocupación de Logan —Varios aseguran haber visto un par de paracaídas caer junto al trozo de avioneta por lo que todo apunta a que sobrevivieron al accidente.
 
      Ya veo —Una sonrisa se dibujo en el rostro de Logan cuando escucho lo de los paracaídas. 
 
 
Si lograron saltar en paracaídas y abrirlos, significa que seguramente habrían llegado a la isla sin problemas. Solo quedaba confiar en que no les hubiera pasado nada con los lobos aunque el hecho de que tardaran tanto en llegar estando, supuestamente, más cerca era preocupante.
 
      Bueno joven. Mientras esperamos, te enseñare un poco la aldea. Ricky e hijos, gracias por todo, podéis iros a casa. Yo me encargo de enseñarle todo.
 
      Bueno Logan, un placer y nos vemos luego.
 
 
Tanto Ricky como sus hijos le dieron la mano a Logan antes de irse y dejarlo con el alcalde junto a quién comenzó a pasear dando una vuelta por la aldea.
 
La aldea no era precisamente pequeña. Estaba construida a partir de materiales naturales. Principalmente, troncos de árbol y madera aunque también había cosas hechas con metal para reforzar las construcciones. Se veía que se había usado restos de aviones o barcos para construir. Se podía apreciar un magnifico trabajo. Había muchas viviendas, una escuela, un restaurante e, incluso, armería y zona de entrenamiento.
 
      Como puedes ver, no vivimos del todo mal. La situación es terrible pero hemos sido capaces de sobrevivir con nuestro trabajo y esta aldea nos proporciona un hogar. No sabemos si permaneceremos toda la vida pero, al menos, nos permite sobrevivir al día a día.
 
      Ricky me ha dicho que estáis investigando el origen de las tormentas.
 
      Así es. Llevamos unos días haciéndolo y hemos encontrado lo que parece los restos de un templo. Parece que han encontrado unas ruinas junto a las montañas. Es posible que allí haya algo que explique lo que pasa con las tormentas. Tenemos buena gente encargándose de eso.  
 
      Hablando de eso, me ha dicho Ricky que cada uno colabora de alguna manera y he pensado que me gustaría colaborar en la investigación de esas ruinas.
 
      Pues no suena mal. La verdad es que necesitamos gente y muy pocos se atreven a adentrarse tan adentro. Los lobos abundan por esa zona y las ruinas están algo inaccesibles. Sin embargo, es demasiado peligroso y no puedo dejar que vaya cualquiera. ¿Sabes pelear?
 
      Bueno, he hecho artes marciales pero no se si servirá mucho contra lobos. Vencí a un lobo antes pero fue un poco suerte y porque me guíe por lo que veía hacer a Ricky.
 
En ese momento, se pudo escuchar que abrían la entrada de la muralla y tanto el alcalde como Logan se giraron para ver como Steven y Henry llegaban sanos y salvos acompañados de algunos hombres armados aunque con las ropas destrozadas y mostrando algunas heridas.
 
      ¡¡Logan!!
 
      ¡¡Henry!! ¡¡Steven!! –Los tres se enzarzaron en un fuerte abrazo
 
      Como me alegro de que estéis bien. Temía por vosotros.
 
      Casi no lo contamos, fuimos acorralados por unos lobos. Suerte que tuvimos la ayuda de estos hombres. Nos dijeron que vieron la cabina explotar en el aire alcanzada por un rayo. Creíamos que estabais muertos pero… un momento… ¿Dónde esta Alex? –Pregunto Henry a Logan haciendo que este, con los ojos llorosos, negase con la cabeza haciendo que la tristeza reflejada en el rostro de Logan se contagiara.
 
      Bienvenidos muchachos –Intervino el alcalde después de alcanzarles tras quedarse atrás cuando Logan salió corriendo – Yo soy el alcalde, me encargo de guiar a todos los refugiados.
 
      Gracias alcalde, un placer –Henry y Steven le dieron la mano sin cambiar esa mirada de tristeza que se les quedo al saber que Alex no había logrado sobrevivir.
 
      Siento lo de vuestro amigo. No es la primera victima que se lleva estas misteriosas tormentas –Afirmaba el alcalde
 
      ¿Misteriosas? –Preguntó Henry sorprendido
 
      Creen que las tormentas no son normales. Solo aparecen cuando alguien se acerca a la isla o cuando alguien trata de salir de ella. Han encontrado unas ruinas que podrían dar una respuesta a si hay algo que las controla. Creen que es una especie de mecanismo de defensa sobrenatural de la isla –Les explicó Logan — Yo le estaba pidiendo al alcalde que me dejase participar en la investigación.
 
      ¿Ah si? Nosotros también, ¿no? —Le preguntaba Steven a Henry haciendo que asintiera
 
      Un momento muchachos. No todos quieren participar por una buena razón. Esas ruinas se encuentran en la zona más peligrosa de la isla. Los miembros del equipo que se encargan de investigar son personas que saben moverse y sobrevivir a una situación así. Están entrenados. ¿Estáis seguros de querer participar? Hay muchas más tareas para realizar. No es necesario que hagáis la más arriesgada de todas.
 
      Bueno, nosotros éramos paramédicos. Camillero, médico y conductor de UVI móvil pero tenemos conocimientos. Podríamos ayudar a curar enfermos o heridos.
 
      Yo quiero participar en las incursiones. Me someteré a los entrenamientos que haga falta –Intervino Logan tajantemente – Encargaros vosotros de los cuidados médicos. ¿Os parece bien?
 
      Esta bien. Supongo que esta aventura llama tu atención –Le decía Steven a Logan con una sonrisa
 
      En ese caso Logan, ya que veo que estas decidido déjame que te presente a alguien que te ayudara a convertirte en un guerrero –Comentaba el alcalde mirando hacia un joven de cuerpo tonificado y vestido de militar que se acercaba, casualmente, hacia ellos – Edgar, ven un momento.
 
      ¡Alcalde! ¿Desea algo?
 
      Si, mira, te presento a Logan, Stephen y Henry, son los supervivientes de la avioneta que acaba de derribar las tormentas. Logan quiere participar en la investigación de las ruinas pero necesita entrenamiento a causa de los peligros que supone la aventura. ¿Podrías encargarte de entrenarlo?
 
      Por supuesto, será un placer. Haré de él un guerrero y tratare de evitar que no acabe descuartizado por los lobos –Bromeaba el militar con una sonrisa mientras le daba la mano a su nuevo discípulo – Prepárate chaval, no pienso ser blando.
 
      Tranquilo, no lo necesito —Le respondió Logan sonriente
 
      Genial, puede que logre algo contigo. Alcalde, me lo llevo ya. Despídete de tus amigos si quieres, a lo mejor no sobrevives a mi entrenamiento inicial —Afirmaba el joven entrenador.
 
      Nos vemos luego —Logan se despidió de sus amigos y del alcalde para irse con Edgar
 
***
 
Logan siguió a Edgar hasta la zona de entrenamiento donde había gente entrenando con diferentes tipos de armas.
 
      Dime, ¿Tienes algún conocimiento de artes marciales? Se te ve en forma —Le decía Edgar
 
      Si, llevo toda la vida entrenando diferentes artes marciales.
 
      En ese caso, veamos lo que sabes.
 
 
Edgar, el entrenador militar, y Logan se adentraron en la zona de entrenamiento, cogieron sitio y comenzaron a pelear sin armas intercambiando diferentes movimientos de puño y patada y aumentando la intensidad de la pelea a medida que pasaban los segundos.
 
      No lo haces nada mal, jovencito –Juzgaba Edgar tras esquivar por los pelos una patada alta con la que Logan casi le golpea la cabeza
 
      Te dije que llevo mucho tiempo entrenando – recordó Logan manteniendo su característica sonrisa antes de pegar una voltereta hacia atrás para tomar distancia
 
      Y se nota pero saber pelear no servirá contra lobos hambrientos. Las artes marciales son ideales para enfrentamientos cuerpo a cuerpo pero en el campo de batalla y en un enfrentamiento contra bestias, no será suficiente. Necesitas aprender a usar armas. Si has hecho varias artes marciales, seguramente hayas visto algo de armas pero no creo que hayas tenido un entrenamiento idóneo para un sitio así.
 
Edgar agarró tres palos de bambú que había en uno de los pilares llenos de armas que había en esa zona y le paso un par a Logan.
 
      Te lo voy a poner fácil. Yo peleare con una y tú con dos. Los palos de bambú se usan mucho en diversos artes marciales. Dime, ¿Has trabajado con ellos?
 
      Así es, algo he trabajado.
 
      Pues veamos. Quien sabe, igual me sorprendes.
 
 
Edgar dejó a Logan realizar el primer movimiento e instantáneamente comenzó un intercambio de golpes con los palos que eran inmediatamente bloqueados aunque, pronto, Edgar logró golpearle en el estómago haciendo que el novato se encorvara gritando de dolor mientras que aprovechaba para realizar un nuevo movimiento y golpearle por el pie y así llevarle por delante haciendo que cayera al suelo de bruces.
 
      Lo que me imaginaba. Sabes manejarlos pero no has recibido un entrenamiento de cara a un enfrentamiento real. Los entrenamientos de armas que se realizan en los gimnasios están enfocados a exhibiciones. No están orientadas a combates reales.
 
      ¿Y cuanto crees que tardare en aprender? –Preguntaba Logan mientras se reincorporaba y trataba de tomar algo de aire
 
      No te preocupes. La técnica la tienes y, gracias a eso, todo será más rápido. Si trabajamos duro, es posible que en una semana estés preparado. Será decisión mía darte luz verde para ir con nosotros a explorar las ruinas.
 
      ¡¿Nosotros?! ¿Tú también formas parte del equipo de expedición?
 
      Así es, de hecho soy el líder del grupo. Hasta el próximo martes no volveremos a las ruinas así que, hasta entonces, tenemos tiempo para entrenar.
 
      Esta bien. Me esforzare para poder ir con vosotros.
 
      Genial. Eso me gusta. Ahora quiero preguntarte una cosa. ¿Has hecho alguna vez tiro con arco?
 
      Algo aunque hace años que no lo hago.
 
      Ósea que tienes algunas nociones 
 
      Si eso si, ¿Por qué?
 
      Saber manejar espadas es importante en un ambiente hóstil pero también lo es el manejo de armas a larga distancia. Las balas de pistola se han terminado por lo que ahora creamos arcos, flechas y lanzas. Muchas veces, las armas a larga distancia evitan que tengamos que enfrentarnos cuerpo a cuerpo con los lobos. Aparte de entrenarte a manejar los palos cuyo objetivo final es que seas capaz de usar las espadas, te enseñare a usar bien el arco pero lo vamos a dejar por hoy. Acabas de llegar a la isla y necesitaras descansar. Descansa y mañana por la mañana nos vemos. Pienso convertirte en un guerrero.
 
***
 
Tras el pequeño entrenamiento inicial, Logan regresó con sus amigos, a quienes encontró en una pequeña clínica donde les habían ofrecido una de las “consultas” para que atendieran a sus enfermos. La clínica tenía lo básico y, a pesar de las condiciones en las que se encontraban, no estaba mal del todo. Reunidos los tres y comentando Logan como le había ido su entrenamiento, se fueron a su nuevo hogar. El alcalde les había enseñado a Stephen y Henry donde iban a vivir a partir de ahora.
 
Su nuevo hogar era una casa con cinco habitaciones y, a ellos, les habían entregado la última que quedaba libre de esa casa. La habitación tenía tres camas individuales con mesillas, un armario, una mesa pequeña con tres sillas y un baño con las comodidades que permite la isla.
 
Los tres estaban tan cansados que, aunque era de día, decidieron echarse la siesta y no tardaron en quedarse dormidos.
 
Cuando Logan se quedo dormido, no tardó en desaparecer del interior de la cama dejándola vacía y sin rastro del muchacho.
 
***
 
Su cuerpo reapareció en medio del desierto, en la misma posición que tenía cuando desapareció de la cama y únicamente con sus bóxer negros, que era lo que llevaba cuando se metió.
 
El calor del desierto hizo que Logan no tardara en despertarse notando la áspera arena. Sorprendido, Logan se reincorporó sacudiéndose la arena para luego contemplar el lugar en el que se encontraba. 
 
<<¡¿Qué?! ¿Dónde me encuentro? ¿Qué hago aquí?>>.


RE: [Saga la Fuerza Universal] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - meteorodepegaso - 17/12/2017

Me gusta la novela, no obstante me da la ligera sensación de ciertas cosas pasan muy rápido, sobre todo de la mitad del capitulo 1 en adelante, aparte siento que logan, es, no se, muy perfecto, es una impresión mía, la verdad me hizo recordar a jack de lost, solo que con habilidades en artes marciales, no obstante me gusta la idea, espero que la vayas desarrollando por que ya me quede con las ganas de leer mas.


RE: [Saga la Fuerza Universal] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - meteorodepegaso - 17/12/2017

Perdona mi ignorancia, pero ¿Existen lobos en islas cerca de china?, estaba buscando en Internet pero no encontré nada al respecto.


RE: [Saga la Fuerza Universal] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - Logan Allen - 17/12/2017

No se si los hay pero bueno, la isla en un sitio ficticio y se la topan de camino a china. no he dicho que estuviera en china jeje. me alegro que te haya gustado. reconozco que aveces puede pasar que hay cosas que suceden rápido. lo hice un poco para evitar aburrir al lector y hacerlo más visual. No obstante, estoy pensando en editar esos momentos de la novela engordandolos un poco. Esta tarde público nuevos capítulos.


RE: [Saga la Fuerza Universal] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - Logan Allen - 17/12/2017

Capítulo 02: Nuevo Egipto
 
 
 
 
 
Logan se encontraba en medio del desierto muy desconcertado. Estaba convencido de que estaba soñando pero lo cierto es que ese calor abrasador le hacia dudar realmente de que todo fuera un sueño. Si fuera realmente un sueño, no sentiría ese calor.
 
No podía quedarse allí por lo que, entre dudas, no podía hacer otra cosa que caminar e intentar encontrar algo. La arena estaba tan caliente que sentía que sus pies iban a empezar a arder de un momento a otro. Había algo de brisa que levantaba la arena ensuciándole pero estaba a una temperatura demasiado elevada como para que aquella brisa sirviera de algo.
 
Pasarían unos veinte minutos cuando pudo escuchar algo aproximarse. Se giro y vio que se acercaban tres camellos con tres hombres encima vestidos únicamente con esa especie de taparrabos que se llevaba en el Antiguo Egipto y esa tela con la que se tapaban la cabeza.
 
-         Un momento, ¿Estoy en el Antiguo Egipto? Es cierto que estaba pensando en esta época pero… que fuerte.
 
Los tres camellos le rodearon y se detuvieron dejándolo encerrado en ese círculo que habían formado con sus camellos.
 
-         ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? ¿Y que es eso que llevas? – le pregunto uno de esos hombres que acababan de bajarse de los camellos desenvainando una extraña arma con hoja de media luna
-         Es increíble. Y además, entiendo vuestro idioma. Este es un sueño muy bueno, sin duda.
-         ¡Contesta!.
 
Se altero uno de los hombres golpeándole un puñetazo a Logan en el estómago con el que lo derribo de bruces al suelo
 
-         ¡Cogerlo!
 
Los otros dos egipcios agarraron a Logan de los brazos y lo mantuvieron arrodillado.
 
-         Logan, me llamo Logan – se apresuro a contestar Logan temeroso de que lo degollaran o algo – Y no se que hago aquí. Estaba durmiendo y me he visto aquí de repente. Alguien me debió de traer – explico Logan sin saber muy bien lo que estaba pasando - ¿Y esto? Esto es un calzoncillo.
-         ¿Calzoncillo? ¿Qué es calzoncillo? – pregunto uno de los que le agarraban
-         Pues es lo que lleváis vosotros puestos pero con una tela diferente.
-         ¿Y que animal suelta esa tela? – pregunto el otro egipcio curioseando
-         Un animal sintético supongo – respondió Logan vacilando al hombre al no saber muy bien que contestar
-         ¿Qué hacemos, capitán?
-         Lo llevaremos a la ciudad. Que el Rey Tutransis decida.
-         ¡¿Tutransis?! – se pregunto Logan así mismo – Definitivamente esto es un sueño muy original.
 
Amablemente, le ayudaron a subir a uno de los camellos y se lo llevaron a la ciudad. Tal y como sospechaba Logan, la arquitectura de la ciudad era propia de la época del Antiguo Egipto. Las personas vestían como en aquella época y se respiraba el ambiente que figuraba en los libros de historia. Hasta ahora, lo único que no encajaba era la existencia de un rey egipcio llamado Tutransis pero... ¿Qué sueño es completamente realista?
 
 
La ciudad parecía ser Alejandría pero tampoco era la Alejandría exacta de la época. Había algún que otro palacio o templo que Logan no recordaba que existiera ni en aquella época ni posteriormente.
 
-         Bienvenido al Palacio de Tutransis, el elegido de los dioses y rey de Nuevo Egipto – susurro el que parecía mandar más de los tres
-         ¡¿Nuevo Egipto?! – pregunto Logan sorprendido
-         Muchacho, ¿Pero tú que tomas? – preguntaba el hombre que le había llevado creyendo que el muchacho lo estaba vacilando – Vamos, síguenos.
 
Aquí comenzaban las verdaderas diferencias. Los guardias de la entrada no llevaban un vestuario acorde a la época. No es que estuvieran hechos con materiales inexistentes, es que llevaban armaduras doradas que cubrían las zonas vitales de su cuerpo y, al menos Logan, no recuerda que los guardias vistieran así en aquella época.
 
El interior del palacio era espectacular. Un gran pasillo de piedra dorada y con enormes estatuas a los lados en alusión a varios de los dioses egipcios. Al final, un gran portón de oro custodiado por dos guardias.
 
-         ¿Quien es? – pregunto uno de los guardias
-         Le hemos encontrado en el desierto perdido. Creo que ha perdido la memoria. Tiene serias lagunas. Ni siquiera sabe que este planeta se llama Nuevo Egipto.
-         ¡¿Cómo? ¡¿Qué el planeta se llama Nuevo Egipto?! ¿Y soy yo el que ha perdido la memoria? Estáis todos locos – Logan recibió un nuevo golpe en su vientre haciendo que se encorvara
-         ¿Lo ves? Queremos presentarle ante el rey para ver que hacemos con él – afirmo el soldado
-         El rey esta algo indispuesto ahora mismo – aseguro el guardia
-         Que entren… - se escucho decir a alguien detrás del portón y como si estuviera jadeando
 
Los dos guardias abrieron el portón y lo que Logan pudo ver fue a un tipo de forma física similar a la suya, tumbado sobre un sofá desnudo y con tres chicas desnudas haciendo sexo con él. Una le chupaba la entrepierna mientras las otras dos se repartían el resto del cuerpo.
 
-         ¡Tutransis! El rey dios de la lujuria. No, no me suena – pensaba Logan para sí mientras que el juguete sexual hacia a las chicas irse mientras, empalmado, se levantaba para coger su “taparrabos” dorado y se tapaba sus vergüenzas
-         Bueno, veamos.
 
Después de que las chicas se fueran pasando junto a Logan y observándolo, sonrientes, de arriba a abajo, Tutransis se acerco a Logan y comenzó a observarle de arriba abajo. Por último, fijo sus ojos en los de Logan durante unos segundos y luego sonrió.
 
 – Dejarnos solos y cerrar la puerta.
 
Los tres hombres que rescataron a Logan del desierto salieron de la sala cerrando el portón, los guardias, tras su salida.
 
Al acabar solos, Logan aprovecho para recorrer la estancia con la mirada. Era una sala que hacía las veces de salón del trono y comedor. Era muy amplia, con columnas, varios sofás alrededor de mesas bajas y redondas con recipientes con fruta y una larga mesa con algunos recipientes de la época con diversos brebajes.
 
-         ¿Quieres un poco de vino? – le ofreció Tutransis mientras se acercaba a la mesa para servirse un poco de vino en una de las copas doradas
-         Un poco, gracias – no quería ser descortés por lo que se vio comprometido a aceptar
-         He oído la conversación del vestíbulo por lo que se cual es tu situación. También tengo las respuestas a las dudas que te están pasando por tu cabeza – afirmo el rey mientras servía vino en la segunda copa y se la acercaba a Logan – Se que crees que esto es un sueño.
-         ¡¿Cómo?! ¿Cómo lo sabes? – pregunto Logan sorprendido
-         Del mismo modo que se que hace un momento me consideraste el rey dios de la lujuria.
-         ¡¿Telepatía?!.
-         Efectivamente. No me llaman el heredero de los dioses por ponerme un nombre. Es cierto que los propios dioses me eligieron como rey. Aquí, en Nuevo Egipto, los dioses eligen al rey supremo del planeta para ser su máximo representante y, al nombrarlo, le otorgan ciertos dones. En mi caso, la telepatía es uno de ellos. Y Alejandría no es una ciudad, es un país. Esta Alejandría capital y Alejandría como país.
-         ¿Pero como es posible? – pregunto Logan que, cada vez, se encontraba más confundido
-         Por lo que veo, debes de venir de otro universo. Otro, en el que Egipto tan solo es una pequeña parte del planeta. Por lo que he visto en tus recuerdos, tuviste un accidente con el que acabaste en una isla en tu mundo y, luego, llegaste a una aldea de supervivientes donde te acogieron y te dieron un hogar. Y al dormirte, acabaste aquí guiado por el mero hecho de que estabas pensando en el Antiguo Egipto. ¿Me equivoco?
-         En nada.
-         Creo que tengo la respuesta al porque estas aquí.
-         ¡¿Ah si?! – Logan bebió un poco de vino
-         No eres un humano corriente. Al analizar tu cuerpo, he visto que posees dones especiales. Por lo que he visto tus dones han estado dormidos hasta ahora pero hace unas 12 horas que han comenzado a despertar. Parece que, uno de esos dones, es tu capacidad para viajar entre mundos. Seguramente, al pensar en el Antiguo Egipto y al no dominar aún tu poder, acabaste viajando hasta aquí sin darte cuenta.
 
Cuando Tutransis dijo lo de las 12 horas, Logan recordó que hace 12 horas estaba durmiendo en su cama soñando con aquel bosque, aquellos lobos y aquel misterioso artefacto cegador.
 
-         ¡¿12 horas?! – pregunto Logan sorprendido – Hace 12 horas, estaba “soñando” que encontraba unas extrañas ruinas en un bosque y, en esas ruinas, me encontré un artefacto que me hizo “despertar”.
-         Seguramente no fuera un sueño, al menos, no un sueño normal – opino Tutransis – No se mucho sobre este asunto, solo se lo que veo en tu mente, en tus recuerdos y lo que me dijeron los dioses.
-         ¡¿los dioses?!
-         Así es. No es casualidad que esos forajidos te trajeran ante mí. Tenían orden de traerme a todo aquel individuo que se encontraran de aspecto extraño y un tanto confundido.
-         Un momento, ¿Sabías que iba a venir?
-         Por supuesto. ¿O acaso crees que el Rey Supremo de Egipto iba a interesarse por ti por tu simple cara bonita? Había una posibilidad de que aparecieras. El Consejo de la Luz, liderado por los dioses Ra y Horus, me encargo la tarea de recibirte si aparecías. Al parecer, ellos sospechaban lo que iba a pasar. También me dijeron que, si aparecías, me encargase de ayudarte a controlar tu don.
-         ¿Y porque tienen los dioses tanto interés en mi?
-         Eso me gustaría saber a mi también créeme – afirmo Tutransis bajando un poco la voz y antes de beber un poco de su copa – Parece que tienen un gran conocimiento de lo que ocurre en otros mundos y, en mi humilde opinión, deben de saber muy bien lo que eres. Hasta dioses como Seth se han visto interesados en ti.
-         Quiero verles – afirmo Logan decidido a pesar de lo confusa que era la situación que se le estaba planteando de que los dioses egipcios fueran reales. Y mucho más, que estuvieran interesados en él.
-         Un momento – dijo Tutransis tras casi atragantarse y mientras soltaba su copa – Reunirse con el Consejo no es nada fácil. Son ellos normalmente los que citan. Nadie pide audiencia con ellos. Te podrían matar por intentarlo. Ellos te citaran cuando vean oportuno y si lo ven. Entre tanto, deja que cumpla con el cometido que me encomendaron. Además, si me dejas ayudarte, puede que esta noche estés de vuelta a esa acogedora isla.
-         ¡¿Acogedora isla?! ¿Por qué querría reaparecer allí? Quiero reaparecer en mi mundo pero no en la isla. Quiero reaparecer en tierra firme y pedir ayuda para rescatar a mis amigos y al resto de personas que yacen en la isla – comento Logan decidido
-         ¿Pero tu estas loco o que? – le pregunto Tutransis – Por lo que he visto en tus recuerdos, se cree que esa isla reacciona ante los intentos de acceso y salida. Si haces eso, volverás a quedar atrapado o, peor, muerto – El Rey Supremo hizo una pausa antes de aconsejarle sobre el asunto – Debes volver a la isla y resolver el misterio de las tormentas. Solo entonces, podrás sacar a todos de allí.
-         Esta bien – respondió Logan algo desanimado
-         Vamos, anímate. Tus dones han comenzado a despertar y seguro que terminas resolviendo el misterio. Ahora, déjame hablarte de tu don del teletransporte interdimensional – Tutransus hizo una pausa antes de continuar mientras bebía un poco de vino – Por lo que me advirtieron los dioses y por lo que he visto en tus recuerdos, estos “viajes” te ocurren al dormir. Y cuando llegaste aquí, te dormiste pensando en el Antiguo Egipto. Como tus poderes están despertando todavía, es posible que, de momento, tu poder se vea muy susceptible al dormir. Creo que la razón por la que viajaste, es porque, en ese momento que piensas en el Antiguo Egipto, al estar durmiéndote, digamos que dejas a un lado esa conciencia tuya que te permite separar los sueños de la realidad. Creo que eso es lo que activa tu don: pensar en un sitio e imaginártelo como si fuera real, tangible y no un mero sueño. ¿Entiendes por donde voy?
-         Creo que si. Eso significa que…  ¿Si hoy me voy a la cama y me duermo mientras pienso en la isla, es muy probable que acabe allí?
-         Seguramente pero debes tener cuidado. Si en vez de pensar en la isla, estas pensando en, por ejemplo, una batalla, es probable que acabes en un mundo donde se den batallas con las características que tu estas pensando. Esto te lo digo por ponerte un ejemplo.
-         Creo que lo he entendido.
-         Pues si lo has entendido, hemos terminado la parte teórica de la lección. Cuando llegaste, lo hiciste porque estabas cansado y te fuiste a la cama por lo que no me creo que ahora no estés cansado. Deberías de ir a dormir y tratar de hacer lo que te he dicho. Tal vez logres volver antes de que se den cuenta de que te fuiste – opino el joven rey mientras se paseaba con la copa para coger un par de uvas de una de las fuentes de fruta – Tengo que hacer algunas cosas así que puedes quedarte a dormir en mi lujoso sofá. No volveré hasta mañana al amanecer así que confío en que no estarás cuando yo vuelva – sospecho Tutransis mientras se comía una de las uvas acercándose a Logan – Mucha suerte Logan. Espero que algún día decidas volver a pasarte por aquí. Por lo que veo, no eres un mal guerrero y me gustaría medirme un día contigo. También puede que el Consejo de la Luz quiera hablar contigo pero sospecho que si eso llega a suceder, ellos mismos se encargaran de que lo sepas.
-         Muchas gracias por todo – concluyo Logan amablemente
-         Oh, no me las des. Solo hice los que mis jefes me ordenaron. Vamos, duérmete o te veo dando explicaciones de donde has estado – El rey Tutransis se fue de la sala dejando a Logan solo
 
Logan no se encontraba precisamente a gusto durmiendo allí. Tenía que hacerlo en el mismo sofá donde, hace un momento, se encontraba Tutransis haciéndolo con tres a la vez. Lo peor era que no tenía remedio y que, la verdad, es que estaba muerto de sueño.
 
Se acomodo en el sofá e intento hacer lo que Tutransis le dijo pero, desafortunadamente, estaba tan agotado que no le dio tiempo a dejar de pensar en el sitio en el que se encontraba para pensar en la isla. Su don no reacciono en esta ocasión y se quedo roque en el sofá de Tutransis.
 
 
A la mañana siguiente, una buena cantidad de agua caía sobre la cabeza de Logan despertándolo bruscamente y haciendo que se levantara del sofá. El se encontraba en boxer, empapado y frente a Tutransis que sostenía la jarra de agua y esbozando una sonrisa de par en par.
 
-         Veo que ha funcionado muy bien – comento Tutransis que iba vestido con su taparrabos dorado y esa “camiseta” blanca que llevaba por dentro de la cintura del taparrabos– Y por eso he decidido darte una ducha por adelantado. Te has quedado roque, has dormido unas cuantas horazas y ahora tendrás que esperar a volver a coger sueño y no puedo permitir que mi invitado se pasee tan sucio. Y hablando de suciedad…
 
Tutransis desenvaino esa espada de hoja de media luna que llevaba y, con ella, dibujo velozmente un par de cortes hacia los boxer de Logan y, estos, cayeron en dos mitades al suelo dejando a Logan en pelotas pillándole desprevenido.
 
      No puedes estar aquí con una tela inexistente en este mundo. Toma – Tutransis le entrego uno de esos taparrabos blancos y una especie de “chanclas” – Esto te servirá
      Luego, el rey supremo le paso otra de esas espadas para que se la colocara a la cintura – Para que vayas protegido. ¿Sabes usarla?
-         Pues no, evidentemente, no.
-         No hacia falta que contestaras. Era una pregunta retórica.
 
Tutransis termino de hablar lanzando un tajo a su cabeza pero Logan logro bloquearlo.
 
Venga, déjame enseñarte un poco.
 
El despertar de Logan se convirtió en una clase de entrenamiento de khopesh, la singular espada egipcia. Como era de esperar, el manejo del arma era complicado ya que no era una espada corriente. Era más difícil que una espada normal. Ya no era solo difícil el manejarla sino el bloquear una Khopesh con otra Khopesh.
 
Durante el entrenamiento, ambos pudieron compartir su pasión por el combate y paso la mañana sin que se dieran cuenta. Logan disfrutaba aprendiendo y Tutransis disfrutaba enseñándole y dándole palizas abriéndole alguna que otra herida superficial. Al final, Logan logro desarmar a Tutransis colocando la hoja de su khopesh en el cuello de Tutransis dando por finalizada la clase de entrenamiento.
 
-         Lo has hecho bien – felicito Tutransis con una sonrisa
-         ¿Me has dejado ganar verdad? – pregunto Logan sospechando la respuesta
-         Era una clase de entrenamiento para enseñarte. No podía ser duro. Si hubiera peleado como se, habrías perdido la cabeza – aseguro Tutransis antes de rodear a Logan con su brazo – Venga, vamos a darnos un baño antes de ir a almorzar. Nos hemos entusiasmado tanto que nos hemos saltado el desayuno.
 
Era evidente que estaba comenzando una relación de amistad entre Tutransis y Logan. Logan era el protegido de Tutransis, por orden de los dioses pero parecía que estaban creando un vínculo de amistad bastante poderoso. Tutransis no era un rey cualquiera. Era un rey cercano a sus ciudadanos. Pasaba su tiempo libre en los bares, acostándose con chicas y relacionándose con los “barrios bajos” y era alguien muy admirado en “Nuevo Egipto” aunque también temido por aquellos que amenazan con destruir la libertad de la que gozan sus gentes.
 
A Tutransis le gustaba mucho hacer amigos por lo que no es sorprendente que, dado lo amigable que es Logan, haya conectado tan bien con él.
 
Tal y como decía Tutransis, ambos se fueron a los baños del palacio que eran una especie de jacuzzi con jabones naturales. Como ya se ha ido viendo, Nuevo Egipto no era el Antiguo Egipto que Logan conocía. Aunque había muchas similitudes, también había bastantes diferencias por lo que no debería sorprender la aparición de elementos que en nuestro Antiguo Egipto no existiera, e incluso, que ni existe.
 
Los dos estuvieron un buen rato en el baño hablando de sus cosas. Logan le contaba a que se dedicaba y Tutransis le contó que sus padres murieron de enfermedad y que fue acogido por los dioses. Ellos, los dioses, lo cuidaron y le enseñaron otorgándole ciertos dones para luego colocarlo como máximo representante de Nuevo Egipto. Por lo visto, antes, no había un representante de los dioses. Cada territorio seguía las ordenes de uno de los dioses pero eso generaba problemas y decidieron poner a Tutransis como rey supremo y que fuera él tanto el representante de las divinidades como el intermediario creándose posteriormente el Consejo de la Luz, liderados por Horus y Ra, y el Congreso de la Noche, liderados por Seth y Anubis, para que Tutransis no tuviera que ir de un lado para otro.
 
Tutransis explico que el Consejo de la Luz se encargaba un poco de los temas civiles y sociales, y tramitaban los asuntos penales  mientras que el Congreso de la Noche era el que establecía las sentencias y las ejecutaba. Ambos, el Consejo de la Luz y el Congreso de la Noche, forman el Tribunal del Ankh. El Tribunal del Ankh se encargaba del poder legislativo de Nuevo Egipto y estaba formado 12 miembros, 6 divinidades del Consejo de la Luz y 6 divinidades del Congreso de la Noche. El Tribunal del Ankh también se encargaba de controlar las acciones de los distintos gobiernos que rondan por nuevo Egipto y que dirigen diversos faraones.
 
 
Tras la clase de derecho que Tutransis le acababa de dar a Logan para que viera como funcionaba ese mundo, el rey supremo invito a su nuevo amigo a disfrutar de los manjares que les ofrecieron en el gran salón para desayunar que no era otra cosa que fruta.
 
-         Señor, ha llegado un mensaje de parte del Consejo de la Luz – aviso uno de los guardias tras entrar por la puerta
-         ¿Ah si? ¿Qué pasa?pregunto Tutransis sospechando acerca de que se trataba
-         Quieren ver al invitado mañana al amanecer.
-         Esta bien, puedes irte – Tutransis hizo al guardia irse cerrando la puerta - No se les escapa una – le comentó a Logan – Deben de saber que no has logrado irte y querrán aprovechar para verte. Ahora, no metas la pata y te teletransportes esta noche. Puede que mañana tengas las respuestas que buscas.
-         Descuida. Ahora que se como funciona mi… poder… podré evitar que pase cuando no quiera – afirmo Logan antes de comerse una uva – Aunque reconozco que me preocupan mis compañeros. No se que estarán pensando al no encontrarme por ningún lado.
-         Bueno, si la audiencia fuera en 48 horas, te diría que regresaras a la isla esta noche pero no creo que sea bueno desaprovechar esta oportunidad. Además, si quieren hablar contigo es que es algo realmente importante. Puede que, incluso, tenga que ver con lo de la isla – comento Tutransis mientras masticaba el trozo de manzana que se había llevado a la boca y dejando a Logan pensativo
 
Después de irse a desayunar, el rey Tutransis decidió llevarse a Logan por la ciudad para que tomara un poco el aire aunque la idea de Tutransis era llevárselo a un prostíbulo donde, al parecer, las cortesanas usaban la música para acandilar a sus clientes. Allí, los dos disfrutaron de los placeres que otorgaba el lugar antes de irse a comer a una taberna donde cocinaban muy bien la carne y Logan pudo disfrutar sin tener que pagar nada gracias al detalle de Tutransis.
 
 
Tras comer y regresando hacia el Palacio, Logan y Tutransis se toparon con un conflicto en una de las calles comerciales llenas de puestos. Al parecer, varios bandidos habían desenvainado sus espadas amenazando a un vendedor de armas.
 
-         Ehhh, vosotros. Dejarla en paz – ordeno el rey Tutransis
-         Oh, majestad, el sirviente de los dioses – se mofo uno de los bandidos
-         ¿Te estas mofando del ojo derecho de los dioses? – pregunto Logan sorprendido
-         Déjalo amigo, se ve que no tiene cerebro – respondió Tutransis
-         ¡¿Que no tengo cerebro?! – pregunto el bandido sorprendido antes de lanzarse contra Tutransis
 
Pero este, en un ágil movimiento, esquivo al bandido mientras desenvainaba su khopesh decapitándolo. Cabreado, Tutransis hizo que sus ojos empezaran a brillar intensamente y que los cuerpos del resto de bandidos se pulverizaran sin más.
 
-         Espero que esto no te haya asustado – le termino diciendo Tutransis a Logan después de devolverle la normalidad a sus ojos mirándole fijamente
-         Bueno, en mi mundo eso sería castigado penalmente y la verdad es que no apruebo este tipo de sentencias tan desproporcionadas.
-         ¿Qué quieres decir? Han tratado de matar al rey supremo de Nuevo Egipto. Actúe por defensa propia.
-         Eso es defensa propia – Logan señalo al decapitado – No lo que acabas de hacer con los ojos.
-         Un momento Logan. Entiendo y respeto que tu mundo funcione diferente pero Nuevo Egipto no es tan “sencillo” como tu mundo”. Estos “bandidos” no eran meros bandidos eran demonios enmascarados como humanos. Pude ver su interior y te prometo que no eran personas.
-         ¡¿Demonios?! – pregunto Logan sorprendido
-         En efecto. Por lo que veo en tu mente, también hay cierta creencia en tu mundo sobre demonios. Aquí son muy reales y tienen terribles poderes. No se les puede detener ni juzgar. Solo se les puede eliminar como yo acabo de hacer.
 
En ese momento, se escucho un estruendo y Logan y Tutransis vieron a unos tipos con armaduras con cabeza de chacal como casco, destrozando un puesto con sus enormes lanzas cuyas puntas brillaban en un tono verdoso.
 
-         Esta vez, déjame actuar a mi – Logan se fue corriendo sin hacer caso a Tutransis cuando le decía: “No, espera. Ellos no…”.
-         Eii, dejarlo en paz – ordeno Logan mientras desenvainaba su khopesh
-         Muchacho, no intervengas. Solo estamos haciendo cumplir la ley – decía uno de los “soldados chacales” - Vamos, paga o te quedaras sin puesto – el soldado devolvió su atención en el mercader golpeando la mesa con la punta de la lanza destrozándosela
-         Se acabo. Acabare contigo, demonio.
 
Logan se lanzó a la espalda del demonio y lo decapito con su khopesh. Al hacerlo y caer la cabeza con el casco, el cuerpo cayó desapareciendo la armadura dejando al cuerpo con el clásico taparrabos blanco y las chanclas. Los otros tres soldados apuntaron a Logan con sus lanzas para acribillarlo con esas luces verdosas pero Logan logro esquivarlos acabando con otros dos de ellos dejándoles también sin cabeza.
 
-         Pagaras por esto – el último soldado chacal salió huyendo por patas
-         Gracias muchacho – agradeció el mercader haciendo que Logan asintiera con una sonrisa y antes de que Logan se girara para ver como Tutransis llegaba ante él con una gran mirada de susto
-         No sabes lo que acabas de hacer. Esos no eran demonios, eran la guardia del Congreso de la Noche. Patrullan las calles para asegurarse de que se cumple la ley. Y tú acabas de matar a tres de ellos.
-         ¿Cómo que son del Congreso de la Noche? Yo creí que eran demonios, se estaban propasando con el pobre mercader
-         Te estaba diciendo que este mundo no es como el tuyo. Dada la existencia de seres como Demonios, las leyes se han visto muy endurecidas los últimos años. Y ya no solo por los demonios, no me voy a ponerme a darte lecciones de historia. La cosa es que acabas de matar a guardias de los dioses y esto te traerá consecuencias.
-         ¿Y que puedo hacer?
-         Solo puedes hacer una cosa. Huir. Vuelve a tu mundo. Seguramente, llegue una orden de tu captura o esperen a que te presentes mañana. Debes irte esta noche. Los dioses son muy poderosos y son capaces de localizarte aunque estés en tu mundo pero hacer eso requiere aprobación y, para eso, necesitan tiempo. Tiempo que utilizare para tratar de calmar las cosas y que te perdonen. A fin de cuentas, es normal que no supieras que eran la guardia y, bueno, juega a tu favor que tienen mucho interés en ti.
 
 
Tutransis se llevo a Logan al Palacio y fue a la sala de curas para pedir una especie de medicina que se elaboraba en Nuevo Egipto para permitir a alguien conciliar el sueño.
 
-         Bien, esta vez necesitamos que funcione si o si por lo que, aunque es peligroso, usaremos el Elixir del Sueño. Es peligroso usarlo porque podrías quedarte dormido por días e, incluso, entrar en coma. Solo se debe usar en extrema urgencia pero creo que esta es una de ellas. Ahora, échate y cuando estés seguro que tu mente este centrada en la isla, te beberás el Elixir. El Elixir reaccionara de forma inmediata por lo que estate seguro de que tienes en tu mente visualizada la isla o no sabemos a donde iras. <<Ni se te ocurra pensar en los dioses o podrías aparecer en el propio Tribunal del Ankh>> pensaba Tutransis para sí mismo
 
Logan siguió las indicaciones después de darle las gracias por todo y despedirse de él. Cuando el muchacho creyó tener la isla visualizada, se bebió el Elixir y se durmió. A los pocos segundos, su cuerpo desapareció reapareciendo en medio de la aldea a la que había llegado en la isla.
 
-         ¡¡Lo he conseguido!! – exclamo con una sonrisa


RE: [Saga la Fuerza Universal] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - JPQueirozPerez - 17/12/2017

Hola, bienvenido al foro. Aunque la historia es interesante de primeras ya veo un gran problema; que uses negrita (y cursiva aunque se nota menos) para escribirla, es incómodo leer un texto así y más cuando hay partes que no están en negrita.

Por otro lado hay descripciones extrañas o demasiado simplistas. Por supuesto en referencia al prólogo que es lo único que he leído hasta el momento.

Te dejo unas correcciones:



Prólogo
[en realidad es una introducción]
 
 
 
 
 
En el interior de un enorme bosque abarrotado de enormes árboles, un joven de cuerpo atlético vestido únicamente con un pantalón corto azul y unos playeros, y luciendo su tonificado torso [ya nos has dicho que es atlético], se encontraba saltando de rama en rama huyendo de un par de lobos que le perseguían por el suelo buscando con ansias la oportunidad para echarle el diente. [¿por qué?] A veces usaba las ramas para balancearse y llegar a la siguiente cuando no había ninguna lo suficientemente segura.
 
<<Lo siento lobitos pero a mi no me vais a comer>> [lo que tienes que usar son comillas latinas (« »); aunque ya que dices que se lo comentaba (y luego que lo decía) deberías usar la raya (—) y escribir un diálogo]  se comentaba el muchacho mientras seguía su camino hasta que finalmente llegó ante una espectacular catarata.
 
<<Vaya, parece que he llegado>> decía al mirar su GPS <<Parece que la entrada esta sumergida. Será mejor que me quite el pantalón también>>.
 
El muchacho se quitó el pantalón [acabas de decirlo en la frase anterior] quedando únicamente con sus bóxer negros y realizó el salto del ángel para zambullirse en el agua comenzando a buscar [buscando] alguna entrada sumergida y, efectivamente, la encontró justo debajo de la catarata. Recorrió el túnel submarino y enseguida llegó a una zona seca que era una caverna con forma de pasillo. 
 
<<Uff, el agua estaba helada>>[falta espacio] se decía el chico tras salir del agua y comenzar a caminar hacia un pedestal que había casi al final donde había una puerta de piedra. [es una descripción muy extraña; ¿al final de qué?]
 
<<Un momento, ¿esto es un escáner?>> se preguntó al ver que, en el pedestal, había una especie de [incluso aunque el narrador lo comente desde el punto de vista del personaje, lo natural sería decirlo de otra manera incluso para decir que no está seguro de que es una pantalla] pantalla donde colocar la mano.
 
<<Que avanzados estaban cuando hicieron este sitio. Me parece a mí que aquí no voy a poder entrar. Es imposible que acepte mis huellas – [no te marqué el resto de signos que deberías cambiar por comillas latinas pero lo hago con este para que veas, empiezas con comillas (o lo que crees que son comillas) como un pensamiento y acabas con un guión (que debería ser raya) como en un diálogo] terminó de decir mientras ponía su mano y, al hacerlo, el pedestal empezó a hundirse en el suelo mientras que el portón de piedra se elevaba del suelo escondiéndose en el mismo techo <<Vaya, esto si que es sorprendente>>. [no parece sorprendido, parece sarcástico]
 
Cuando entró en la nueva sala, vio que se encontraba ante una habitación [aunque sala y habitación no son lo mismo al decir que es una nueva sala se entiende que es una habitación así que te estás repitiendo] octogonal con un nuevo pedestal pero, en este acaso, lo que había sobre él, era una especie de cristal brillante con forma octogonal que se mantenía levitando sobre el pedestal de piedra. 
 
El aventurero pudo ver que el brillo del artefacto se iba intensificando a medida que se acercaba. Y casi poseído por el objeto, lo atrapó con sus manos y, al hacerlo, el cristal reventó en una explosión de energía que se fundió en el cuerpo del chico volatilizándolo. [¿? si lo volatilizó no se fundió con él porque no hay nada con lo que fundirse]


RE: [Saga la Fuerza Universal] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - Logan Allen - 17/12/2017

Muchas gracias por las correcciones. Agradezco mucho tu ayuda, de hecho ya he tomado nota y editado el prólogo. Como dije es mi primer libro y se que tengo mucho que mejorar, trato de hacerlo. Una cosa, me marcas cuando digo la segunda vez lo de octogonal pero en esa segunda vez me refiero al cristal, no a la sala. Ambos tienen la misma forma octogonal.


RE: [Saga la Fuerza Universal] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - JPQueirozPerez - 17/12/2017

(17/12/2017 10:48 AM)Logan Allen Wrote: Muchas gracias por las correcciones. Agradezco mucho tu ayuda, de hecho ya he tomado nota y editado el prólogo. Como dije es mi primer libro y se que tengo mucho que mejorar, trato de hacerlo. Una cosa, me marcas cuando digo la segunda vez lo de octogonal pero en esa segunda vez me refiero al cristal, no a la sala. Ambos tienen la misma forma octogonal.

Lo he entendido perfectamente, pero sigue siendo repetitivo. Puedes describirlo de otra manera sin tener que repetir la misma palabra...


RE: [Saga la Fuerza Universal] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - Eliron - 17/12/2017

Primero de todo,en el apartado del apartamento ¿no te refieres a alto,no? Porque de alto no creo que hubiera sido posible construirlo en una isla y naufragando. Después,china para mi es común eh, no al respecto de ir todos los días,pero tampoco lo veo como un lugar desolado(a pesar que hay estación en China muy misteriosos). La historia opino lo mismo, se comenta de manera muy rápida y hay algunas faltas en las tildes,pero nada grave ,con una revisión se podría solucionar. También creo que la historia es muy típica y predecible(por ejemplo¿ porque cojones han dejado a un recién llegado con conocimientos médicos que vaya a una exploración peligrosa y también ha luchado muy bien con el lobo),a pesar que No he leído el resto de la historia,te recomendaría intentar jugar con la historia un poco más y no con un personaje perfecto .... También me ha parecido casi cómico como han llegao a la aldea los amigos del protagonista,han llegado muy rapido y no parece que hayan sufrido la amenaza de los lobos ... En la parte del restaurante supongo que te referirás a una cantina ,porque si es un restaurante y pagando ,se puede liar muy parda.

No he leído todo el libro, a lo mejor estos problemas sólo ocurren en el principio y en el final es un mindblown de puta madre. El tema de los viajes interdimensioanl es puede estar muy bien,pero supongo que es como se desarrolla la saga. Espero que te haya servido ,nos leemos!!!


RE: [Saga la Fuerza Universal] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - Eliron - 17/12/2017

Este comentario va dirigido al primer capitulo por cierto