Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
[Fantasía] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: [Fantasía] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal (/showthread.php?tid=1306)

Pages: 1 2 3


RE: [Saga la Fuerza Universal] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - Logan Allen - 17/12/2017

Aver, que la isla ni esta en china ni es un sitio donde la gente vaya a vivir ya que es un sitio maldito donde a todo el que pase cerca le atacan unas tormentas. Ellos pasan cerca de la isla cuando van a china pero nunca digo que la isla este en china o que ya hubieran llegado. Solo se dice que la isla les pilla de camino a china. Como se narra en el capítulo, la gente esta atrapada en la isla y son todos náufragos que están atrapados, ninguno tiene dinero para pagar nada porque todo lo que hacen allí es para sobrevivir mientras buscan una manera de salir de la isla. las casas no son altas, el apartamento es de una casa que tiene varios pero, lógicamente, no es una casa muy alta, más bien es una habitación donde les alojan. Debería corregir eso. Y bueno lo de que le hayan dejado al prota hacer eso tiene su explicación pero no puedo decir nada para evitar soltar spoilers. Hay cosas aparentemente incoherentes que terminan teniendo su explicación. Lo tengo hecho a propósito. A medida que han ido pasando los años y llegando náufragos, ellos se han ido construyendo la aldea aprovechando restos de aviones o barcos. Esa gente no lleva ahí dos días atrapada.

Lo de los amigos del prota también tiene su explicación pero no puedo decir nada jeje. Digo de antemano que me gusta jugar un poco con los acontecimientos y pillar por sorpresa al lector por lo que si alguna vez sale algo que no parece coherente tal vez sea porque haya alguna razón importante. El prota aunque parece perfecto no es tampoco muy avispado al menos hasta bien entrada en la historia. Lo de los viajes interdimensionales se presentan en este libro aunque si luego en libros siguientes, cada uno ira profundizando en esos otros mundos con nuevos personajes y nuevas historias autoconclusivas.

Muchas gracias por las críticas, estoy de acuerdo en que hay cosas que pasan muy rápido y en lo de las tildes, voy corrigiéndolo. Espero que a pesar de todo, te este gustando y que los siguientes capítulos te gusten más. Este es mi primer libro así que no me sorprende que, sobretodo, los primeros capítulos puedan ser algo flojos. Usare vuestras críticas para ir mejorando y editando el contenido para que quede mejor. Muchas gracias y que os siga gustando el libro.


RE: [Saga la Fuerza Universal] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - Eliron - 17/12/2017

Al principio es normal cometer errores,yo aún cometo un montón. Seguramente el libro no lo lea por completo ya que estoy leyendo otras cosas,pero seguramente lea el segundo capitulo que has subido. El tema del restaurante y el de la casa era más para ilustrar el punto de la descripción y del uso de otras palabras. Con trabajo se puede hacer mucho...


RE: [Saga la Fuerza Universal] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - Logan Allen - 17/12/2017

No se si os animareis a llegar hasta el capítulo 3 pero bueno aquí lo dejo por si a alguno le gusta el relato.



Capítulo 03: A favor o en contra



Logan había reaparecido en medio de la aldea y vestido únicamente con esas chanclas y ese taparrabos que Tutransis le había dado. Ninguno de los dos se había dado cuenta de ese detalle antes de tiempo y solo, ahora, Logan se daba cuenta del error que había cometido.
 
-         ¡Brujo! ¡Es un brujo! – gritaba una señora que parecía haber visto su aparición
-         ¡¿Logan?! – pregunto Henry, su compañero, sorprendido cuando salía de la casa, donde les habían asentado,  junto a Steven - ¿Dónde te habías metido? ¿Y porque vas vestido así?
-         ¡Es un brujo! Acaba de salir de la nada, lo he visto – decía un hombre llamando la atención de Henry y Steven además de la de Logan quién iba preocupándose cada vez más.
-         ¿Pero que estáis diciendo? – preguntaba Steven sorprendido
-         Confiesa muchacho – decía otro hombre – Di la verdad. ¿Eres un brujo?
-         ¿Qué pasa aquí? – pregunto el alcalde alterado tras salir de una de las casas acompañado por Edgar, el militar que entrenaba a Logan – Ah, Logan, veo que estas perfectamente. Me alegro de verte – le dijo con una sonrisa haciendo que Logan se extrañara de que no le preguntase acerca de lo que le había pasado
-         Señor alcalde, ese muchacho acaba de salir de la nada. Lo hemos visto. Debe de ser un brujo – insistía en repetir el hombre de antes
-         No, no soy un brujo o, al menos, no creo – intervino Logan dirigiéndose a toda la aldea – Algo me pasa y no se lo que es. Ayer me fui a acostar y, de pronto, desperté en otra zona de la isla y, ahora, sin saber como logre teletransportarme aquí – mintió Logan parcialmente
-         Seguro que él tiene algo que ver con lo que ocurre en esta isla – susurro la primera mujer en reaccionar
-         ¿Y porque tiene que tener algo que ver? – pregunto el alcalde que no parecía muy sorprendido – Acaba de llegar a la isla y, por lo que parece, ha empezado a hacerlo ahora. Si tuviera malas intenciones, ¿mostraría su poder delante de todos vosotros? Es evidente que es algo que le ha empezado a pasar y puede que la propia isla sea la que esta provocando que le pase esto.
-         Yo creo que se trata de un virus – opino un hombre – Esta isla maldita debe de maldecir a las personas. Ese chico esta maldito seguro.
-         ¿Hace falta asustar a mi amigo? – pregunto Henry cabreado encarando al hombre
-         Pues yo no creo que sea un virus. Es muy fácil ganarse a la gente con el típico papel de victima. Nos embrujara a todos y luego nos usara para algo. Debemos de eliminarlo – Un hombre que llevaba un arco, preparo una flecha para ensartar a Logan pero Edgar desenvaino su espada y la coloco en el cuello del hombre – Mátalo y tu sangre regara el suelo – sentenció el entrenador del muchacho – Nadie le hará nada a Logan. El que le haga algo se las vera conmigo. No hay pruebas ni hechos que demuestren que el chico tiene malas intenciones y, por ello, no merece este trato. ¿Entendido? – El militar hizo que toda la aldea guardara silencio – Si alguno no quiere vivir con Logan aquí, es libre de abandonar la aldea. Que coja sus cosas y se vaya al antiguo campamento.
 
Las palabras de Edgar hicieron que casi una cuarta parte de la aldea la abandonara al no estar dispuesta a arriesgarse a que Logan tuviera malas intenciones.
 
-         No te preocupes Logan. No te pasara nada – le animo Edgar – Te quiero en 5 minutos en la zona de entrenamiento. Quiero hablar contigo.
-         Muchas gracias y allí estaré – afirmo Logan antes de que Edgar se alejara pasando junto al Alcalde quién miraba fijamente a Logan mirando, de vez en cuando, a su taparrabos
-         ¿Seguro que solo viajaste por la isla? – pregunto el alcalde antes de guiñar el ojo y darse media vuelta dejando a Logan totalmente desconcertado
-         No se a que ha venido eso pero el alcalde tiene razón. No me creo que vengas así del bosque. Ni tu eres tan exhibicionista – afirmo Steven
-         Será mejor que hablemos en privado, vayamos a nuestra habitación – Logan se los llevo a su habitación
 
Una vez que estaban en su habitación de aquella casa y con la puerta cerrada, Logan les contó todo lo que le había ocurrido dejando a sus amigos más que acojonados.
 
-         Pero tío… ¿Tu como estás? – Henry no opto por detenerse en los hechos sino en como debía de sentirse su amigo. El se había quedado atontado con la historia pero también imaginaba que para Logan no debe estar resultando precisamente fácil
-         Pues no lo se amigo. Me esta costando mucho digerirlo. Tener poderes, viajar a otros universos, la existencia de los dioses, de demonios y que en cualquier momento me vayan a juzgar personajes de la mitología. Es de locos – concluyo Logan
-         De locos dice – intervino Steven sin saber que decir – Lo peor es que no se como podemos ayudarte.
-         Creo que lo mejor es centrarnos en tratar de salir de aquí. Al parecer, no van desencaminados con la teoría de que hay algo que controla las tormentas. Debemos de ir a esas ruinas. Bueno, debo de ir.
-         Pero hasta que no estés preparado, Edgar no te dejara ir – le recordó Henry
-         ¡Ostras! ¡Edgar!. Me dijo que fuera a la zona de entrenamiento. Marcho. Luego os veo.
-         Ten cuidado y esta vez no desaparezcas – le pidió Steven mientras Logan salía corriendo de la habitación
 
Logan llego a la zona de entrenamiento donde Edgar le esperaba sujetando dos espadas.
 
-         Te dije 5 minutos y han pasado 20. ¿Estas sordo o es que crees que voy a tolerarte impuntualidad por protegerte? – le pregunto Edgar
-         Lo siento, estaba hablando con mis amigos. Estaban preocupados.
-         Esta bien. Es comprensible. Pero que no pase más – Edgar le paso una de las espadas
-         ¿Solo con una hoy?
-         Sí, así es – respondió Edgar convencido
 
Edgar se lanzó contra Logan lanzándole un buen tajo contra su pecho pero Logan lo bloqueo sin problemas. Ambos mantuvieron un intenso duelo en el que ninguno lograba herir al otro. Edgar sonreía al ver que Logan había mejorado mucho sorprendentemente.
 
-         Bien Logan, has mejorado como si hubieras entrenado días desde ayer. ¿Realmente esperas que me crea que solo estuviste en el bosque? – le pregunto Edgar incitándolo a contarle la verdad – Ese taparrabos no se encontraba en el bosque.
-         Reconozco que la excusa es un poco mala – admitió Logan antes de revelarle la verdad
-         Vaya, parece que estás en un verdadero aprieto pero, no te preocupes, como militar, no puedo dejar que le pase nada a un camarada. Te ayudare en lo que haga falta – Curiosamente, Edgar no se mostró del todo sorprendido aunque es cierto que las personas como él han visto de todo y difícilmente se asustan – Después de llevar 2 años en esta isla maldita, cuesta asustarse de nada.
-         ¡¿2 años?! – pregunto Logan sorprendido – ¿Tanto tiempo lleva habiendo gente?
-         Por supuesto. No creerás que esa aldea se ha construido en un par de semanas, ¿verdad? El que más tiempo lleva es el alcalde, lleva unos 25 años al parecer – Edgar termino de decir eso mirando fijamente a Logan y justo cuando Logan lo miraba sorprendido
-         Anda, yo he cumplido 25 años hace poco – revelo Logan haciendo que Edgar abriera los ojos de par en par
-         Sabes, creo que estas suficientemente preparado para ir a las ruinas. Empezaremos un intensivo sobre el manejo del arco para que mañana puedas ir – Edgar le cogió la espada y dejo ambas en su sitio antes de coger un arco y una flecha
 
Durante unas dos horas, Edgar estuvo entrenando a Logan en el manejo del arco logrando que sus habilidades con ese arma aumentasen considerablemente. Al terminar el entrenamiento, se fueron a cenar con el resto del pueblo los corderos a la estaca que había preparado el “servicio de cocina”.
 
-         ¿Qué tal el entrenamiento con Edgar? – le pregunto Stephen, uno de los dos chicos que, junto a Ricky, le habían salvado de los lobos al llegar a la isla
-         Muy bien, gracias por preguntar – Ambos se separaron y Logan se sentó junto a sus compañeros
-         Edgar lo sabe. Tuve que contárselo.
-         Es que es difícil de creer tu versión cuando vas vestido con eso – opinó Henry
-         Pudo haberlo comprado en el todo a cien – intervino Steven con una sonrisa
-         Si tuviera aquí mi maleta me cambiaría de ropa – afirmo Logan con una sonrisa
-         Tenemos ropa – aviso Henry – En tu ausencia, nos entregaron un paquete con ropa prestada a cada uno.
-         ¿Y porque no me lo habíais dicho? – pregunto Logan mosqueado – Voy a cambiarme, que tengo frío.
-         Lo tienes en el cajón de abajo del armario – aviso Steven
 
Logan se fue a su habitación para cambiarse y mientras sacaba ropa del mencionado cajón, escucho pasos detrás suya y se giro para ver quién era cuando vio una hoja de espada acercarse a su cuello. Logan logro usar sus reflejos para esquivar al agresor que era un hombre joven con una espada.
 
-         Seguro que eres el diablo. Te eliminare y salvare a esta aldea – decía el hombre nervioso antes de lanzarse nuevamente contra Logan
 
Entonces, Edgar entro en la habitación bloqueando el nuevo ataque del agresor con una espada para luego desarmarlo y finalmente ensartarlo.
 
-         Te advertí a ti y al resto. Aquí tienes tu recompensa por desobedecerme – le susurro Edgar al cuerpo tendido del muchacho tras agacharse para ver como terminaba de morir – O alguno se ha quedado para tratar de matarte o han venido para hacerlo. En cualquier caso, me encargare de que no dejen entrar a ninguno de los que se fueron. No correremos más riesgos – Edgar se levanto y se giro hacia Logan – Dadas las circunstancias, creo que no deberías de ir desarmado.
-         Si voy por la calle armado, la gente me temerá.
-         ¿Y ahora no lo hacen? – le pregunto Edgar señalando con la espada al cuerpo del agresor – Toma.
 
Logan, por orden del militar, término vistiéndose y dirigiéndose hacia el comedor con sus amigos para cenar y contar lo que había pasado mientras que Edgar se encargaba de deshacerse del cuerpo. Sin embargo, a medio camino, Logan se freno al darse cuenta que esto podría poner en peligro a sus amigos y que, tal vez, lo mejor era irse solo al bosque.
 
Espero a ver salir a Edgar de la casa y, cuando lo vio marchar con el cuerpo, se metió para prepararse una mochila con lo esencial y luego se fue a la salida de la aldea donde los guardias, ignorantes de la situación, le abrieron el portón bajo la creencia de que Logan se iba al campamento.
 
Logan tenía muy claro lo que tenía que hacer. Llegar a las ruinas y resolver el misterio para poder salir de esa isla. Era la mejor solución a todos sus problemas actuales. El muchacho sabía que las ruinas estaban en las montañas por lo que, guiándose de esa pista, se movió en esa dirección. Lo que el muchacho no se esperaba era que el campamento se encontraba en su camino.
 
-         Maldita sea, si me ven, me matan – pensaba Logan escondido tras un árbol
-         Ehh tu, ¿Qué haces ahí?pregunto una voz por detrás de Logan haciendo que este se girara viendo a tres tipos con sable – Pero si es el brujo, acabad con él.
 
Los dos compañeros se lanzaron contra Logan pero este uso su espada con habilidad logrando derrotar a los dos, dejándolos gritando de dolor en el suelo pero sin matarlos.
 
-         Por favor, no me mates, ten piedad – le pedía el hombre mientras Logan le apuntaba con la hoja de la espada
-         Yo no soy un asesino – respondió Logan justo cuando el resto del campamento se acercaba viendo el final del enfrentamiento – No quiero haceros nada. Solo me dirijo a las ruinas para tratar de resolver el enigma de las tormentas para que podamos volver a casa. Se que desconfiáis de mi y lo entiendo pero si realmente creéis que soy un brujo poderoso, creeréis que tengo posibilidades de resolver vuestro problema. Dejarme pasar. Solo pido eso.
-         Dejémosle pasar. Tiene razón. Además, con un poco de suerte se lo meriendan los lobos – decía un anciano que miraba al muchacho con desprecio
-         Si, tiene razón. Dejémosle ir. En cualquier caso, salimos ganando – intervino una mujer
-         Ve pero, si te volvemos a ver, espero que este todo resuelto o te ejecutaremos – amenazo un hombre equipado con escopeta
 
Logan bordeo la aldea y siguió su camino llegando a la zona más peligrosa de la isla donde pudo escuchar, demasiado cerca, los aullidos de los lobos. Al ser de noche, la cosa se hacía aún más peligrosa por lo que opto por subirse a la rama de un árbol y desplazarse del mismo modo que hizo en aquel sueño. No tardaría mucho en ver a algún lobo bajo su silueta esperando que, en algún momento, Logan cayera para poder darle un buen mordisco.
 
Los problemas aumentarían cuando Logan se encontrase con una pequeña zona sin árboles obligándole a tener que bajar para poder cruzar la pequeña pradera. Logan se sentó en la rama a esperar a que los lobos se cansaran. Empezaba a tener frío, sobretodo, en las manos y empezó a desear poder calentar sus manos de alguna manera, imaginándoselas ardiendo y, entonces, sus manos se cubrieron de puro fuego llameante.
 
-         ¡Increíble! – susurro Logan mirando hipnotizado el fuego de sus manos antes de que, al ir sintiendo el calor que desprendía las llamas, el fuego se terminara extendiendo por todo el cuerpo convirtiéndolo en el hombre antorcha y desintegrando la rama haciendo que cayera, de pie, al suelo - ¡Oh oh!
 
Uno de los lobos se lanzó sobre él pero Logan hizo el típico gesto de cubrirse la cara con las manos y, al hacerlo, una enorme llamarada salió de sus manos llevándose por delante a ese lobo y a otros dos. Tras eso, el fuego que lo cubría comenzó a descontrolarse expulsando fuego por diferentes puntos de su cuerpo haciendo que saliera disparado hacia el cielo para luego, a medio vuelo, verse envuelto, misteriosamente, en agua. Mientras yacía envuelto en agua comenzó a caer hasta que, de pronto, una llamarada emergió de su cuerpo propulsándolo hasta hacerlo caer por una catarata por la que termino sumergido en una zona de agua profunda donde su cuerpo regreso a la normalidad aunque terminando totalmente desnudo.
 
Logan subió a la superficie y, al hacerlo, reconoció de inmediato el paisaje. Era el mismo lugar de su sueño y se encontraba en las mismas aguas en las que se zambullo.
 
Anonadado, decidió investigar y subirse al árbol donde, en el sueño, había dejado su pantalón y, al subirse, vio que ahí tenía la ropa que llevaba en el suelo. Se lo puso y luego se zambullo nuevamente en el agua para buscar, con éxito, el pasaje del sueño. Lo recorrió y llego a aquel pasillo sin agua donde había encontrado aquel pedestal con lector de huellas que, evidentemente, seguía allí. Sin embargo y al contrario que en el sueño, el portón de piedra estaba abierto y pudo adentrarse en la sala octogonal que, ahora, estaba iluminada por unas antorchas que hicieron que Logan viera que, en el centro de la sala, faltaba algo: el cristal brillante.


RE: [Saga la Fuerza Universal] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - Logan Allen - 18/12/2017

No se si interesa mi relato o no pero, aún así, voy a compartir el siguiente capítulo al menos.


Capítulo 04: Las Brigadas Especiales de Hechiceros


Logan estaba desconcertado. Acababa de llegar a la sala donde, en aquel sueño, encontró aquel artefacto con el que, al parecer, empezó todo el tema de su misterioso don con la única diferencia de que el artefacto ya no estaba.
 
En el sueño, el artefacto llamaba demasiado su atención y no se fijo en nada más como para ver las antorchas o los murales que había en la pared que parecía pretender contar algo.
 
El muchacho fue recorriendo los murales para obsérvalos y tratar de interpretarlos para, tal vez, descubrir algo acerca de las tormentas. Logan estaba convencido de que esa cripta estaba relacionada y, también, que no eran las ruinas que los supervivientes habían encontrado.
 
-         Este primer mural parece representar a algún tipo de ente ancestral en medio de la nada. Y aquí el ente empieza a crear esferas. No, espera, no son esferas, son planetas. Esta creando mundos – susurraba mientras inspeccionaba los murales e iba sacando conclusiones – Esta cripta parece explicar el origen de la vida y de todos los mundos que existen. Cuenta el origen del multiverso. Este mural muestra al ente observando a los habitantes de este planeta y, en este otro, usa lo visto en el planeta para crear nuevos mundos y dar vida a la imaginación de las personas. Claro, así nacieron mundos como Nuevo Egipto – concluyo Logan – Pero espera, ¿Qué es esa sombra? Espera un momento – Logan vio que en el mural donde se reflejaba la creación de esos mundos sacados de lo visto en aquel planeta, aparece una sombra emergiendo del ente y, al verla, se fijo en los murales anteriores y pudo ver que la sombra ya salía pero más pequeña, como si fuera creciendo a medida que pasaban los acontecimientos – Parece que este ente fue el responsable de crear el multiverso pero el uso continuado de su poder hizo que algo maligno naciera. Este otro mural represente el nacimiento de un segundo ente a partir de esa oscuridad y el comienzo de una interminable guerra entre ambos entes. El segundo ente parece tener malas intenciones con el multiverso y parece que pretende acabar con el primer ente. Y este otro mural representa una isla donde ambos entes se enfrentan y, el primero, logra derrotar al segundo en… un momento... ¿Es esta cripta? – se pregunto Logan – Esta isla parece que fue el campo de batalla de esos dos entes y el ente maligno fue derrotado maldiciendo este lugar. ¡Claro! Ese debe de ser el origen de las tormentas – Entonces, Logan vio que una de las antorchas era diferente, la inspecciono y logro accionarla como si fuera una palanca y, al hacerlo, uno de los murales se abrió ocultándose en una de las paredes y dejando un camino libre. Logan cruzo el umbral y llego al exterior donde pudo encontrar material de exploración. Se giro y vio el arco de un templo, también había varias columnas – Esto debe de ser lo que encontraron – pensaba mientras observaba el bosque antes de volver a la sala octogonal para, esta vez, acercarse al pedestal donde había cogido aquel cristal la otra vez – Entonces, por lo que he entendido, el poder oscuro de aquel ente sigue en esta isla pero, por la forma de actuar de las tormentas, parece que ese poder tiene conciencia. ¿Y si… y si no es solo su poder? ¿Y si el ente sigue vivo? ¿Y si se encuentra atrapado aquí esperando que alguien lo libere? – Sin pensar que fuera a pasar nada, Logan se apoyo en el pedestal y, al poner su mano sobre el mismo, el pedestal comenzó a brillar momentáneamente para luego empezar a hundirse en el suelo -  No no no. Espero que no pase lo que temo – Asustado, Logan empezó a retroceder mientras el pedestal termino de hundirse. Al terminar de hundirse, el centro del suelo se abrió emergiendo, de pronto, una enorme columna de energía que destrozó el techo. La columna ascendió hasta llegar a una gran altura, suficiente como para que fuera vista desde cualquier punto de la isla.
 
La columna de energía se disipo por el cielo provocando un terrible estruendo mientras una especie de aura envolvía momentáneamente la isla para luego disiparse en forma de onda expansiva.
 
Sin embargo, gran parte de la energía volvió a concentrarse en la sala octogonal tomando forma humanoide. Una silueta de piel negra como el carbón empezó a aparecer luciendo cuerpo tonificado y rostro demoniaco para luego verse envuelto por una armadura metálica ceñida que mezclaba tonos negros y morados. En su diestra, apareció una especie de bastón de cristal brillante con un tono morado.
 
-         Cuanto tiempo ha pasado – susurro la criatura con una temible voz grave antes de fijar sus ojos demoníacos en el joven - ¿Tú me has liberado?
-         ¿Quien eres tú? – pregunto Logan asustado
-         Jajaja. Soy Olvido Eterno, la fuente de toda la oscuridad del multiverso y esta es una forma corpórea que me he dado para poder caminar entre los mortales – respondió el demonio mostrando ser, al menos, educado – He contestado tu pregunta. Te sugiero que contestes a la mía.
-         Creo que si. He tocado ese pedestal y, al hacerlo, has aparecido – reveló Logan preocupado
-         ¿Ah si? Que raro. Solo la fuerza universal puede liberarme pero, leyendo tu mente, no pareces tener ni idea. Solo lo que has visto en esos murales aunque… es cierto que noto su poder en ti – Olvido Eterno se quedo pensativo – Ya veo. Supongo que para sellarme, tuvo que sacrificar su poder y como no se puede hacer desaparecer tanto poder, creo un feto en el vientre de una mujer para que naciera con sus poderes. Ingenioso – La terrible criatura desapareció para reaparecer justo frente a Logan agarrándole por el cuello – No se donde se encontrara mi querido amigo pero, no importa, te usare para llegar hasta él. A fin de cuentas, estáis conectados – Logan estaba acojonado mientras veía la terrible sonrisa de Olvido Eterno pero, entonces, una bola de fuego alcanzó el costado del villano pillándole desprevenido y haciendo que saliera disparado contra la pared.
 
Logan, sorprendido, busco con su mirada al responsable y pudo ver a un hombre cubierto de fuego del mismo modo que él lo estaba hace un rato.
 
-         Logan, vamos – La voz de Edgar salía de aquel hombre llameante mientras se le acercaba para cogerle de la mano, envolverle con su fuego y hacerle desaparecer junto a él de la sala
 
Edgar y Logan reaparecieron en la aldea donde todos se sorprendieron ante el aspecto de Edgar. Entonces, el hombre llameante hizo desaparecer el fuego para mostrarse con una espectacular vestimenta. Era una increíble armadura de metal carmesí que cubría todo el cuerpo salvo partes del cuerpo como torso y muslos donde era simple licra. También llevaba una especie de capucha carmesí y, en su diestra, portaba un increíble báculo acabado en punta y empezado por una esfera de llamas rodeado por cabezas de dragón.
 
-         Edgar, ¿Pero que? – le preguntaba Logan
-         Ahora no tenemos tiempo para hablar. Tengo que sacarte de aquí pero primero debemos de poner a salvo a la gente. Has liberado a Olvido Eterno pero la buena noticia es que la isla ya no esta maldita – Edgar le hablaba a Logan mientras la gente les miraba y, entonces, las llamas de las antorchas se avivaron en forma de increíbles llamaradas que, además de asustar a la mayoría, comenzaron a concentrarse en un punto fijo sobre la aldea tomando la forma del cuerpo que había tomado Olvido Eterno
-         ¿Qué la maldición de la isla ha llegado a su fin? – pregunto Olvido Eterno que parecía haber escuchado a Edgar – No dejare que nadie salga de esta isla hasta que la Fuerza Universal este muerta. Leo vuestras mentes humanas y también siento la presencia de mi ancestral enemigo pero se esconde, oculta su presencia para que no sea capaz de ver quién de vosotros es. Tenéis dos opciones: ayudarme a encontrarlo o morir. Hay una forma en la que veré cual es vuestra decisión – Olvido Eterno señalo a Logan con su bastón – Entregarme a ese chico.
-         Mierda, tengo que sacarte de aquí – susurro Edgar después de golpear el suelo con su báculo y levantar una barrera de fuego que aíslo a ambos del resto. Edgar empezó a recitar algo en una extraña lengua mientras sus ojos se volvían llameantes. Al terminar de pronunciar el hechizo y justo cuando Olvido Eterno lograba deshacerse de la barrera, un portal cubierto de llamas apareció frente a Logan y Edgar – Vamos, saltemos.
-         Mierda, ¡Atraparlos! – ordeno Olvido Eterno justo antes de que los dos muchachos saltaran al interior del portal y este se cerrara a tiempo.
-         ¡NOOOOOOOOOOO! – grito Olvido Eterno liberando, accidentalmente, una onda expansiva de energía que pulverizo a los más cercanos. A lo lejos, asomado desde una ventana, el Alcalde observaba seriamente lo que acababa de pasar
 
 
Se trataba de una enorme ciudad que flotaba en el agua construida sobre una increíble construcción de hierro con 5 enormes torres dándole forma de pentagrama y una gran torre central, de las cuales, en sus cúspides, había esferas de energía elemental siendo, la de la torre central, simple energía dorada.
 
En el centro del gran parque de aquella ciudad, donde paseaba mucha gente vestida con monos de licra de distintos colores, se abrió un portal similar al abierto por Edgar y, de él, llegaron tanto él como Logan.
 
-         ¡Guau! – exclamo Logan sorprendido al contemplar el sitio en el que se encontraba - ¿Estamos en el futuro?
-         No, para nada. Solo estamos en Tierra 2 – le explico Edgar
-         ¡¿Tierra 2?! – se pregunto Logan extrañado
-         Así es. Existen, al menos, 2 tierras. La que tu conoces donde la magia no existe y aquí donde la magia es una posibilidad más de la vida. La Fuerza Universal la creo cuando vio que en Tierra Prima gustaba creer en la magia – La cara de Logan era un poema. No estaba seguro de estar comprendiendo ni asimilando nada – Debes de estar como un manojo de dudas pero, no te preocupes, tratara de ayudarte a asimilarlo. Para empezar, sospecho que leíste aquellos murales y por eso di por hecho que sabías un poco de  la historia acerca de la Fuerza Universal y Olvido Eterno.
-         ¿Entonces ese primer ente que lo creo todo es la que ese Olvido Eterno llamo Fuerza Universal?
-         Así es. La Fuerza Universal fue el primer ser que nació con conciencia. Nació a partir del propio universo y lo hizo con la capacidad de crear a su voluntad, incluso, nuevos universos pero, como ya has visto, una conciencia oscura fue naciendo a medida que abusaba ese poder. Podríamos decir que la Fuerza Universal no tuvo un padre y una madre que le dijera que no debía abusar de su don y, por eso, el uso continuado de ese poder hizo que naciera Olvido Eterno. Un ente con poderes idénticos a los de la Fuerza Universal pero que ha nacido para corromper todo lo creado por la Fuerza Universal y, por supuesto, para ocupar su lugar. Quiere acabar con la Fuerza Universal para así ser el único de los dos en gobernar el multiverso.
-         Y yo le he liberado. ¿Soy yo la Fuerza Universal?
-         No, para nada. Eres su hijo. Tu fuiste creado por la Fuerza Universal para poder mantener a salvo sus poderes. Él, ahora mismo, solo es una persona inmortal que yace vigilando la isla, rezando porque nadie, y menos tú, acabase en ella. Creo el cristal octogonal para sellar tus poderes y evitar ponerte en un apuro pero, al parecer, no era consciente de que era demasiado poderoso como para lograr sellar eternamente su propio poder y no vio que, llegaría un momento, en el que su poder, tus poderes, querrían despertar. Tus propios poderes te llamaron en aquel sueño. Fueron ellos los que te hicieron aparecer en la cripta para coger el artefacto.
-         ¿Entonces es verdad? ¿Cuándo yo creí estar soñando, en realidad estaba de visita en la isla?
-         Efectivamente. Lo que no entiendo es la casualidad. ¿Cómo es posible que, casualmente, al día siguiente volaras sobre la isla? Es como si alguien te hubiera llevado para que liberaras accidentalmente a Olvido Eterno.
 
 
En la aldea, Henry, Steven y Alex (misteriosamente resucitado) se encontraban en medio de la aldea arrodillados ante Olvido Eterno.
 
-         Buen trabajo muchachos. Lo encontrasteis y lo trajisteis – felicito Olvido Eterno
-         No fue difícil. A pesar de que sus poderes estaban sellados, emanaba esa radiación tan característica de la Fuerza Universal que para unos expertos en detectar esa clase de energía como nosotros, no era un reto. Luego, era solo esperar a confirmar nuestras sospechas. Lo curioso es que despertaran sus poderes justo la noche anterior a que lo trajéramos.
-         Los poderes de la fuerza universal no dejan de tener su propia conciencia. No debería de extrañaros. He de reconocer que no me sorprende que, al final, la Fuerza Universal tuviera que deshacerse de sus poderes para lograr contenerme y crear a ese chico. Os cree desde mi encierro para que buscarais a la Fuerza Universal o, en su caso, a quién tuviera sus poderes y así ha sido. – explico Olvido Eterno con su grave voz antes de mirar a Alex – Siento que mis tormentas te llevaran por delante. Suerte que no eres fácil de matar.
-         No se preocupe señor. Lo importante era cumplir la misión por la que nos creo y ha funcionado. Usted esta de vuelta.
-         Y aquí tenéis vuestra recompensa – Los ojos de Olvido Eterno emitieron un destello y los tres comenzaron a arder mientras que gritaban de dolor pero sus cuerpos no se desintegraron, solo sus ropas. Sus cuerpos empezaron a ganar musculatura mientras una fina capa de algún tipo de aleación cubría sus cuerpos dejando solo las cabezas al aire libre donde, su piel, había quedado menos carbonizada. De sus traseros, emergieron gruesas y resistentes colas demoníacas mientras que de su espalda emergieron dos enormes alas de murciélago – A partir de ahora, seréis la Trinidad de las Sombras y seréis mis lugartenientes. A mi espalda – Olvido Eterno hizo que los tres, de un impresionante salto, se colocaran a su espalda dejando a su amo observar a toda la gente que había comenzado a huir al ver esa escena - ¿A donde creéis que vais? – pregunto Olvido Eterno alzando su mano a la vez que una barrera de energía encerraba la aldea – Nadie saldrá de esta isla hasta que ese muchacho o la Fuerza Universal este en mi poder. Sois mi cebo. Pero si queréis ayudar y salir de aquí cuanto antes, podéis ayudarme encontrando a la Fuerza Universal. Se que sigue aquí, se que es uno de vosotros. Quién sea probablemente lleve aquí siglos. Henry y Steven, vosotros os encargareis de hacer un control de los aldeanos y de entrevistar a cada uno para ver cuando llegaron y lo que saben.
-         Señor, hay más gente en un campamento a medio camino de las montañas – informo Alex con una voz algo más grave que antes dado su nuevo aspecto
-         Lo se, ellos también trabajan para mi. Los cree para que fueran mi Guardia de las Sombras aquí en la isla. Ellos también se merecen una recompensa por presionar al chico. Voy a ir a verles. Mientras tanto, vosotros dos empezar a trabajar y, Alex, tu busca al chico y tráemelo, a poder ser, muerto – ordeno Olvido Eterno antes de desaparecer levantando una gran polvareda
 
 
Entre tanto, Logan seguía en aquella misteriosa ciudad situada en medio del mar flotando en aquella construcción metálica y descubriendo más cosas sobre lo que estaba pasando y sobre el lugar en el que se encontraba.
 
-         Olvido Eterno cree que la Fuerza Universal sigue allí, ¿Es así? – le pregunto Logan habiendo dejado, por ahora, como casualidad el hecho de que llegara a la isla justo tras el sueño
-         Así es y sigue en la isla pero, afortunadamente, va a ser incapaz de encontrarlo sin ti. La Fuerza Universal temía este momento y se preparo para la ocasión y, entrevistando a la gente, Olvido Eterno solo conseguirá perder tiempo. No, la única forma que tiene de encontrarlo, es usándote. Al menos, tu cuerpo. No necesita tenerte vivo.
-         Entonces, ¿Crees que nos seguirá?
-         Nos buscara. Seguramente envié a alguien a buscarte. La buena noticia es que este sitio es desconocido para él. La Fuerza Universal nos recluto a escondidas de Olvido Eterno, como fuerza de emergencia para un evento como este.
-         ¿Nos recluto?
-         Así es. Pertenezco a las Brigadas de Hechiceros, de hecho, soy el capitán. Hace 10 años, mis hermanos y yo descubrimos que no éramos meros humanos sino poderosos hechiceros capaces de manejar un elemento. Hechiceros más poderosos nos guiaron y nos ayudaron a controlar nuestros poderes mientras combatíamos a las fuerzas oscuras que atentaban este mundo y se formo la primera Brigada de Hechiceros. Con el paso de tiempo, nos fuimos reuniendo los hechiceros de esta clase y levantamos este sitio, el cual sería no solo nuestra base de operaciones sino nuestro hogar. ¿Ves las torres? Cada una pertenece a uno de los Cinco Altos Hechiceros Elementales. Yo soy el del fuego, pronto conocerás al resto. Todos los que viven aquí son Hechiceros Elementales y, como ves, hay muy buen ambiente – susurro Edgar mientras veían como dos muchachos de licra azul y verde, respectivamente, se intercambiaban ráfagas de energía siendo el verde congelado para luego ser descongelado por una chica que pasaba y expulsaba algún tipo de vapor para luego soltar una carcajada conjunta con los dos chicos, incluso el que había sido congelado
-         Si, ¿Y esas licras? ¿Todos tienen que ir con eso que marca tanto?
-         Bueno, son prendas especiales para poder soportar nuestros poderes y no acabar desnudos cada dos por tres. Por cierto, tu también tienes ese problema por lo que veo – sonrió Edgar al ver que Logan iba medio desnudo – Antes ibas con más ropa.
-         Si, es que no se que me paso pero logre envolverme en fuego y agua antes de llegar a la cripta. ¿Yo también soy un hechicero elemental?
-         No, no lo eres. Solo eres mucho más poderoso. Recuerda que tienes los poderes de la Fuerza Universal – Edgar hizo una pausa mirando a Logan – Aunque… - Edgar recito un nuevo conjuro antes de lanzar una pequeña esfera de fuego al torso de Logan haciendo que el fuego de la esfera se extendiera por su cuerpo otorgándole una nueva vestimenta que alternaba tonos rojos con tonos azules y tonos negros por las partes de los puntos más frágiles – Esto no será desintegrado con tus poderes y, como notaras, zonas como la de los genitales están reforzadas.
-         Gracias amigo.
 
En ese momento, una serie de esferas de energía elemental llegaron del cielo y, al llegar junto a ellos, tomaron la forma de cuatro chicos más con una vestimenta similar a la de Edgar. Los tonos de la vestimenta eran diferentes y parecía que hacían referencia al poder que manejaban.
 
-         Bien Logan, te presento a mis hermanos. Ellos son Arzut, Claus, Bryan y Leo – presento a los respectivos brujos que iban de azul, gris, marrón y verde, respectivamente – Los cinco somos los miembros de la Brigada de Hechiceros original. Los que levantamos este sitio y los máximos líderes de los hechiceros elementales.
-         Bienvenido a nuestra ciudad. Estas en tu casa – Arzut, veinteañero alto y rubio de rostro alegre, dio un paso adelante y le dio un abrazo de bienvenida a Logan
-         Estamos para lo que necesites – Claus, de la misma altura que Logan y de carácter hiperactivo, le dio la mano a Logan
-         Te ayudaremos a controlar tus poderes – Tal vez el más serio, Bryan era de la misma estatura que Edgar pero con cuerpo algo más tonificado, era el hechicero que controlaba el poder de la tierra
-         Estaremos allí cuando llegue el momento de combatir a Olvido Eterno – afirmo Leo, el más jovencito de todos que era de estatura medio alta y que tenía mechas verdes en el pelo.
-         Muchas gracias – agradeció Logan algo acojonado por haber visto tanta magia en tan poco tiempo
-         ¿Entonces es cierto? ¿Ha vuelto? – pregunto Arzut
-         Así es y busca a Logan. Lo necesita para encontrar a Olvido Eterno. El futuro del multiverso depende ahora de nosotros.
-         Una misión después de tantos años – comentaba Leo, el jovial hechicero de ropas verdes
-         Así es Leo. Después de tantos años nos toca nuevamente la misión de salvar al mundo pero muy orgulloso de volver a la batalla aunque es cierto que, la última vez, perdimos amigos – susurro Edgar con tono de lamento
-         No te preocupes Logan. Es algo que paso hace mucho tiempo. Hubo una gran guerra contra un poderoso mago oscuro y perdimos a muchos seres queridos – le explico Bryan, el más serio de los cinco, a Logan al ver la cara que el muchacho ponía al escuchar a Edgar
-         Parece que entonces hiciste bien en acudir a la llamada de la Fuerza Universal para ayudar a Logan – le dijo Claus, el hiperactivo y muchacho vestido con la ropa grisácea
-         Así es. La Fuerza Universal sintió el despertar de sus poderes y me hizo ir temiendo que aparecieras y así fue – explico Edgar dirigiéndose a Logan
-         Ya decía yo que todo estaba ocurriendo muy rápido y que todos estaban al tanto de todo lo que ocurría menos yo – afirmo Logan dejando claro como se encontraba psicológicamente – Y bueno, ¿Qué hago ahora? Ese Olvido Eterno me busca y el Consejo de la Luz de Nuevo Egipto puede llamarme en cualquier momento.
-         Lo primero que debemos de hacer es entrenarte. Ahora que ya sabes mi secreto y esta claro el tuyo, podremos hacerlo mejor. Te quedaras aquí a entrenar hasta que veamos que controlas tus poderes y que te haces con el cuerpo a cuerpo tanto con armas como sin ellas. Cuando eso ocurra, nos plantearemos la forma de volver a la isla para salvar a toda esa gente, incluida la Fuerza Universal y, si es posible, acabaremos con Olvido Eterno. En el pasado, la Fuerza Universal no pudo hacerlo y tuvo que sellarlo pero teniendo sus poderes y con nuestra ayuda, puede que esta vez si puedas lograrlo. Ellos cuatro se encargaran de entrenarte mientras yo viajo a Nuevo Egipto para tratar de solucionar tu problema e informarles de la situación para que los dioses no se conviertan en un obstáculo para tu protección – Logan escucho atentamente las palabras de Edgar y luego asintió.


RE: [Saga la Fuerza Universal] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - Eliron - 18/12/2017

Ahora estoy un poco ocupado pero haré la critica cuando tenga un poco más de tiempo bro.


RE: [Saga la Fuerza Universal] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - Logan Allen - 19/12/2017

Voy a subir el resto de capítulos y empezar a subir el libro en el que estoy para que podáis ver mi progreso actual

Capítulo 05: Autocontrol.
 
 
 
 
 
Tras la llegada de Logan a la ciudad de las Brigadas de Hechiceros, Edgar termino por marcharse en uno de sus portales a Nuevo Egipto con la intención de reunirse con Tutransis y, con su ayuda, ver si es capaz de evitar que Logan sea convocado al Consejo de la Luz. Logan, por su parte, se quedo en la ciudad de los hechiceros con los hermanos de Edgar quienes, al parecer, se encargarían de acomodarlo y, por supuesto, de entrenarlo.
 
La ciudad, a pesar de ser pequeña, tenía todo tipo de lujos como restaurantes, discotecas, cine, parques, institutos, academia de las brigadas de hechiceros… y, por supuesto, viviendas aunque los miembros de las brigadas de hechiceros, que eran los más poderosos, vivían en las torres y a Logan le dieron una habitación de la torre central.
 
Cuando entro en su habitación, acompañado de los cuatro hechiceros que ya no iban tan elegantes sino con monos de licra que alternaban negro y su color favorito, vio que era una habitación espaciosa con una pequeña sala de estar y una pequeña cocina además de su propio baño. Parecía el típico piso de soltero en lugar de una habitación.
 
-         ¿Me vais a dejar esta habitación? – pregunto Logan sorprendido
-         ¿Dejar? Para nada – respondió Bryan, el hechicero más serio y que iba con los ropajes de hechicero elemental con tonos marrones – Es tuya. Lleva tiempo reservada para ti. Esta será tu casa en este planeta.
-         ¡Gracias! – agradeció Logan mientras echaba un vistazo a todo, incluido al baño donde encontró una bañera con hidromasaje y un jacuzzi – Se vive muy bien aquí.
-         Alguna ventaja deberíamos de tener – respondió Claus, el hiperactivo hechicero de ropajes grisáceos
-         Bueno, creo que deberíamos de comenzar tu entrenamiento de forma inmediata – intervino Bryan cambiando totalmente de tema – Lo primero es hacerte unas pruebas para ver en que grado han despertado tus poderes. No sabemos si tus poderes están despertando plenamente o si la Fuerza Universal hizo para que tus poderes evolucionaran con el tiempo. Vayamos a ver.
-         Un momento, acabo de darme cuenta de una cosa. ¿Y que pasa con mis amigos? En la isla deje a Henry y Steven. Puede que Olvido Eterno les haya matado – decía Logan preocupado
-         No te preocupes. Olvido Eterno tiene la capacidad de leer la mente y no le interesa matar a tus amigos. Más bien, le interesara usarlos como cebo. Iremos cuanto antes, tranquilo – Arzut trato de tranquilizarle al verle tan preocupado por sus amigos – Además, en la isla tenemos alguien que seguro que no dejara que les pase nada.
 
Logan fue guiado a lo que parecía un centro médico de hechiceros bastante moderno donde se podía ver que algunos padecían extrañas enfermedades donde, por ejemplo, uno no paraba de echar fuego por la boca cuando tosía u otro que, al estornudar, soltaba una lluvia de puntas de hielo por la nariz.
 
-         Veamos, métete en la máquina – le pidió Leo, el hechicero de colores verdes al llegar a una pequeña habitación con una especie de capsula de cristal donde cabía una persona
 
Logan se metió en la capsula y Arzut se sentó ante un ordenador que, por medio de cables, estaba conectado a la capsula. Arzut acciono una palanca para cerrar la capsula y luego la inundo de un extraño líquido que cubrío a Logan por completo.
 
-         No te preocupes, no te ahogaras – lo tranquilizo Arzut al ver que Logan trataba de aguantar la respiración pero Logan pudo comprobar que, efectivamente, ese líquido no se introducía en su cuerpo, solo lo cubría
-         Bueno, veamos – En las pantallas se empezó a visualizar una serie de parámetros junto al cuerpo físico de Logan – Parece que efectivamente la Fuerza Universal opto porque evolucionaran contigo. Ese descontrol de poder que nos mencionaste antes seguramente fuera porque son muchos poderes juntos pero lo cierto es que no van a despertar como teníamos. Para llegar a ser tan poderoso como la Fuerza Universal necesitaras mucho tiempo.
-         Se ve que la Fuerza Universal sabía bien lo que hacía – concluyo Claus antes de que Arzut presionara un botón para vaciar la capsula y poder sacar a Logan de allí, quién, misteriosamente, salió seco
-         Lo que esta claro es que, aún así, necesitas mucho entrenamiento. Tienes mucho poder dentro de ti y, ahora mismo, eres como una bomba que puede explotar en cualquier momento. Debemos de ayudarte a controlar todo eso antes de que ocurra algo gordo – comento Bryan
-         Cuando nosotros empezamos, nos inundaron en fosos recubiertos con energía elemental acorde a nosotros para que nuestro poder “estirara”, por así decirlo y así que nuestro cuerpo se fuera haciendo a todo ese poder. Después de eso, no volvimos a tener capítulos serios de descontrol. Tus poderes parecen nacer de los 4 elementos principales por lo que lo que haremos será dejar que tu cuerpo estire.
 
Los hechiceros se llevaron a Logan a una misteriosa sala de la torre central que se podía programar con cualquier tipo de simulación. En este caso, programaron una simulación en la que los cinco se vieron en una extensa pradera.
 
-         Ahora los cinco te atacaremos con todos nuestro poder. No hagas nada, solo deja que tu cuerpo reviente y libere todo su poder. No te preocupes por fulminarnos. Esta sala reinvierte la muerte en caso de que alguno muera. Esta pensada para entrenamientos reales – explico Arzut, el hechicero alto y rubio, antes de que los cuatro rodearan a Logan
-         ¿Estas preparado? – le pregunto Leo con tono alegre
-         Adelante – Logan, nervioso, dio luz verde al plan de los hechiceros
 
Los cuatro muchachos se envolvieron con sus elementos (agua, aire, tierra y energía solar) para luego liberar cuatro potentes haces que impactaron en el cuerpo de Logan encerrándolo en una increíble esfera de energía donde se iba concentrando todo el poder que iban liberando los hechiceros mientras que Logan pegaba un terrible grito de dolor hasta que su cuerpo se fue desintegrando hasta no quedar nada de él.
 
Los hechiceros dejaron de atacar para ver, al tiempo de disiparse la esfera de energía, como Logan regresaba de entre los muertos.
 
-         Vale, creo que nos hemos pasado – afirmo Bryan mientras Logan asustado se dejaba caer al suelo sudando y tratando de recuperar el aliento
-         Por un momento se nos olvido que somos muy poderosos – comento Claus antes de que, del cuerpo de Logan, emergiera una onda expansiva de energía que lanzó a todos por los aires
 
Logan se levantó mostrando unos increíbles ojos brillantes y una mirada fría. El cuerpo de Logan se empezó a ensanchar marcándose a tope sus músculos y haciendo que la licra se rompiera quedando únicamente una especie de calzoncillos tipo boxer bien ceñidos. Como si estuviera poseído, desapareció de donde estaba para reaparecer detrás de Claus y atravesar su torso de un puñetazo. Luego, Logan reapareció en el cielo liberando un poderoso relámpago que pulverizo a Arzut y antes de que su cuerpo se cubriera de fuego, agua y electricidad envuelta en una fuerte concentración de aire para, finalmente, producirse una explosión de energía que termino por desintegrar a los hechiceros restantes
 
La explosión termino creando una barrera alrededor del campo de batalla a la vez que el cuerpo de Logan no dejaba de brillar en un tono dorado y mientras soltaba un terrible grito de dolor y los cuatro hechiceros regresaban entre los muertos.
 
-         Parece que al tener tanto poder, su poder ha terminado por poseerlo a él durante un momento y ahora parece que su cuerpo esta tratando de aceptarlo – comentó Arzut
-         Puede que no sea tan poderoso como la Fuerza Universal aún pero, sin duda, su poder sigue siendo increíble – alabo Leo antes de que el brillo de Logan empezara a disminuir a la vez que descendía al suelo hasta que al final, Logan llego al suelo sin brillar y parando de gritar
 
Al llegar al suelo, Logan se arrodillo al ser incapaz de aguantarse de pie y los cuatro hechiceros se acercaron para ver su estado.
 
-         ¿Te encuentras bien? – le pregunto Arzut
-         Ha dolido y algo me poseyó. No era dueño de mis actos. Algo quería salir de mi cuando me atacasteis y no pude evitarlo. Luego note mi cuerpo tenso a más no poder y ahora siento mi cuerpo mucho más ligero.
-         Creo que ha pasado lo que queríamos. Tu cuerpo acaba de aceptar tu poder. Al ser tan poderoso, tu cuerpo ha reaccionado diferente pero, lo importante, es que ahora que ya no hay riesgo de descontrol, podremos entrenarte – concluyo Brian
 
Durante los días siguientes, Logan tuvo un intenso entrenamiento con los cuatro hechiceros que le enseñaron no solo a manejar sus poderes sino también a combatir con todo tipo de armas. Logan descubrió que las Brigadas de Hechiceros también viajaban entre planos paralelos de Tierra-2 y que, en cada plano, se vivía según un período concreto de la historia y que, en esos planos, nunca iba a haber un cambio. Eran planos diseñados como recuerdos de épocas existentes o de épocas que pudieran existir en el futuro e, incluso, había planos que homenajeaban la imaginación de las personas. Era, en cierto modo, como los mundos que Logan visitaba solo que estos eran los diferentes planos paralelos de Tierra-2. La misión de los hechiceros era combatir a las fuerzas oscuras que atentaban contra Tierra-2 en cualquiera de sus planos y, debido a eso, sabían manejarse con todo tipo de armas y herramientas.
 
La base de Logan ya era buena en el combate cuerpo a cuerpo por lo que estas clases intensas que tuvo ayudaron a perfeccionar bastante sus habilidades. Pero no todo era combate cuerpo a cuerpo, ya que alternaba los entrenamientos de cuerpo a cuerpo y armas con entrenamientos dedicados al manejo de sus poderes. Los hechiceros le recomendaron ir poco a poco y tener cuidado y, siguiendo sus consejos, empezó a ser capaz, al termino de la semana, de empezar a controlar sus poderes.
 
En cuanto a su poder de viajar entre universos, los hechiceros realizaron un conjuro para que a Logan le fuera imposible viajar mientras estuviera dentro de la ciudad. Cuando llegara el momento, le ayudarían a controlarlo pero, para entrenarlo, habría que viajar y ahora mismo era muy peligroso.
 
Los Altos Hechiceros Elementales, al término de la semana, consideraron que era el momento de ver cuanto había evolucionado y le propusieron presentarse a los Mortal Combat Magic que semanalmente se celebraba en la ciudad para evaluar las capacidades de los alumnos y que, a su vez, servía de entrenamiento. Los Mortal Combat Magic eran una especie de simulaciones niveladas según el nivel de cada hechicero para que fueran justos. Se agrupaba a los participantes según su nivel de poder y cada grupo participaba en su propia simulación que se trataba de un recorrido donde, además de competir entre ellos, debían de enfrentarse a los obstáculos y enemigos que el propio juego ofrecía.
 
Estas simulaciones se celebraban en el centro de entrenamiento, en las cuatro salas de simulaciones principales, las cuales estaban llenas de asientos para el público. El público observaba lo que ocurría gracias a unas gigantescas pantallas que visualizaban lo que ocurría en cada punto del recorrido. Lógicamente, los entrenadores observaban lo que pasaba para evaluar a sus alumnos.
 
Logan, quien recibió su mono de licra de repuesto que era idéntico al anterior, competía contra otros veinticuatro hechiceros, cada uno con monos de licra diversos, lo que hacía ver que había variedad de poderes entre ellos.
 
Cuando la simulación comenzó, dejaron de verse en el interior de esa simple habitación blanca y “pequeña” para verse cada uno en un punto diferente de lo que parecía ser algún tipo de edificio.
 
Logan comenzó a correr atravesando el pasillo en el que se encontraba pero, cuando iba a llegar a una bifurcación de pasillos, vio llegar al cruce a un chico con un mono carmesí que, sonriente, iba a lanzarle una bola de fuego pero entonces recibió el impacto de un rayo que lo pulverizo mientras soltaba un contenido grito de dolor borrándole esa sonrisa.
 
A continuación, Logan aprovecho esa pequeña pista para asomarse lanzando una contenida bola de fuego con la que carbonizo a una chica.
 
El muchacho corrió por ese mismo pasillo pasando por encima de las cenizas de la hechicera para luego llegar a una pequeña sala de piedra rodeada, por los bordes, de lava y con unas espadas rodeadas de un brillo dorado que parecían flotar en el aire. A la vez que llegaba el, un atlético hechicero llegaba por el otro lado opuesto. Ambos, sincronizadamente, se miraron fijamente entre ellos y a las armas que tenían delante para, finalmente, cogerlas a la vez y atacarse creando un cruce de chispas entre ambas espadas.
 
Ambos mantuvieron un intenso duelo de espadas hasta que finalmente Logan logro que su oponente acabara en el borde con la lava detrás para que terminara desequilibrándose cayéndose finalmente la lava donde está realizo instantáneamente su papel.
 
Al morir el muchacho, una entrada secreta se abrió en la sala aunque Logan tuvo que saltar por encima de la lava para llegar. El muchacho corrió por el nuevo pasillo para llegar a una sala más grande donde había unos cuantos hechiceros intercambiando ataques elementales mientras sorteaban las columnas de fuego que salían de algunas rejillas del suelo. El suelo era piedra pero, en algunos puntos, la piedra era sustituida por rejillas que soltaban esas bocanadas de fuego que carbonizaban a todo el que pillaran por delante.
 
En el centro de la sala, había un enorme caldero echando humo y, sobre él, había una tétrica bruja ataviada con ropajes negros y sosteniendo un báculo terminado con la figura de un murciélago.
 
La bruja hizo que el murciélago de su báculo brillara liberando una lluvia de rayos contra un par de hechiceros distraídos a los que pulverizo. A continuación, una bola de fuego alcanzó la espalda de la bruja haciendo que cayera sobre el caldero donde murió desintegrada tras un largo grito de dolor.
 
Logan envolvió su cuerpo en llamas para luego pillar a otro chaval por sorpresa y carbonizarlo con solo traspasarlo. Una fuerte bocanada de agua impacto en Logan haciendo que saliera disparado hasta cerca de una repentina columna de agua congelada que salía de una de las pocas rejillas que estaban comenzando a soltar el elemento inverso.
 
Logan libero el fuego que lo cubría en forma de llamarada que aplasto a una hechicera que acababa de vaporizar al chico que ataco a Logan.
 
Tras esto, Logan concentro energía en sus manos para luego liberar una descarga de rayos con la que logro pulverizar a otro hechicero pero, justo en ese momento, Logan se veía sorprendido por un hechicero con mono de licra marrón que le lanzó un puñetazo que lo tumbo.
 
El muchacho se reincorporo y empezó a combatir a su nuevo oponente cuerpo a cuerpo pero el oponente era muy bueno y, al final, Logan recibió una doble patada en su pecho con la que acabo sobre una de las rejillas que hicieron que su cuerpo se viera completamente carbonizado.
 
-         Bueno, la verdad es que no has estado nada mal. Has usado tus poderes y los has controlado. Para ser tu primera semana, ha estado bien – opino Brian, el serio de los Cuatro Altos Hechiceros que estaban allí, cuando se reunieron con Logan en una cafetería para darle sus valoraciones
-         Pero se nota que no sabes como usarlos. Una cosa es ser capaz de controlarlos y otra cosa es saber usarlos de cara a un combate pero eso en una semana no se puede pretender conseguir – intervino Arzut
-         Yo estoy de acuerdo con mis hermanos – empezó a decir Leo – Has demostrado que ya controlas tus poderes pero ahora necesitas aprender a usarlos en un combate. Se notaba mucho que no sabías que hacer en cada momento. Andabas algo perdido.
-         Hemos decidido que vamos a empezar a proponerte misiones como si fueras uno de nuestros hechiceros. Te enviaremos por los diferentes planos de Tierra-2 para realizar tareas concretas pero, ojo, no viajaras con tu poder sino que seremos nosotros los que abriremos portales. Te daremos un collar que evitara que puedas viajar por tu cuenta – afirmo Claus, el hiperactivo
-         Esta bien – Logan acepto con una sonrisa antes de darse cuenta de algo y ponerse serio – Oye, ¿Edgar no tarda demasiado en llegar? Sabíamos que tenía que esperar a que los dioses le citaran pero… ¿Una semana?
-         Ostras, es cierto. Es raro que no haya venido en toda la semana – opino Leo
-         Dejarme ir – pidió Logan dejando a todos sorprendidos
-         Es muy peligroso Logan – intervino Brian
-         Ya controlo mis poderes salvo el de teletransportarme pero puedo usar vuestro collar y además…
-         Iré yo con él – interrumpió Arzut – Yo iré con Logan para ver lo que ha pasado y así me encargo de continuar con su entrenamiento. Puede que Edgar este teniendo problemas y necesite ayuda pero no podemos dejar la ciudad desprotegida. Por eso, es mejor que vayamos los dos. Los dioses egipcios no le harán nada a Logan y, mientras no use su propio poder para viajar, Olvido Eterno no podrá sentirlo.
-         Esta bien pero… si pasa algo o con que solo veáis algo con mala pinta, regresáis – concluyo Brian con tono serio
 
Logan recibió el collar, se lo puso y, vestidos de guerreros egipcios equipados con khopesh gracias a los armarios multiculturales de sus habitaciones, viajaron a Nuevo Egipto gracias al portal rodeado de agua que Arzut abrió.
 


RE: [Saga la Fuerza Universal] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - Logan Allen - 19/12/2017

Capítulo 06: El Juicio de Osiris
 
 
 
 
 
En el Palacio de Tutransis, el rey supremo se encontraba paseándose nervioso por su salón cuando vio aparecer un portal rodeado de agua. Por el portal, llegaron Logan y Arzut debidamente vestidos para hacerse pasar por egipcios.
 
-         Al fin apareces. Pensaba que no llegabas – le dijo Tutransis mientras le daba un fuerte abrazo como si acabase de aliviarse por algo
-         ¿Me esperabas? – pregunto Logan extrañado
-         ¿Cómo que si te esperaba? Tu amigo, el brujo llamitas quedo en ir a buscarte. Tu juicio es dentro de unas horas.
-         ¿Cómo que dentro de unas horas? – pregunto sorprendido Arzut atrayendo la atención del representante de los dioses
-         ¿Quien eres tú? No me lo digas. Lo veo en tu mente. Eres Arzut, hermano del hechicero del fuego y el Alto Hechicero del Agua – resumió Tutransis – Veo que no habéis visto a vuestro amigo y eso es preocupante, al menos, para vosotros. Hace 4 días que se reunió con el Tribunal del Ankh para tratar de calmar las cosas y, aunque han tenido en cuenta sus argumentos, han programado un juicio para dentro de unas horas y vuestro amigo dijo que iría de inmediato para avisarte y traerte en persona pero, de eso, como he dicho, han pasado 4 días. Llevo 4 días esperándote aquí.
 
En ese momento, uno de los símbolos que representaba a Horus en los murales comenzó a brillar hasta que se abrió un vórtice en él por el que llego un enorme halcón cubierto de energía. El halcón término tomando forma humanoide dejando, finalmente de brillar. Se trataba de alguna clase de armadura dorada que cubría parte de su cuerpo, el resto estaba al descubierto y dejando a la vista músculos bien definidos y una piel morena. Su cabeza estaba cubierta por un casco con forma de halcón y en su diestra portaba un báculo con forma de enorme Ankh. El casco se abrió en dos tomando forma de collarín mostrando un rostro joven y humano pero sus ojos no dejaban de brillar con el mismo tono que lo hacía el halcón de antes.
 
-         ¡Dios Horus! – exclamo Tutransis sorprendido mientras se arrodillaba haciendo que, Arzut y Logan, le imitaran aunque Logan bastante más nervioso
-         Incorporaros – pidió Horus con una voz grave pero sabia – He sentido la llegada del que lleva los poderes de la Fuerza Universal y he venido de inmediato por mi cuenta por asuntos que no tienen relación, al menos directa, con el juicio. El Alto Hechicero del Fuego ha sido capturado al salir de la reunión que mantuvo con nosotros. Algunos miembros del Consejo de la Luz creemos que algunas otras entidades pertenecientes al Congreso de la Noche se han extralimitado en sus funciones y han pactado con Olvido Eterno. Creemos que quieren capturarte y llevarte ante el ente maligno. 
-         ¿Pero porque? El propio juicio me iba a hacer venir.
-         No necesariamente. Edgar iba a ser quien te trajera. Al capturarlo, has estado a punto de no llegar a tiempo y, si eso hubiera pasado, se hubiera ejecutado una orden que se aprobó en la reunión con el hechicero. La ciudad de los hechiceros hubiera sido arrasada y tú hubieras sido capturado por el propio Congreso.
-         ¿A eso llamáis justicia? – pregunto Logan cabreado
-         Ninguno creía que Edgar fuera a incumplir su trato. Solo los corruptos que creemos que han pactado con Olvido Eterno. Es más, después del juicio, os ayudare personalmente a encontrar al hechicero. Seth, mi hermano, se ha pasado de la raya esta vez y debe de ser castigado junto a sus cómplices – afirmo Horus
-         ¡¿Seth?! – pregunto Arzut sorprendido – En uno de los planos de Tierra-2, tuvimos un duro enfrentamiento con nuestro Seth. Parece que no hay universo en el que ese dios no de problemas. Claro que no se puede esperar otra cosa de un dios tan perverso.
-         Durante eones, él y yo hemos tenido interminables enfrentamientos pero tiene un gran poder político y nuestras leyes no permiten destituirnos. Sería una locura, entre nosotros hay todo tipo de ideologías.
-         Vaya excusa – intervino Logan – En mi mundo no hay dioses pero hay partidos políticos y cada uno con su propia ideología pero hay leyes que impiden que toda ideología valga.
-         Cierto pero la mayoría de los dioses egipcios ven bien que los humanos nos respeten y apoyan la teoría de que el hecho de que haya dioses malignos en el poder sirve para mantener ese respeto hacia nosotros..
-         Y entre tanto, la gente inocente muere por las peleas entre hermanos – concluyo Logan haciendo referencia, en este caso, al conflicto eterno entre Horus y Seth
-         Hijo de la Fuerza Universal – Horus, quien se presentaba con un cuerpo sabio pero juvenil, se acerco al muchacho y lo miro fijamente – Te respeto y estoy de tu lado pero te recomiendo que no expreses con tanta soltura tus opiniones de lo que vayas encontrando por el multiverso o tendrás serios problemas. Te recuerdo que estamos en esta situación porque mataste a agentes del Congreso de la Noche al no estar al tanto de como se vive aquí. No puedes ir y hacer lo que te da la gana donde tú quieras. Si hay algo en común con todos los multiversos es que existen reglas y no podemos saltárnoslas porque pertenezcamos a otros mundos. Edgar podría morir por tu falta de juicio y si eso pasara, el tormento te pesara con creces – Horus observo como Logan empezaba a comerse el coco por esas palabras. Logan veía que el dios de la luz tenía razón y que debía de aprender a controlarse – Repito, estoy de tu lado y seré tu aliado pero espero respeto por tu parte. Por cierto, Edgar iba a ser tu defensor en el juicio y, al no estar él, tendré el detalle de serlo yo.
-         ¿Pero eso está permitido? – pregunto Tutransis sorprendido
-         Si pero, para hacerlo, el que va a ser juzgado debe de consentirlo. Dime, Logan, ¿Aceptas que yo te defienda ante el Juicio de Osiris?
-         ¡¿Juicio de Osiris?! He estudiado sobre eso y ¿No se hace sobre los muertos? – pregunto Logan
-         En tu mundo, el Juicio de Osiris es particularmente conocido en la mitología egipcia pero en Nuevo Egipto el Juicio de Osiris se realiza sobre los vivos aunque el funcionamiento es parecido. La buena noticia es que si superas el juicio, recibirás la Armadura Solar. Cuando alguien es convocado al Juicio y resulta salir inocente, se le da un obsequio como disculpa y, en este caso, el Consejo de la Luz hemos decidido darte eso en caso de que superes el Juicio. No te preocupes, no hay motivos para que pierdas el juicio. El juicio es una excusa para darte la armadura en realidad y que nadie se queje por ello al hacerlo de una forma legal – termino de explicar Horus mientras Logan miraba a Tutransis y Arzut sonriendo
-         ¿Sabes donde esta mi hermano? – le pregunto Arzut a Horus preocupado
-         Es posible. No te preocupes, sentimos su energía. Sigue con vida. No creo que lo maten. Al fallar su plan inicial, lo usaran de cebo.
 
Horus les termino recordando que debían de ir en 12 horas y que, él mismo, les llevaría. Regresaría en 12 horas al salón desde donde les llevaría al juicio. Los tres cenaron en el propio salón el cordero que trajeron de cocinas unas mujeres ligeritas de ropa que hicieron que Logan no pudiera evitar reírse al ver que Tutransis no paraba de hacer de las suyas.
 
-         Que quieres, me encantan – decía Tutransus mientras se abría de piernas apoyándose sobre el respaldo de su sillón y dejando que una de las chicas se sentara sobre su pelvis. Luego, chasqueo los dedos y el resto de cocineras se repartieron entre los tres – Vamos chicas, cenar lo que queráis. 
 
Los tres muchachos disfrutaron de las chicas y de la cena dejando que ellas cenaran con ellos y disfrutando no solo ellos sino ellas también. 
 
-         Esto me recuerda a la primera vez que viaje con mis hermanos al plano del Antiguo Egipto de Tierra-2 y, allí, conocimos a una chica que encandilo a Edgar, se lo llevo a su cuarto y casi lo carboniza. Era una chica serpiente, una criatura con el poder de excitar a los hombres haciendo que su temperatura corporal aumentara exageradamente a medida que se excitaba hasta que al final el hombre se pulverizaba. Como Edgar era el hechicero del fuego, eso no sucedió y al final fue ella la que termino carbonizada mientras lo hacían.
-         Uff, metafóricamente suena muy excitante. Vaya crack – reacciono Tutransis -Aquí no tenemos mujeres serpiente pero estas chicas son brujas sexuales. ¿No habéis notado que os excitabais con demasiada facilidad? Esa es su habilidad entre otras – Tutransis guiño el ojo a una de las que se encontraban junto a Logan y, ella le beso en la cara dejando a Logan desconcertado en un primer momento hasta que noto que empezaba a sudar y la masa muscular de su cuerpo iba desapareciendo haciendo que su cuerpo se volviera esquelético mientras que su entrepierna iba aumentando de tamaño tensando el taparrabos a más no poder hasta que ellas se tomaron la libertad de desatárselos. Logan se quedo con cara de tensión y el tono de su piel se volvió pálido
 
Logan se encontraba tan debilitado que cayó hacia atrás haciendo que se apreciera aun más el tamaño adquirido por su miembro. Las muchachas no se pudieron resistir y se lanzaron sobre el para comenzar a devorarlo con besos y a manosearlo por todo el cuerpo, incluido evidentemente su enorme miembro. Sus besos fueron haciendo que el estado de Logan se fuera reinvirtiendo mientras se iban turnando para tomarse la enorme cantidad de semen que iba liberando.
 
Después de la pequeña broma con la que Logan pudo conocer más sobre la vida sexual de Nuevo Egipto, era la hora de dar una vuelta nocturna por la ciudad. Logan había aprendido la lección y confiaba en no volver a meter la pata.
 
No es que hubiera mucha vida nocturna en Nuevo Egipto, al menos, no la que Logan conocía pero las tabernas estaban llenas de hombres que saciaban su sed con buenas cantidades de cerveza o vino.
 
-         Ponnos tres pintas, por favor – pidió Tutransis al barman mientras se sentaba junto a Logan y Arzut alrededor de la mesa redonda de madera
-         Estoy preocupado por Edgar – admitió Arzut que no había dejado de mostrarse preocupado en todo momento
-         Siento mucho lo que esta pasando. Horus tiene razón. Es culpa mía.
-         Bueno Logan. Tampoco te machaques mucho. Una cosa es que debas de ser consciente de que no debes ir por ahí haciendo lo que quieras y otra es no dejar de darte de ostias tu mismo – le decía Tutransis con toda confianza – Vuestro amigo es un hechicero muy poderoso. No morirá tan fácilmente.
-         En eso llevas razón pero, por muy poderoso que sea, estamos hablando de dioses y parece que no solo uno – decía el hechicero de pelo rubio 
-         Yo no le conozco mucho pero lo poco que estuve con él me hace tener fe en él. Yo creo que esta bien – trataba de animarle Logan antes de que el barman llegara con la cerveza
-         Bueno, aquí tienen sus pintas. Invita la casa – decía el barman muy amable 
-         Gracias – agradecieron los tres mientras el barman se alejaba 
-         ¡¿Y eso?! – pregunto Logan extrañado
-         Iban a embargarlo por no pagar los impuestos pero intercedí por el y puse el dinero para que no le embargaran. Supongo que quiere agradecérmelo – las palabras de Tutransis hicieron que Logan lo mirara sonriente - ¡¿Qué?! No todos aquí somos diabólicos – le dijo a Logan al ver como le miraba y haciendo que Arzut soltara su primera sonrisa en bastante tiempo
-         Logan, no se nos puede olvidar entrenar mañana bien temprano. Tendremos cuatro horas antes de que Horus llegue desde que salga el sol y las aprovecharemos – afirmo Arzut antes de beber un poco de cerveza – Si realmente Edgar ha sido capturado por dioses, necesitare tu poder aunque Horus colabore.
-         Y yo – intervino Tutransis
-         ¡¿Tú?! – pregunto Arzut sorprendido
-         Quiero ayudaros. Los amigos de mis amigos son mis amigos y Logan es mi amigo por lo que contar conmigo – asintió Tutransis sin dudarlo
-         El me entreno en el manejo de la khopesh y sabe pelear muy bien – afirmo Logan
-         ¡¿Pelear?! Te recuerdo que fui muy benévolo contigo y, además, te recuerdo que tengo poderes de dioses también.
-         Cierto – dijo Logan pues no estaba teniendo en cuenta ese detalle
-         Mañana quiero entrenar con vosotros de hecho – termino diciendo dirigiéndose a los dos
-         Genial, entre los dos podremos pulirle mejor – sonrió Arzut mirando a Logan de arriba abajo – Prepárate para mañana chaval.
-         Os recuerdo que tengo los poderes de la Fuerza Universal. Si quiero, puedo aplastaros.
-         Logan, ¿Quieres que te recuerde que tus poderes han devolucionado para que pudieras adaptarte a ellos? De aquí a que seas tan poderoso como lo era la Fuerza Universal te quedan años no, siglos – le pico Arzut sonriente
-         Mañana te comerás tus palabras – bromeaba Logan
-         Menos hablar y más demostrar – decía Arzut
-         Vaya vaya, como os calentáis la boca. Aquí al final el único que tiene poder de dios soy yo así que cuidado – interrumpió Tutransis mientras que observaba como varias chicas le miraban con ganas de comérselo – Bueno chicos, creo que ha llegado la hora de ofrecer mis servicios, os veo mañana al amanecer para desayunar – Tutransis se fue con las muchachas llevándose su pinta
-         ¿Pero como lo hace? – preguntaba Logan desconcertado
-         Es joven, guapo, rico y poderoso. No creo que haga falta decir nada más – respondió Arzut respondiendo a Logan con esas cuatro palabras – Bueno, Logan, creo que deberíamos de ir a dormir. No quiero que nos durmamos y nos levantemos más tarde de la cuenta.
 
Terminaron rápidamente de beberse las cervezas para luego irse a Palacio por los caminos de la ciudad que, a esas horas, estaban bastante solitarios.
 
-         La verdad es que no esta mal pasar unos días aquí – admitía Logan mientras admiraba las casas por las que pasaban y ese increíble cielo estrellado
-         Es una gozada la verdad. Esto de viajar entre planos y mundos tiene sus ventajas. Aprendes mucho – afirmo Arzut – Y haces muchos amigos.
-         Si, eso es cierto. Tutransis es fantástico. Es difícil de creer que sea el rey de todo este planeta – comentaba Logan
-         Bueno, no por ser una figura con grandes responsabilidades tiene que ser nada del otro mundo. Quiero decir que, al final, por mucho poder que se tenga, todos somos iguales. Mírate tu, ¿A pesar de lo que puedes hacer ahora, has dejado de ser el mismo de antes? – le preguntaba Arzut
-         Bueno, te puedo asegurar que mi mente se esta abriendo bastante.
-         Claro pero no digo eso. Quiero decir que sigues siendo el mismo chico humilde y altruista que hace dos semanas. No te has vuelto un creído como pasa a veces cuando alguien adquiere mucho poder sea político o mágico. ¿Entiendes lo que te quiero decir?
-         Creo que si – respondió Logan antes de ver como algo iba hacia ellos bajo la arena, algo enorme. Al final, ante ellos, emergió un enorme escorpión que amenazaba con acabar con ellos - ¡¿Un escorpión gigante?!
-         Debe de ser cosa de Seth o de alguno de sus socios – opino Arzut mientras invocaba en su mano su báculo azul marino con cabeza de serpiente en la punta y alrededor de una esfera de energía congelante – Esto es realmente sencillo para mi – El escorpión iba a ensartar a Arzut por el pecho con su gran aguijón pero el hechicero libero un rayo de energía congelante por su báculo con el que logro congelarle el aguijón haciendo que se hiciera añicos al impactar en su pecho y que el gran escorpión comenzara a menearse y a gritar de dolor – Te dejo rematarlo.
 
Logan moldeo fuego entre sus manos para luego liberarlo en forma de ráfaga que acabo achicharrando al escorpión hasta que termino muriendo. Al morir, y mientras las llamas comenzaban a desaparecer, el escorpión comenzó a disminuir de tamaño hasta recuperar un tamaño normal.
 
-         Definitivamente no ha sido un ataque fortuito del escorpión. Alguien lo ha enviado – afirmo Arzut – No tengo más remedio que levantar un escudo de protección alrededor de nuestro dormitorio.
 
Los dos regresaron al Palacio y se metieron en la habitación que Tutransis, antes de salir, les mostró para que vieran donde iban a dormir. Era una pequeña habitación con balcón y dos camas típicas de la época. Arzut aprovecho sus poderes para crear unos colchones de agua especiales para que pudieran dormir cómodamente. 
 
A media noche, Logan se despertó y vio a Arzut asomado en el balcón sosteniendo su particular báculo y con su “taparrabos” egipcio.
 
-         ¿No puedes dormir? – le pregunto Logan cuando salió al balcón únicamente con su taparrabos y ese collar que neutralizaba su capacidad para viajar
-         Deberías de descansar Logan, mañana será un día duro – le decía Arzut mientras seguía contemplando la ciudad
-         Dime que no llevas aquí toda la noche – le dijo Logan preocupado porque Arzut no durmiera
-         Agradezco que te preocupes pero, aunque haya levantado ese escudo invisible, no puedo permitirme el lujo de que ambos durmamos. Seré poderoso pero aquí hay seres más poderosos que yo. Con el tiempo veras que nunca puedes dar nada por hecho. En este tipo de noches, alguno tiene que vigilar por si acaso.
-         Deberíamos de avisar a Tutransis o a la guardia – decía Logan
-         ¿A la misma guardia que sigue las órdenes del Congreso de la Noche, liderada por los principales dioses malignos de este mundo? – pregunto Arzut sorprendido de la pregunta
-         Siento mucho lo que estoy organizando. Por mi culpa, estáis pagando demasiada gente – decía Logan
-         Entiendo tu postura. Hubo un tiempo en el que yo y mis hermanos tendíamos a victimizarnos y no nos faltaban razones para hacerlo pero Logan, escúchame una cosa. Gente como nosotros con tanto poder tenemos una gran responsabilidad y, a veces, sin quererlo y ni mucho menos haber obrado mal, vemos como por nuestras acciones, a veces sufren los más inocentes pero así trabaja el mal. Nosotros tenemos que combatirlos y ellos nos combaten haciendo daño a aquellos que protegemos. Hoy hay gente sufriendo por ti, mañana puede que haya gente sufriendo por mí. Puede que mañana me pase algo que te afecte a ti, así funciona esto lamentablemente y no nos culpamos unos a otros por las cosas que ocurra porque al final entendemos que son nuestros enemigos los verdaderos responsables. Es posible que a veces seamos negligentes pero no dejamos de ser personas, compañeros, hermanos y siempre estamos ahí unos con otros. Eso es lo más poderoso que tenemos y creo que por eso, el enemigo nunca ha logrado ganar. Puede que logre matar a alguno de nosotros pero, al final, no logran ganar sus guerras – Arzut se acerco a Logan y le agarro por ambos brazos – No es tu guerra, es la de todos. A ti solo te ha tocado tener mayor responsabilidad y ser una pieza esencial de esta guerra y tu muerte supondría el final de todos.
-         ¿Sabes? Creo que decirme eso no hace que me sienta mejor – decía Logan algo acojonado – No es fácil asimilar tanta responsabilidad. Aún no he asimilado nada de lo que he visto estas semanas y tengo la cabeza que creo que me va a reventar – decía Logan justo antes de ver como Tutransis llegaba a Palacio – Ahí llega Tutransis.
-         Hola chicos – decía alegre Tutransis después de aparecerse repentinamente en el balcón haciendo uso de su poder - ¿Todavía despiertos? – pregunto mientras se acercaba a una pequeña mesa donde había una jarra y varios vasos para servirse un vaso de agua
-         Hemos sido atacados por un gran escorpión mientras veníamos – reveló Arzut algo tenso haciendo que Tutransis casi se atragantara
-         ¡¿Perdón?! – pregunto el rey supremo como si acabase de escuchar un chiste
-         Lo que oyes. Hemos sido atacados por un gigantesco escorpión y cuando lo vencimos, disminuyo de tamaño hasta recuperar un tamaño normal – relató Logan
-         Debe de ser cosa de Seth y sus socios. Mañana se lo comentaremos a Horus. Su mujer, Serket, es la diosa de la magia y reina de los escorpiones. Puede que nos pueda ayudar a ver de donde vino esa criatura. Ahora, deberíamos de dormir un poco.
-         Hablando de dormir. ¿Tú no habías levantado un escudo? – le pregunto Logan a Arzut haciendo que este se quedara sorprendido 
-         Es verdad, el escudo ha desaparecido. Alguien lo ha neutralizado – alerto Arzut asustado – Alguien capaz de anular mi barrera sin que yo me entere tiene que ser alguien realmente poderoso.
-         Si, alguien como yo – afirmo Tutransis – Este palacio esta protegido de la magia ajena a la mía. Todo escudo que intentes levantar se debilitara con el paso de los minutos. Por eso no te diste cuenta. No os preocupéis. Cubriré el Palacio con mi propio escudo que ese si que es inquebrantable salvo para dioses.
 
Gracias a Tutransis, Arzut pudo dormir más tranquilo al igual que Logan y, sorprendentemente, lograron dormir del tirón hasta que los primeros rayos del sol entraran por el balcón golpeando sus caras haciendo que comenzaran a despertar. Arzut fue el primero en reincorporarse.
 
-         Vamos Logan, no te hagas el remolón. Tenemos que entrenar – le decía Arzut antes de, con una sonrisa, chasquear los dedos y hacer que el colchón de agua sobre el que descansaba Logan reventara empapando al muchacho y haciendo que reaccionara al creer, por un momento, que se hundía – Jajajaja, ¿Te ha gustado el baño?
-         No mucho – dijo Logan con mala cara quejándose por la forma en la que lo había levantado – Tendré que cambiarme mi shenti (el taparrabos egipcio) – decía mientras veía como Arzut se cambiaba el suyo
-         Venga, vamos a desayunar para ir a entrenar – le decía Arzut mientras se lavaba la cara con el cuenco de agua que tenían sobre la mesa – A ti no te hace falta lavarte la cara – reía el hechicero del agua
 
Los dos se bajaron al salón donde Tutransis les estaba esperando para desayunar un curioso guiso de habas y huevo cocido que era un desayuno tradicional en el antiguo Egipto conocido como “ful medames”.
 
-         Donde estén los huevos con bacón y una taza de café que se quite esto – comentaba Logan al ver lo que tocaba desayunar
-         ¿Quieres dejar de quejarte por todo? Tienes que aprender a aceptar las tradiciones de los sitios que visitas. Al principio cuesta, a mí me pasaba lo que a ti pero bueno, hay que procurar evitar quejarse tanto – le decía Arzut
-         Vamos Logan, prueba. Esta buenísimo – afirmaba Tutransis quién no parecía muy ofendido precisamente por las palabras del muchacho
-         Veamos – Logan cogió una cucharada y probo el guiso comprobando que, efectivamente, estaba muy rico – Umm, esta riquísimo. Me arrepiento de haber dicho nada.
-         Al final algo de mi mundo que te deja sin palabras – decía el rey supremo sonriente
 
Tras desayunar, Tutransis les llevo a las catacumbas del Palacio donde Tutransis tenía su propia sala de entrenamiento que era una caverna muy espaciosa y llena de “piscinas” bordeando un gran campo de batalla.
 
-         No es que pretenda quejarme pero... ¿No corre peligro la ropa con mi poder? – pregunto Logan al temer desintegrar su shenti con sus poderes
-         Ese shenti que llevas esta, por así decirlo, hechizado – afirmo Tutransis – Hice que llenaran vuestros armarios con ropa resistente a nuestros poderes. Cuando, por ejemplo, te cubras de llamas, el shenti no sufrirá por ello, ni las chanclas.
-         Que previsor – observo Arzut admirando el talento de Tutransis para crear ropa para ellos – Bueno Logan, antes de adentrarnos en la magia quiero asegurarme de algo – Arzut materializo un arco de hielo que termino por convertir en puro cristal – Se que mi hermano te adiestro en el arco y que tenías ya cierto manejo. Quiero ver cual es tu nivel ahora mismo con el arco.
 
Arzut le dio el arco improvisado a Logan retándole a usar su poder para moldear sus propias flechas y luego usar el arco para dispararlas contra los clones de agua que el hechicero iba a crear. 
 
El ejercicio sirvió para ver que el entrenamiento de Edgar había servido para perfeccionar el manejo del arco de Logan, el cual, ya era bueno. 
 
-         Sin duda, manejas el arco excepcionalmente. Sugiero que, a partir de ahora, introduzcas el arco como arma a distancia puesto que es un arma ideal para misiones de sigilo y puede ser incluso más letal que las pistolas – afirmo el hechicero del agua – Ahora es el momento de empezar a pulir tus poderes. Tienes la capacidad de usar cualquier elemento pero no sabes cuando hacer uso de cada cual. Tratare de ayudarte para que sepas que usar frente a cualquier situación. Por ejemplo… - Arzut disparó por su mano un proyectil de hielo directo al pecho de Logan pero este supo levantar una rápida barrera de fuego ante él que termino de derretir el hielo cuando el proyectil lo trato de atravesar – En efecto, si tienes que enfrentarte a ataques de hielo, el fuego es tu mayor baza pero… ¿Y si te ataco con agua? – Arzut dio un pisotón haciendo que, ante el, emergiera una enorme columna de agua concentrada que, como si de una serpiente viva se tratase, se abalanzó contra Logan encerrándolo en una esfera de agua con tanta presión que mantenía al joven atrapado mientras la esfera levitaba sobre el suelo. Arzut chasqueo los dedos haciendo que la esfera reventara dejando a Logan caer al suelo y que recuperase el aliento – Contra el agua te recomiendo usar el elemento tierra. Aunque si lanzas un ataque eléctrico lo suficientemente poderoso, podrías redirigir el ataque de agua aunque no es muy recomendable. A fin de cuentas, el agua conduce la electricidad y tú no eres inocuo a ninguno de los dos elementos.
 
Durante varias horas, Arzut trato de ayudar a Logan a manejar sus poderes mientras que, entretenido, Tutransis observaba el entrenamiento esperando al momento en el que tocaba probar el avance del muchacho.
 
-         Bien, veamos cuanto has aprendido – Arzut hizo una seña al rey supremo para que lo ayudara – No se lo pongamos muy difícil.
 
Arzut empezó lanzando una fuerte bocanada de agua a presión por sus manos y Logan lanzando una onda de energía eléctrica que logro hacer pulverizar el agua justo cuando Tutransis terminaba de lanzar una lluvia de cuchillas de fuerte aire concentrado. Logan se giro a tiempo creando un escudo de roca circular ante él que se hizo añicos pero cumpliendo su objetivo.
 
A continuación, Logan se envolvió en llamas soltando una rápida onda expansiva de fuego que, debido a la fuerza de la onda, ambos se vieron arrastrados y a punto de caer a algunas de las piscinas.
 
Cuando Tutransis terminaba de reestabilizarse, Logan lanzaba una ráfaga de fuego por sus manos mientras volaba hacia él yaciendo aún cubierto de llamas. Tutransis alzó su mano creando una instantánea barrera de luz que no tuvo tiempo para protegerle y, el fuego, alcanzó al rey supremo lanzándolo hacia una de las piscinas.
 
La alegría de Logan sirvió para distraerlo y que no viera como Arzut le alcanzaba con un haz de agua congelante que hizo que, además de apagar el fuego que le cubría, su cuerpo se entumeciera mientras caía a otra de las piscinas.
 
-         No te distraigas – le decía Arzut mientras Logan salía de la “piscina” aumentando su temperatura corporal para devolverle la normalidad a su cuerpo
 
Logan, picado, materializo una bastarda de roca en su diestra y la lanzó contra Arzut.
 
-         ¡¿Solo eso?! – pregunto Arzut sorprendido mientras lanzaba una esfera de hielo destrozando la bastarda poco antes de que llegara hasta su cuerpo pero, al hacerlo, una explosión de energía eléctrica fue liberada alcanzando a Arzut y provocándole una buena sacudida que hizo que comenzara a expulsar humo, incluso después de que terminara la sacudida
-         ¡¡Ingenioso!! – alabó Tutransis que no había salido aún del agua
-         Sin duda – decía Arzut mientras trataba de recuperar el aliento – Esconder esa concentración de electricidad en una bastarda de roca afilada creada por ti es una muestra de que has aprendido. Felicidades, Logan. No me esperaba un avance tan grande pero, cuidado, yo no me lo esperaba porque no creí que fueras a hacer algo así dado tu nivel. Sin embargo, el enemigo no caerá tan fácil ante algo que, en el fondo, es demasiado evidente.
-         Entiendo maestro – respondió Logan provocando una carcajada de Arzut
-         Oh Logan, no me llames maestro. Lo detesto, jejeje.
 
Tras el entrenamiento, se fueron a darse un baño y a prepararse para la llegada de Horus, quién había prometido regresar para llevar a Logan al juicio.
 
A la hora indicada, Horus hizo su acto de presencia de la misma forma que lo había hecho el día anterior.
 
-         ¿Estas preparado? – le pregunto el dios halcón
-         Nervioso y preocupado pero lo estoy – respondió el muchacho
-         No te preocupes. Este juicio es un paripé. Puede que alguno del Congreso sea duro pero te aseguro que no tienes nada que temer – le prometió Horus – Y si alguno del Congreso intenta algo, algunos del Consejo intervendremos. Tenlo seguro.
-         Gracias – susurro Logan haciendo que el dios asintiera
-         Señor, antes de nada, quería avisarle de algo que paso anoche – empezó a decir Tutransis
-         Estoy al tanto del ataque del escorpión y mi mujer ya lo ha investigado. Ya hablaremos de eso después del juicio. Vamos.
 
Horus dio un golpe seco con su báculo Ankh en el suelo e hizo que los cuatro desaparecieran de la sala para reaparecer, de inmediato, en una enorme sala cubierta de oro y que estaba repleta de gente. Hombres y mujeres con armaduras y ropajes como los que llevaba Horus. Sin duda, se trataban de dioses reunidos para presenciar los Juicios de Osiris que, en este caso, se convocaban por una situación extraordinaria. 
 
Era una sala rectangular con un gran palco alrededor de ella que era donde estaba sentado el público. En la zona de abajo era donde se encontraba el jurado sentado en majestuosos asientos que encerraban la zona centro de la sala donde se encontraba el acusado, Logan, sobre un flotante pedestal que flotaba sobre una temible criatura, encerrada en una jaula que solo estaba abierta por arriba, con cabeza de cocodrilo preparada para devorar a Logan en caso de que fuera condenado.
 
Frente a Logan, y al otro lado de esa zona centro, había una enorme balanza con una especie de pluma gigante en un lado y el plato del otro lado se encontraba vació. En la misma zona centro y junto a la balanza se encontraba Horus con el casco puesto y con otro dios que por la forma del casco debía de ser el dios Anubis. Físicamente, todos los dioses parecían tener cuerpos muy humanos como Horus. Arzut y Tutransis se encontraban detrás de Logan rezando porque todo saliera bien.
 
-         Silencio por favor – decía el dios que parecía ocupar el asiento del juez – El juicio va a comenzar. Logan Allen, hijo de la Fuerza Universal, yo soy Osiris, dios de la muerte, la fertilidad y la regeneración de los océanos del Nilo - ¡¿Océanos del Nilo?! Se preguntaba Logan sorprendido – Presido los Juicios de Osiris y me aseguro de que el juicio sea lo más imparcial posible. Te presentare a los miembros del jurado que son las ocho divinidades que están a mi lado. Del Consejo de la Luz... – Osiris los iba presentando por orden de asiento y, cada uno, llevaba unas vestimentas acordes a lo que Logan conocía de la mitología egipcia – Ra, Sekmet, Thot y Horus y, del Congreso de la Noche: Seth, Neftis, Isis y Anubis. Horus será el encargado de vigilar tu alma y Anubis vigilara la pluma. Ambos controlaran la balanza. El funcionamiento del juicio es simple: Horus y Anubis te formularan cuatro preguntas. Una propia y las otras tres de sus compañeros de grupo. Según tus respuestas, la balanza se inclinara a tu favor o a la de la pluma. Si la pluma logra alcanzar la altura suficiente, el pedestal flotante desaparecerá y caerás a la jaula. ¡¡Empecemos!!.
-         Bien Logan. Para poder empezar, tengo que extraer parte de tu esencia vital y depositarla en la balanza – le dijo Horus antes de acercar su mano al pectoral izquierdo del muchacho y empezar a extraerle energía que iba concentrándose en su palma hasta que, en ella, se materializo una especie de corazón brillante – No te preocupes, solo es una representación de tu corazón – Horus coloco el corazón sobre el plato
-         Bien, el primero en empezar será la parte acusadora – Osiris dio paso a Anubis quien se giro hacia sus compañeros mirando, concretamente, a Isis. Los ojos de ambos dioses comenzaron a brillar como si se estuvieran comunicando mentalmente
-         Señor Allen. ¿Es cierto que no se pensó por un momento en no matar a la guardia? ¿Qué lo hizo convencido de lo que hacía? – le pregunto Anubis con tono serio 
-         Antes de que conteste – interrumpió Osiris – Limítese a contestar lo que le preguntan o la balanza tomara su respuesta como negativa.
-         Lo hice deliberadamente. Quería matarlos – la respuesta de Logan, censurada por propia necesidad, hizo que la sala se alterara ante la respuesta de Logan que, claramente, hizo que la balanza se alzara a favor de la pluma haciendo que el muchacho empezara a ponerse nervioso
-         Parte defensora, su turno.
-         Pido al palco que no se altere. ¿Realmente esperaban otra respuesta? – pregunto Horus antes de intercambiar miradas con Thot haciendo brillar sus ojos – Señor Allen. Cuando mató a esos guardias, acababa de llegar a este mundo. ¿Era conocedor de las leyes que regían aquí cuando mato a los guardias?
-         No, creí que podía matarlos sin problemas legales – afirmo Logan logrando que la balanza volviera a equilibrarse provocando una sonrisa en todo el Consejo de la Luz al igual que en Arzut y Tutransis que se miraron por un momento
-         Bueno, puede que no estuviera al tanto de nuestras leyes pero no conocer la ley, no te exime de ella, Horus – le respondió Anubis antes de intercambiar miradas con Neftis para leer su pregunta – Diga, señor Allen, ¿Era la primera vez que mata? – pregunto Anubis que no parecía estar muy contento con la pregunta que le había encargado Neftis
-         Así es, la primera y la única – La balanza, en esta ocasión, se inclino a favor de Logan haciendo que Anubis se diera la vuelta intercambiando una mirada cómplice con Seth
-         Bueno Allen, ya sabemos que no es un asesino y que solo lo hizo con esos guardias. ¿Podría explicarnos porque lo hizo? – esa era la pregunta que Sekmet, su mujer, le había ofrecido a Horus con su intercambio de miradas
-         Claro, lo hice porque creí que eran demonios. El rey Tutransis acababa de explicarme que en Nuevo Egipto hay demonios camuflados haciendo cosas terribles y acabábamos de encontrarnos con unos cuando vi a esos guardias atacando al mercader. Por eso, creí que ellos también eran demonios – Esa respuesta de Logan hizo que la balanza ascendiera lo suficiente como para que la jaula desapareciera y Logan desapareciera reapareciendo justo donde se encontraba la jaula pero, ahora, sin ella.
-         Tu última respuesta ha convencido a la balanza de las dos verdades, que ha visto absoluta verdad en tus respuestas. Eres declarado inocente y exculpado de los cargos presentados por el Congreso – declaraba Osiris haciendo que Anubis y Seth se quedaran con las ganas y desaparecieran de allí altamente cabreados mientras que Horus se fijaba en la forma en la que se iban – Como disculpa por las acusaciones realizadas al hijo de la Fuerza Universal, recibe este obsequio que el dios Ra te ofrece – El disco solar de su cabeza empezó a brillar y el cuerpo de Logan se vio envuelto por llamas doradas que tomaron forma de una armadura dorada egipcia que no es que tapara demasiado. La armadura estaba formada por una especie de collarín dorado que protegía cuello y dejaba al descubierto parte de los pectorales y su abdomen. También portaba unos brazaletes y una especie de pantalón ceñido que, visualmente, parecía algún tipo de metal dorado. Finalmente, llevaba un cinturón dorado con el símbolo del disco solar en el centro y una khopesh en su cintura junto a un arco con carcaj, ambos dorados, a la espalda – He seguido tu instrucción – reveló Ra – Yo mismo te he diseñado este uniforme exclusivamente para ti. Cuando estés en aprieto, presiona el disco solar y tu cuerpo se cubrirá por una resistente armadura de oro de cuerpo completo.
-         ¡Muchas gracias! – agradeció Logan mientras que la sala se terminaba de vaciar quedando solo el Consejo de la Luz, Osiris y ellos
-         Bien, ahora que ha terminado el juicio es hora de deciros la teoría que tenemos sobre lo que esta pasando – intervino Sekmet
-         ¿Ah si? – pregunto Tutransis - ¿Y cual es?
-         Creemos que el objetivo no era Logan sino la ciudad de los hechiceros de Tierra-2 – afirmo Horus – Todo lo que han hecho ha sido para forzar al Tribunal a atacar la ciudad si os fijáis. Han intentado varias veces que Logan no viniera y, ¿Qué hubiera pasado si no hubiera venido? – esa última pregunta era la forma que tenía Horus de afirmar que el objetivo era la ciudad de los hechiceros
-         Eso significa que esto no tiene nada que ver con Olvido Eterno. Quién este detrás de todo esto es un enemigo de las Brigadas de Hechiceros. Alguien que busca nuestra aniquilación – concluyo Arzut con tono de preocupación


RE: [Fantasía] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - Logan Allen - 20/12/2017

 
Capítulo 07: El Templo de Seth
 
 
 
 
 
El Consejo de la Luz, o  al menos los cuatro miembros principales, se llevo a Logan, Arzut y Tutransis a una habitación privada del Templo de Karnak que era donde se encontraba instalado el Consejo. La habitación era una pequeña sala de reuniones con varias mesas redondas alrededor de las que sentarse y una especie de mini bar con jarras de vino y copas de oro.
 
-         He seguido el rastro de aquel escorpión que os ataco y salió del Templo de Seth en Avaris, el país controlado por el faraón Amenhotep que sigue las órdenes del hermano de mi marido – afirmo Sekmet, la diosa de la magia y reina de los escorpiones
-         Eso significa que es probable que tengan a mi hermano allí – decía Arzut
-         Es posible. Tanto Seth como Anubis se han reunido mucho últimamente allí y hemos sentido mucha energía acumularse en ese lugar últimamente. Algo están haciendo – aseguro Ra mientras servía vino en las copas y las ofrecía a los invitados
-         El problema es que nosotros, los dioses, no podremos participar activamente. Si nos acercáramos al templo, sin duda, nos detectarían. Sentirían nuestra presencia – explico Horus
-         Pero todos nosotros somos poderosos. Detectaran a cualquiera que se acerque – expuso Arzut
-         No necesariamente. Podemos sellar los poderes de uno de vosotros para que no os detecte – sugirió Ra
-         Me ofrezco yo – intervino Logan atrayendo la atención de todos
-         De eso ni hablar – le decía Arzut – Tú eres el más importante de todos y no eres el mejor guerrero de los tres. Además, si pasa algo no podrás huir. Tu habilidad de viajar esta sellada.
-         Eso no será un problema – interrumpió Thot, el cuarto dios y que era el dios de la sabiduría y de los sueños entre otras cosas – Yo puedo rastrear en cada momento la posición del muchacho. Podremos ver en cada momento lo que le pasa.
-         Mandar a Logan es lo más sensato ya que, si le mandamos a él, tu podrás crear un portal que nos lleve a su posición y así, cuando nos detecten, lo harán al mismo tiempo que nos vean y no tendrán tiempo de reaccionar – opino Tutransis
-         Esta bien, que vaya él – Arzut se dirigió a Logan – Ten mucho cuidado.
 
Horus se encargo de llevarles de vuelta al Palacio de Tutransis para que los dioses malignos no notaran algo raro. Allí, Horus le entrego un colgante de Sekmet que sellaría los poderes de Logan mientras lo llevara puesto.
 
-         También te entrego este amuleto Ankh – le decía la divinidad mientras le entregaba el artefacto, que era del tamaño de un puño, y un mapa – La Tumba de Seth tiene un pasaje secreto que deberás de cruzar para llegar a su cámara subterránea que será donde seguramente tenga al hechicero. No intentes entrar por la puerta principal o será tu final. El pasaje tendrá sus peligros pero son preferibles. Usa el mapa para encontrar la entrada al pasaje y el Ankh para abrir la entrada al mismo – Tras explicarle a Logan como debía de proceder, Horus se dirigió a todos – Desde el Consejo, rastrearemos a Logan con el poder de Sekmet. Cuando llegue el momento de que les necesites, Logan, quítate el amuleto y le enviaremos a la cabeza de Arzut la ubicación exacta para que cree el portal que les lleve directos. ¿Entendido? – El dios halcón observo como todos asentían – Bien, mucha suerte a todos.
 
Logan se despidió de Arzut y Tutransis en la puerta antes de subirse al camello, que el rey supremo le había prestado, y partió siguiendo las precisas indicaciones del mapa que, al desplegarlo, vio como una especie de fino brillo aparecía en el pergamino indicando la dirección que debía de tomar. Sin duda, ese mapa era mágico.
 
Tutransis le había dado una bolsa llena de odres con agua y comida para que tuviera suficiente para el largo viaje que tenía por delante. El viaje le llevo casi todo el día, parando un par de veces para comer, descansar y hacer sus necesidades.
 
Cuando empezaba a esconderse el sol, Logan llego a un punto del desierto donde el mapa indicaba que acababa de llegar a la entrada secreta pero el muchacho solo veía arena y arena.
 
-         Esto no tiene sentido. Aquí no hay nada. El mapa debe de estar equivocado – decía Logan mientras cogía el Ankh de la bolsa que reposaba en el camello. Al coger el Ankh, vio que el artefacto empezaba a brillar como si detectara algo
 
Sorprendido, Logan se bajo del camello y empezó a caminar sobre la arena con el Ankh en la mano hasta que gran parte de la arena, de cierto punto, se levantó dejando una especie de enorme piedra redonda que parecía clavada en lo más profundo. Logan vio que, sobre la piedra y en el centro de la misma, había una ranura en la que parecía entrar el artefacto. Logan incrusto el Ankh y, al hacerlo, la plataforma comenzó a descender como si se tratara de un elevador situado en el interior de lo que parecía una enorme torre de piedra. Sin duda, Logan acababa de encontrar la entrada al pasaje secreto.
 
Al llegar abajo del todo, Logan se encontró en una espaciosa sala redonda con techo alto y un agujero en el centro que era por donde había bajado. La sala parecía una cripta pues, en las paredes, había huecos donde yacían ataúdes y la sala estaba iluminada por antorchas. Además, frente a Logan, se podía ver una puerta dorada con una ranura de Ankh.
 
Logan saco el artefacto de la piedra y, al hacerlo, la plataforma comenzó a ascender nuevamente por lo que tuvo que saltar rápidamente antes de volver al desierto.
 
-         Esto cada vez es más interesante – Logan uso el artefacto en la puerta para que esta se abriera mostrando un pequeño pasillo de piedra que llevaba a una pequeña sala cuadrada.
 
En la pequeña sala cuadrada, se vio frente a una entrada pero cubierta de una barrera transparente de energía que había que traspasar para continuar. Logan inspecciono la pequeña sala para ver si había solución y encontró una ranura de Ankh bastante difícil de ver. Uso el artefacto logrando abrir una entrada secreta en la pared que llevaba a un nuevo pasillo por el que se coló recuperando el artefacto y teniendo que entrar antes de que la puerta se volviera a cerrar.
 
El pasillo estaba iluminado con las mismas antorchas del resto de estancias y Logan pudo ver unas finas grietas en las paredes y que parecían muy bien “hechas” como si tuvieran su función. Con cuidado, empezó a acercarse a la primera hasta que noto como acababa de pisar un trozo de suelo que se hundió en el mismo haciendo que empezaran a balancearse unas hachas colgantes que amenazaban con cortarle por la mitad y de una forma realmente dolorosa.
 
Con cuidado y concentración, Logan empezó a cruzar el pasillo evitando las trampas calculando el momento adecuado para saltar y pasar de largo la respectiva hacha.
 
Tras lograr evitar las hachas, llego a una pequeña sala rectangular con lo que parecía una piscina profunda iluminada con extrañas llamas que no se apagaban con el agua. Logan se zambullo esperando encontrar una salida y vio que había cuatro palancas, cada una, más profunda que la anterior y, a media profundidad de la piscina, había una compuerta cerrada. Logan creyó que había que accionar las cuatro palancas y acciono la primera. Al hacerlo, hizo que la salida de la piscina se bloqueara con una verja lo que obligaba a Logan a accionar las otras tres palancas del tirón.  Casi en el último momento, logro accionar la cuarta palanca y entrar por la apertura que dejo la compuerta llegando a una zona seca donde pudo salir del agua dejando que su cuerpo comenzara a chorrear aunque comprobando que la armadura aguantaba muy bien el agua y la temperatura de la misma.
 
La nueva zona era un pasillo con escalera ascendente que llevaba a una puerta de piedra que se abría con la llave ankh y que llevaba a una enorme fosa de lava que solo se cruzaba saltando entre unas plataformas flotantes que, por alguna razón, flotaban.
 
Logan, desconfiado, salto a la primera y, al hacerlo, la plataforma comenzó a hundirse obligándolo a saltar a la siguiente. Lógicamente, todas se hundían al pisarlas por lo que la prueba se convirtió en un sprint con salto que logro terminar con éxito aunque, en el último salto tuvo que agarrarse al borde haciendo que su pie rozara la lava que solo no se achicharro gracias al oro de su “pantalón” ceñido.
 
Superada la última prueba, Logan tuvo que abrir una puerta similar a la anterior llegando a un pasillo que, a juzgar como se oculto la puerta por la que llego, debía de ser ya el Templo de Seth.
 
-         Nuestro plan ha fracasado. No hemos logrado provocar ese ataque a la ciudad de los hechiceros – decía una voz grave proveniente del lado derecho del pasillo haciendo que Logan comenzara a caminar en esa dirección – Nuestro trato con el cazador de brujos esta en peligro
-         No podemos perder la oportunidad de apoderarnos del Tribunal del Ankh. Thandros nos iba a brindar la oportunidad de conseguirlo y sin las almas de toda esa cantidad de hechiceros no podrá hacerlo – afirmaba Isis que se encontraba reunida con Anubis y Seth en una pequeña sala redonda donde un Edgar en ropa interior se encontraba colgado del techo con unas cadenas que lo mantenían suspendido sobre una enorme hoguera de fuego azul que expulsaba frío en lugar de calor. Logan, escondido tras el umbral, vio que Edgar estaba inconsciente y lleno de heridas
-         ¡¡Edgar!! – exclamo Logan al ver el estado de su amigo y, cabreado, se quito el colgante para que todos pudieran sentirle
-         Un momento, ¿Sentís eso?pregunto Seth antes de mirar hacia el umbral de la puerta
-         Parece que tenemos visita – respondió Anubis mientras que Logan salía de su escondite
-         ¿Cómo has conseguido ocultarnos tu presencia hasta este momento? No eres tan débil como para que hayamos tardado tanto los tres en sentirte – la pregunta del dios oscuro Seth fue respondida por acontecimientos ya que, ante Logan, se abrió el portal de Arzut por el que llegaron tanto Arzut como Tutransis
-         ¡Seth, Anubis, Isis! Como rey supremo de Nuevo Egipto, quedáis detenidos por el secuestro del Alto Hechicero del Fuego y poner en grave peligro la ciudad de los hechiceros – afirmo Tutransis antes de chasquear los dedos y hacer que las tres divinidades se vieran atrapados por unos discos de energía que anulaban todos sus poderes y que eran las “esposas” de ese mundo para seres tan poderosos
-         Maldito gusano. ¿A quién te crees que te estas enfrentando? – le pregunto Seth amenazadoramente
-         Lo se perfectamente. Por eso el Consejo de la Luz preparo este plan y ayudo a introducir a Logan sin ser detectado, para poder deteneros pillándoos por sorpresa. Os esperan para ser juzgados – Tutransis chasqueo los dedos haciendo que los tres dioses desaparecieran de allí para reaparecer en sus celdas del Centro de Máxima Seguridad donde se encerraban a los mayores criminales de entre los seres con poderes
-         ¿Adonde los has enviado?le pregunto Logan mientras Arzut destrozaba las cadenas con su hielo para liberar a Edgar
-         Al Pozo de la Desesperación. Es la única prisión de Nuevo Egipto capaz de anular los poderes de un dios. Allí permanecerán hasta que sean juzgados – respondió Tutransis
-         Sin embargo, parece que esto no ha terminado. Parece que efectivamente hay alguien más detrás. Dijeron algo de cazador de brujos.
-         ¡¿Cazador de brujos?! – pregunto Arzut sorprendido tras coger el cuerpo de Edgar para evitar que cayera al fuego azul
-         ¿Te suena ese nombre?le pregunto Logan al ver que parecía que el hechicero del agua lo conocía
-         Hace muchos años, mis hermanos y yo enfrentamos a un terrible hechicero que se hacía llamar el cazador de brujos pero creíamos que estaba muerto. Tuvimos una dura batalla contra el y termino cayendo al interior de un volcán. No se le volvió a ver y por eso lo dimos por muerto – aseguro Arzut antes de recitar un conjuro que hizo que su hermano entrara en calor y despertara a la vez que su ropa de hechicero, aquel mono tan cómodo y ceñido de color carmesí, fuera reapareciendo a medida que se recuperaba
-         La ropa ha reaparecido a medida que se recuperaba. Eso significa que vuestros trajes están ligados a vuestra fuerza vital de alguna forma – decía Logan asustado de ver que Edgar estuvo a punto de morir – ¡Ingenioso!
-         ¡Arzut! Gracias por venir, hermano – agradeció Edgar con voz aún débil antes de ver a Tutransis y a Logan – Me alegro de verte Logan, veo que estas bien.
-         Y todo gracias a que me salvaste – le dijo Logan en tono de agradecimiento
-         Me alegro de verte – le dijo Tutransis con amabilidad – Y en nombre del Consejo de la Luz, lamentamos el comportamiento de esos tres dioses. Pagaran por lo que han hecho.
-         Eso espero – Edgar se reincorporo justo antes de que se abriera un portal en el umbral de la entrada, un portal de energía oscura por el que llego una figura ataviada por grandes ropajes negros con capucha y que, en su diestra, portaba un siniestro báculo con una gema carmesí en su extremo que brillaba - ¡Es el cazador de brujos!.
-         Vaya, cuanto tiempo sin veros – susurro el cazador – Venía a ver a mis socios pero parece que algo no ha salido bien.
-         No, la ciudad de los hechiceros no será aniquilada – afirmo Tutransis
-         ¡¿Qué no será aniquilada?! – pregunto Thandros, el cazador sorprendido entre risas – Mis fuerzas ya han empezado el ataque. Todo esto era una distracción para dividir a los Cinco Altos Hechiceros. Use al Congreso de la Noche para dividir a los cinco hermanos.
-         Cabron, acabare contigo – Edgar envolvió su cuerpo en puro fuego que sustituyo el traje por el propio fuego haciendo que pareciera que iba desnudo y solamente arropado por el fuego
 
El hechicero del fuego se abalanzó sobre Tutransis lanzando una poderosa ráfaga que Thandros bloqueo levantando una rápida barrera, la cual termino reventando para liberar una onda expansiva que lanzó a Edgar por los aires.
 
-         Parece que Edgar esta aún algo débil – apreciaba Arzut antes de encerrar al cazador en una esfera de agua en la que empezó a sufrir una lluvia interna de cuchillas de hielo mientras que la esfera reventaba contra el suelo provocándole al cazador un gran daño
 
Edgar no dejo a Thandros levantarse y moldeando su cuerpo en una gran concentración de fuego se lanzó sobre el cazador provocando una gran explosión de fuego con el impacto que, al final, fue sobre el suelo y no sobre el cazador al verse este repentinamente teletransportado al otro extremo de la sala.
 
-         Esto es muy divertido pero tengo cosas que hacer en vuestra ciudad. Despediros de ella. Mis tropas ya deben de haber hecho gran parte del trabajo – reía Thandros antes de abrirse un nuevo portal por el que se fue
-         Venga vamos, tenemos que ir inmediatamente – decía Arzut mientras abría su portal
 
 
 
 
 
 
 
Capítulo 08: La Trinidad de las Sombras
 
 
 
 
 
La ciudad de los hechiceros era un caos, se había visto inmersa en una terrible batalla que les había pillado por sorpresa. Un numeroso grupo de brujos oscuros, arropados con licra negra y armadura morada, apareció empuñando alargadas varitas con las que lanzaban poderosos proyectiles con los que iban derribando las defensas de la ciudad.
 
En medio del patio, se abrió un portal por el que Arzut, Edgar y Logan llegaron viéndose en medio de aquella batalla, en la que pudieron ver todo tipo de brujos peleando entre si ya sea intercambiando ataques elementales o combatiendo con sus habilidades físicas. También se podía ver increíbles criaturas como dragones, fénix o pájaros eléctricos ayudando a ambos bandos, algunos hechiceros incluso iban subidos sobre algunas de las bestias y, algunos hechiceros, llevaban unas increíbles armaduras con alas que parecían hacer alusión a alguna criatura en concreto.
 
-         Si hubiéramos estado aquí, hubiéramos podido levantar la barrera protectora – susurro Edgar antes de abrir los brazos apretando los puños y cubrirse momentáneamente de fuego para reaparecer con una increíble armadura de cuerpo completo que parecía hecha de escamas de dragón y que solo dejaba al descubierto su rostro ya que su cabeza parecía estar cubierta por una cabeza de dragón. De su espalda emergieron dos enormes alas de plumaje ardiente y en su diestra apareció una espeluznante bastarda
-         ¡¡Impresionante!! – exclamo Logan al ver la espada del Alto Hechicero del Fuego antes de que este liberase una lluvia de llamaradas que, como si tuvieran vida propia, salieron disparadas contra un par de decenas de enemigos que acabaron eliminados
-         Ahora me toca a mi – Arzut se había cubierto de una armadura que era una simple aura de agua a propulsión que lo cubría y, en su diestra, portaba un increíble tridente con el que comenzó a controlar el agua de las diversas fuentes para atrapar a un montón de enemigos. En lo alto de la ciudad, alguien cubierto de plumaje de quetzal desencadeno una terrible tormenta eléctrica que supo escoger bien sobre quién caer
-         Los poderes de los Altos Hechiceros sin duda son increíbles – afirmaba Logan mientras varios brujos oscuros se abalanzaba sobre él pero Edgar se interpuso dibujando un corte de fuego con su bastarda con la que calcino a los tres enemigos
-         Logan, ve a lo alto de la torre central. Allí estarás seguro – le decía Arzut al muchacho
-         No pienso esconderme. Yo también luchare – afirmo Logan mientras desenvainaba su khopesh y activaba su armadura estrenando por primera vez el mecanismo que hacía que la armadura cubriera absolutamente todo el cuerpo
 
Sin esperar que le dieran permiso, Logan se envolvió en llamas y empezó a volar usando su khopesh como catalizador para lanzar ráfagas de fuego con la que iba acabando con el enemigo.
 
-         Dejémosle, no esta solo en esta batalla – le decía Arzut a Edgar
-         Esta bien – Ambos hechiceros se separaron y comenzaron a usar sus habilidades para combatir al enemigo
 
Thandros apareció sobre la ciudad sonriendo y contemplando la batalla que se estaba librando.
 
-         Parece que el hijo de la Fuerza Universal también ha venido – pensaba el temible hechicero – Supongo que cierta entidad agradecerá que le informe de su paradero actual – El hechicero chasqueo los dedos haciendo que un par de esos brujos oscuros aparecieran a su lado – Viajar a la Isla donde se encuentra Olvido Eterno e informarle del paradero del muchacho.
-         A sus ordenes – Los dos brujos se esfumaron de allí por un portal creado por ellos mismos
 
Al momento, Thandros se vio rodeado por los Cinco Altos Hechiceros. Bryan se encontraba recubierto por una increíble armadura de roca que lo hacía parecer un enorme Golem y Leo era una especie de hombre-hoja al estar formado únicamente por hojas que parecían hechas de un material muy resistente.
 
-         Detén este ataque, Thandros – le exigió Edgar
-         Jaja, estas loco. ¿Por qué debería de hacerlo? La ciudad esta siendo arrasada y pronto tendréis una gran visita – afirmo Thandros antes de lanzar una llama negra por su mano pillando a Edgar por sorpresa y lanzándolo por los aires
 
Bryan salto desde lo alto del edifico para golpear al hechicero pero este le alcanzó con un veloz relámpago que lo relanzo contra la azotea destrozándola. Leo uso su cuerpo para crear una lluvia de hojas afiladas pero Thandros lanzó una onda expansiva de energía contra las hojas haciendo que un malherido Leo apareciera cayendo sobre la destrozada azotea mientras las hojas iban reagrupándose para tomar la forma humana del hechicero. Arzut y Claus, el element del viento, crearon una poderosa onda de agua y aire concentrado que contrarresto parte de la onda expansiva haciendo que el cazador tuviera problemas. Al final, el cazador termino perdiendo el duelo de resistencia y fue alcanzado saliendo disparado contra una de las torres, la torre del fuego concretamente.
 
Mientras los dos hechiceros esperaban a ver si el cazador había sobrevivido, los otros tres se recomponían. El cazador no tardo en reaparecer sobre la torre mostrando señales de debilitamiento.
 
-         Parece que esta vez no era un cuerpo falso como en la Tumba de Seth – pensó Arzut antes de que el cazador comenzara a conjurar creando una enorme esfera de energía a su alrededor que amenazaba con provocar una fuerte explosión
-         Oh no, eso parece peligroso – pensaba Logan que acababa de verlo desde lo alto de un edificio donde acababa de ensartar a un enemigo con su khopesh y alcanzado a otros dos con proyectiles de hielo
 
Sin saber como, Logan deseando que la esfera implosionara, esta implosiono provocando una espectacular explosión interna que desintegro a Thandros.
 
-         ¡¿Pero que?! – preguntaba Claus, el jovial alto hechicero del viento
-         Alguien muy poderoso debe de haber echo eso – afirmo Leo haciendo que todos mirasen hacia Logan quién miraba hacia el epicentro de la implosión totalmente sorprendido
-         Ha sido Logan. Sus poderes siguen aumentando. Ha hecho que la energía de la esfera implosionara. Lo malo es que estoy seguro que lo ha hecho sin querer y eso significa que sus poderes empiezan a ser peligrosos para todos. Necesita ayuda, una ayuda que supera a nuestros conocimientos – opino Edgar
-         Tal vez deberíamos de enviarlo a Asgard o al Olimpo, cualquiera de ellos podría ayudarlo – sugirió Arzut
-         Tienes razón, limpiemos esto y llevémoslo a Yggdrasil antes de que ocurra un accidente – concluyo Edgar antes de que un portal se abriera ante ellos y aparecieran tres criaturas cuyos músculos estaban bien definidos cubiertos por una fina capa de algún tipo de aleación tan negra como el carbón que cubría sus cuerpos dejando solo las cabezas al aire libre donde, su piel, estaba menos carbonizada. De sus traseros, emergían gruesas y resistentes colas demoníacas mientras que de su espalda dos enormes alas de murciélago - ¿Quiénes sois vosotros?.
-         Somos la Trinidad de las Sombras, nos envía Olvido Eterno para capturar a Logan – la voz de uno de ellos era grave pero lo suficientemente reconocible como para que Edgar se diera cuenta de su identidad
-         Oh no, sois los amigos de Logan, los que llegaron junto a él a la isla. Si Olvido Eterno os ha convertido en esto es que realmente confía en vosotros.
-         Efectivamente – afirmo Henry – Fuimos enviados en su momento para encontrar a Logan y llevarlo a la isla. Nosotros lo organizamos todo para que Logan liberara a nuestro amo y ahora nos ha recompensado con estos nuevos cuerpos, mucho más fuertes y poderosos. Ahora somos la Trinidad de las Sombras.
-         ¡Hijos de Puta! – exclamo Logan cabreado lanzando una bola de fuego que impacto en la espalda de Henry sin causarle ningún daño
-         No le ha hecho nada – susurro Bryan sorprendido
-         Son la mano derecha de Olvido Eterno, su poder esta muy por encima del de Thandros. Tienen el poder de un dios – afirmaba Edgar que parecía bastante asustado
-         Logan, nos alegramos de verte – decía Stephen con su nueva voz
-         No puedo creer que todo este tiempo me estuvierais engañando.
-         Supéralo Logan, has sido nuestro títere y has hecho exactamente lo que queríamos. Ahora, haz tu papel y lleva a nuestro amo hasta la Fuerza Universal. Deja que Olvido Eterno sea el único soberano del multiverso.
-         Eso jamás – cabreado y lleno de ira, Logan se envolvió de agua para liberar una poderosa ráfaga de agua congelante logrando convertir sus cuerpos en estatuas de hielo – Se acabo.
-         ¿Solo sabes hacer eso? – la voz de Alex sonó en la cabeza de Logan justo antes de que el hielo reventara liberando a los tres demonios
-         Sin duda, tu poder esta lejos de ser el de la Fuerza Universal – Henry desapareció reapareciendo justo delante de Logan y agarrándolo por el cuello haciendo que el agua desapareciera dejándole al descubierto con su armadura egipcia de oro – Se ve que no confiaba en tus capacidades – Henry empezó a apretar pero no era a destrozar la armadura - ¿Qué ocurre? ¿Por qué no logro destrozarla? – preguntaba Henry sorprendido mientras Arzut sonreía
-         Esa armadura fue un obsequio del dios del sol Ra. Es una armadura de dios. No te será tan fácil destruirla – le decía Arzut justo antes de que Henry recibiera un fuerte puñetazo en su estómago por parte de Logan haciendo que se encorvara para luego recibir una patada en el rostro con el que salió disparado
-         Es como si los dioses hubieran sospechado que esto iba a pasar – decía Logan sonriente
 
Cabreado, Alex se lanzó contra el para tratar de pegarle un puñetazo pero Logan interpuso su antebrazo con éxito aunque sintiendo la fuerza de Alex. Ambos mantuvieron un interesante duelo de artes marciales hasta que ambos terminaron por golpearse los puños provocando una onda expansiva de fuerza que hizo que todo se tambaleara.
 
Entonces, de entre varios edificios emergió un extraño rayo negro serpenteante que alcanzó a Logan haciendo que empezara a pegar un fuerte grito de dolor con el que su armadura comenzó a chamuscarse haciendo que empezara a caerse a cachitos hasta que su torso quedo totalmente al descubierto. Alex remato la faena soltando una ráfaga de fuego al torso de Logan con el que cayo en picado contra un edificio.
 
-         ¡¡Logan!! – exclamo Edgar saliendo disparado hacia donde cayo su amigo pero siendo alcanzado por un veloz relámpago que lanzó a Edgar contra la torre central abriendo un buen agujero
-         ¡¡Edgar!! – Sus cuatro hermanos fueron hacia la gran torre
-         Creo que es el momento – susurro Alex – Invoquemos la Supernova y llevemos a Logan.
 
Los tres demonios alzaron el vuelo hasta acabar unos cuantos metros por encima de la ciudad y formando un círculo entre los tres comenzaron a recitar un conjuro con el que empezaron a concentrar energía negativa formando una esfera de llamas negras que iba aumentando de tamaño.
 
Entre tanto, Edgar era rescatado de entre los escombros y llevado junto a Logan quien acababa de lograr salir del edificio para caer sobre el patio.
 
-         Tenemos que evacuar la ciudad – decía Edgar débil mirando la esfera que se estaba formando
-         Todavía puedo luchar – decía Logan mientras se levantaba dejando, inconscientemente, que los trozos de armadura que quedaban de su torso terminaran por caerse al suelo
-         No no puedes. Tu armadura esta destruida y tienes que esperar a que se reestablezca y creo que eso será en unas cuantas horas. Tienes que irte de aquí. Nosotros nos ocuparemos de evacuar la ciudad.
-         No, ni hablar, yo me quedo a ayudar – decía Logan mientras Edgar abría un portal rodeado de llamas – Este portal te llevara a un sitio donde te podrán ayudar, confía en mi, no podrás estar en mejores manos.
-         Un momento, ¿Pero porque parece que esto es una despedida? – pregunto Logan asustado
-         No podemos irnos si la ciudad no ha sido evacuada y no creo que nos de tiempo a sacarlos a todos – afirmo Edgar triste antes de abalanzarse a abrazar a Logan – Cuídate amigo, eres la única esperanza que le queda al multiverso. Sálvate, vuélvete más fuerte y asegúrate de que todo esto no ha sido en vano.
-         No, yo quiero quedarme – decía con firmeza Logan mientras Edgar le abrazaba
-         Vamos amigo, no nos lo pongas más difícil – le decía Arzut mientras se unía al abrazo y antes de asentir a Bryan para que agarrase a Logan y lo lanzara al portal
-         ¡¡Noooo!! – exclamo Logan mientras sentía como el portal lo succionaba haciéndolo desaparecer de allí. Edgar hizo que el portal desapareciera al instante para asegurarse de que Logan no regresara
-         Ahora salvemos esta ciudad – concluyo Edgar aún con los ojos llorosos
 
Los Cinco empezaron a abrir portales para ir sacando a la mayor cantidad de personas mientras que la supernova terminaba de formarse. Al final, la supernova empezó a descender y los tres demonios iniciaron la búsqueda de Logan.
 
-         ¿Dónde está? ¿A dónde lo habéis enviado? – pregunto Henry cabreado aterrizando junto al Alto Hechicero del fuego
-         Lejos de vosotros. En el sitio más seguro del multiverso sin duda y no pienso decirte donde.
-         Imbécil – Henry lanzó un vector de energía tan veloz como la propia luz que traspaso el cuerpo de Edgar haciendo que su cuerpo empezara a pudrirse rápidamente convirtiéndose en pura ceniza
-         ¡¡NOOOOO!! – gritaron Leo y Arzut mientras corrían hacia las cenizas de su hermano tras ver lo que acababa de pasar y, mientras al igual que sus otros dos hermanos, sentían una terrible punzada en el pecho como señal de que uno de ellos acababa de caer
-         ¡¡Edgar!! – exclamo Bryan preocupado y triste mientras permanecía junto a su portal en el otro extremo de ese enorme patio y justo antes de sentir como algo le ensartaba por la espalda resultando ser una siniestra espada de único filo que finalmente termino por decapitarlo. Su cabeza empezó a rodar hasta acabar junto al cuerpo desangrado del hechicero del viento que, al parecer, acababa de ser asesinado también
 
Finalmente, la supernova termino por llegar sobre la ciudad provocando una increíble explosión que la borro del mapa.


RE: [Fantasía] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - JPQueirozPerez - 20/12/2017

Capítulo 01: El accidente
 
 
 
 
 
El muchacho se despertaba en el interior de una cama ubicada en el interior de una humilde habitación de piso de soltero. El muchacho era Logan Allen, un joven médico de urgencias que dedicaba su tiempo libre, entre otras cosas, a disfrutar de actividades al aire libre y al que le apasionaban las historias de aventuras. Se trata de una persona que se cuida físicamente haciendo diversos deportes como running, natación o artes marciales. También es una persona muy sociable, hace amigos allí adonde va y detesta los misterios. [usar el presente para narrar las cosas es muy desconcertante; si encima lo haces tras usar el pasado en la introducción es peor. Además escribes le apasionaban en pasado cuando debería ir en presente también...]
 
Este joven, alto y moreno, [no hagas una descripción así, mejor que digas: Logan se levanta de la cama pasando la mano por su cabello moreno o algo similar] se levanta de la cama pensando en el curioso sueño que acababa de tener. Lo que más le llamaba [le llama, el resto de verbos está en presente] la atención del sueño era lo realista que parecía. Estaba seguro de que podía sentir la fuerza del viento golpearle en la cara cuando saltaba entre ramas o sentir el frío del agua cuando buceaba por aquel túnel e, incluso, sintió como su cuerpo ardía a causa de aquella luz cegadora. ¿Realmente había sido solo un sueño normal?
 
Aún con su mente en aquel “sueño”, Logan se aseó, se vistió y desayunó su taza de café con cereales [¿toma los cereales dentro de la taza de café?] para estar listo para la jornada de trabajo que le esperaba. [ahora escribes en pasado. Decídete]
 
 
Para cuando se encontraba en la calle, su mente estaba algo menos distraída en el sueño y más pensando en su trabajo y más concretamente en el niño que tuvieron que atender cuando estaba finalizando la jornada anterior. Se trataba de un caso de atragantamiento que se les había complicado y casi pierden al niño.
 
En apenas veinte minutos, Logan llegaba al centro hospitalario de Washington D.C [¿cuál de ellos? tal y como lo pones parece que sólo haya uno] donde ya se encontraba el resto de sus compañeros aunque [¿por qué aunque?] desayunando. Logan era el único que no solía desayunar allí ya que detestaba ese café de máquina que tenían.
 
Buenas Logan, ¿Qué tal has dormido? —Le preguntó Henry, el camillero, un hombre calvo y bastante robusto [ese es el formato de diálogo que tienes que hacer]

-         Pues no muy bien precisamente, si os contara el sueño que he tenido fliparíais.

-         ¡¿Ah si?! Cuenta – intervino Steven, el conductor de la UVI móvil, justo antes de que sonara el teléfono que tenían para recibir los avisos

-         Creo que tendré que hacerlo más tarde – rió Logan mientras todos [¿todos? ¿por qué un doctor va en una ambulancia? ¿es paramédico?] se dirigían a la UVI móvil.

-         Bueno, ¿Estáis preparados para esta tarde? – pregunto Steven mientras daban la vuelta a una esquina

-         Yo estoy deseando partir – afirmaba Logan

-         A mí hay algo que me preocupa. He estado comprobando la ruta que vamos a seguir y he leído comentarios de gente sobre una isla que dicen que se debe de evitar. Los aviones y los barcos desaparecen cuando se acercan por allí – aseguro Henry

-         Pues lo evitamos y ya esta, ¿Qué problema hay?

-         El problema es que se espera tormenta y me preocupa que acabemos accidentalmente en esa isla – le contestó Henry a Logan

-         Alex es un gran piloto, confiemos en él – concluyó Steven justo antes de que llegaran al lugar del aviso donde se había producido un accidente de tráfico. [la conversación no tiene sentido, si es tan preocupante el viaje por la posibilidad de un accidente mortal no lo haría, esperarían a poder viajar sin tormenta...] 

 

 

En el lugar del accidente no tuvieron grandes complicaciones ya que no hubo graves daños personales, tan solo algunas contusiones por lo que enseguida pudieron regresar sin lamentar nada como había pasado el día anterior. [la frase está mal construida, haces referencia a algo ocurrido el día anterior pero lo único ocurrido es un niño atragantado pero que había sobrevivido...]

 

El resto de la mañana transcurrió con total normalidad, sin apenas avisos y los que habían eran casos sencillos y de ninguna [sin] gravedad.



Se hace pesado leer la historia debido a tus faltas y la manera en que haces las separaciones de párrafos. Con respecto a lo que he leído hasta ahí, además de lo de cambiar de presente a pasado sin ton ni son, presentas al protagonista como médico de urgencias y luego resulta que en realidad es un paramédico que va en la ambulancia. Tampoco consigues que los diálogos suenen naturales...


 


RE: [Fantasía] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - Logan Allen - 20/12/2017

joer, no se que tiene bien