Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
[Fantasía] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: [Fantasía] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal (/showthread.php?tid=1306)

Pages: 1 2 3


RE: [Fantasía] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - JPQueirozPerez - 20/12/2017

En sí no es un mal texto; no tienes demasiadas faltas, pero es que el formato que eliges para presentarlos (cursiva, la manera de separar párrafos...), la manera en la que construyes los diálogos (el formato y el contenido) y ese cambio de tiempo verbal hacen que la lectura sea pesada y no aguante seguir hasta llegar a una parte de la historia en la que realmente ocurra algo...


RE: [Fantasía] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - Logan Allen - 20/12/2017

lo de la raya lo he empezado a hacer recientemente, no lo hacía porque no sabía como ponerla. El salto de presente-pasado no me he dado cuenta. Siempre lo hago en pasado a no ser que escriba en primera persona aunque cuando describo abandono el pasado.


RE: [Fantasía] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - Logan Allen - 20/12/2017

me recomiendas hacer una parada y dejar de escribir el segundo libro para editar lo que llevo?


RE: [Fantasía] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - Logan Allen - 20/12/2017

voy a editar el capítulo 1 y voy a resubirlo. Aver si mejoro la cosa


RE: [Fantasía] Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal - Logan Allen - 21/12/2017

He editado el post de este tema del capítulo 1 y ahora comparto dos nuevos capítulos. No están editadas las conversaciones con la corrección que se me hizo pero bueno pretendo ir editando el libro poco a poco. Voy compartiendo para que la vayáis leyendo la historia y veáis lo que debo corregir aparte del formato de las conversaciones. Espero esta tarde revisar el capítulo 2.


Capítulo 08: La Trinidad de las Sombras
 
 
 
 
 
La ciudad de los hechiceros era un caos, se había visto inmersa en una terrible batalla que les había pillado por sorpresa. Un numeroso grupo de brujos oscuros, arropados con licra negra y armadura morada, apareció empuñando alargadas varitas con las que lanzaban poderosos proyectiles con los que iban derribando las defensas de la ciudad.
 
En medio del patio, se abrió un portal por el que Arzut, Edgar y Logan llegaron viéndose en medio de aquella batalla, en la que pudieron ver todo tipo de brujos peleando entre si ya sea intercambiando ataques elementales o combatiendo con sus habilidades físicas. También se podía ver increíbles criaturas como dragones, fénix o pájaros eléctricos ayudando a ambos bandos, algunos hechiceros incluso iban subidos sobre algunas de las bestias y, algunos hechiceros, llevaban unas increíbles armaduras con alas que parecían hacer alusión a alguna criatura en concreto.
 
-         Si hubiéramos estado aquí, hubiéramos podido levantar la barrera protectora – susurro Edgar antes de abrir los brazos apretando los puños y cubrirse momentáneamente de fuego para reaparecer con una increíble armadura de cuerpo completo que parecía hecha de escamas de dragón y que solo dejaba al descubierto su rostro ya que su cabeza parecía estar cubierta por una cabeza de dragón. De su espalda emergieron dos enormes alas de plumaje ardiente y en su diestra apareció una espeluznante bastarda
-         ¡¡Impresionante!! – exclamo Logan al ver la espada del Alto Hechicero del Fuego antes de que este liberase una lluvia de llamaradas que, como si tuvieran vida propia, salieron disparadas contra un par de decenas de enemigos que acabaron eliminados
-         Ahora me toca a mi – Arzut se había cubierto de una armadura que era una simple aura de agua a propulsión que lo cubría y, en su diestra, portaba un increíble tridente con el que comenzó a controlar el agua de las diversas fuentes para atrapar a un montón de enemigos. En lo alto de la ciudad, alguien cubierto de plumaje de quetzal desencadeno una terrible tormenta eléctrica que supo escoger bien sobre quién caer
-         Los poderes de los Altos Hechiceros sin duda son increíbles – afirmaba Logan mientras varios brujos oscuros se abalanzaba sobre él pero Edgar se interpuso dibujando un corte de fuego con su bastarda con la que calcino a los tres enemigos
-         Logan, ve a lo alto de la torre central. Allí estarás seguro – le decía Arzut al muchacho
-         No pienso esconderme. Yo también luchare – afirmo Logan mientras desenvainaba su khopesh y activaba su armadura estrenando por primera vez el mecanismo que hacía que la armadura cubriera absolutamente todo el cuerpo
 
Sin esperar que le dieran permiso, Logan se envolvió en llamas y empezó a volar usando su khopesh como catalizador para lanzar ráfagas de fuego con la que iba acabando con el enemigo.
 
-         Dejémosle, no esta solo en esta batalla – le decía Arzut a Edgar
-         Esta bien – Ambos hechiceros se separaron y comenzaron a usar sus habilidades para combatir al enemigo
 
Thandros apareció sobre la ciudad sonriendo y contemplando la batalla que se estaba librando.
 
-         Parece que el hijo de la Fuerza Universal también ha venido – pensaba el temible hechicero – Supongo que cierta entidad agradecerá que le informe de su paradero actual – El hechicero chasqueo los dedos haciendo que un par de esos brujos oscuros aparecieran a su lado – Viajar a la Isla donde se encuentra Olvido Eterno e informarle del paradero del muchacho.
-         A sus ordenes – Los dos brujos se esfumaron de allí por un portal creado por ellos mismos
 
Al momento, Thandros se vio rodeado por los Cinco Altos Hechiceros. Bryan se encontraba recubierto por una increíble armadura de roca que lo hacía parecer un enorme Golem y Leo era una especie de hombre-hoja al estar formado únicamente por hojas que parecían hechas de un material muy resistente.
 
-         Detén este ataque, Thandros – le exigió Edgar
-         Jaja, estas loco. ¿Por qué debería de hacerlo? La ciudad esta siendo arrasada y pronto tendréis una gran visita – afirmo Thandros antes de lanzar una llama negra por su mano pillando a Edgar por sorpresa y lanzándolo por los aires
 
Bryan salto desde lo alto del edifico para golpear al hechicero pero este le alcanzó con un veloz relámpago que lo relanzo contra la azotea destrozándola. Leo uso su cuerpo para crear una lluvia de hojas afiladas pero Thandros lanzó una onda expansiva de energía contra las hojas haciendo que un malherido Leo apareciera cayendo sobre la destrozada azotea mientras las hojas iban reagrupándose para tomar la forma humana del hechicero. Arzut y Claus, el element del viento, crearon una poderosa onda de agua y aire concentrado que contrarresto parte de la onda expansiva haciendo que el cazador tuviera problemas. Al final, el cazador termino perdiendo el duelo de resistencia y fue alcanzado saliendo disparado contra una de las torres, la torre del fuego concretamente.
 
Mientras los dos hechiceros esperaban a ver si el cazador había sobrevivido, los otros tres se recomponían. El cazador no tardo en reaparecer sobre la torre mostrando señales de debilitamiento.
 
-         Parece que esta vez no era un cuerpo falso como en la Tumba de Seth – pensó Arzut antes de que el cazador comenzara a conjurar creando una enorme esfera de energía a su alrededor que amenazaba con provocar una fuerte explosión
-         Oh no, eso parece peligroso – pensaba Logan que acababa de verlo desde lo alto de un edificio donde acababa de ensartar a un enemigo con su khopesh y alcanzado a otros dos con proyectiles de hielo
 
Sin saber como, Logan deseando que la esfera implosionara, esta implosiono provocando una espectacular explosión interna que desintegro a Thandros.
 
-         ¡¿Pero que?! – preguntaba Claus, el jovial alto hechicero del viento
-         Alguien muy poderoso debe de haber echo eso – afirmo Leo haciendo que todos mirasen hacia Logan quién miraba hacia el epicentro de la implosión totalmente sorprendido
-         Ha sido Logan. Sus poderes siguen aumentando. Ha hecho que la energía de la esfera implosionara. Lo malo es que estoy seguro que lo ha hecho sin querer y eso significa que sus poderes empiezan a ser peligrosos para todos. Necesita ayuda, una ayuda que supera a nuestros conocimientos – opino Edgar
-         Tal vez deberíamos de enviarlo a Asgard o al Olimpo, cualquiera de ellos podría ayudarlo – sugirió Arzut
-         Tienes razón, limpiemos esto y llevémoslo a Yggdrasil antes de que ocurra un accidente – concluyo Edgar antes de que un portal se abriera ante ellos y aparecieran tres criaturas cuyos músculos estaban bien definidos cubiertos por una fina capa de algún tipo de aleación tan negra como el carbón que cubría sus cuerpos dejando solo las cabezas al aire libre donde, su piel, estaba menos carbonizada. De sus traseros, emergían gruesas y resistentes colas demoníacas mientras que de su espalda dos enormes alas de murciélago - ¿Quiénes sois vosotros?.
-         Somos la Trinidad de las Sombras, nos envía Olvido Eterno para capturar a Logan – la voz de uno de ellos era grave pero lo suficientemente reconocible como para que Edgar se diera cuenta de su identidad
-         Oh no, sois los amigos de Logan, los que llegaron junto a él a la isla. Si Olvido Eterno os ha convertido en esto es que realmente confía en vosotros.
-         Efectivamente – afirmo Henry – Fuimos enviados en su momento para encontrar a Logan y llevarlo a la isla. Nosotros lo organizamos todo para que Logan liberara a nuestro amo y ahora nos ha recompensado con estos nuevos cuerpos, mucho más fuertes y poderosos. Ahora somos la Trinidad de las Sombras.
-         ¡Hijos de Puta! – exclamo Logan cabreado lanzando una bola de fuego que impacto en la espalda de Henry sin causarle ningún daño
-         No le ha hecho nada – susurro Bryan sorprendido
-         Son la mano derecha de Olvido Eterno, su poder esta muy por encima del de Thandros. Tienen el poder de un dios – afirmaba Edgar que parecía bastante asustado
-         Logan, nos alegramos de verte – decía Stephen con su nueva voz
-         No puedo creer que todo este tiempo me estuvierais engañando.
-         Supéralo Logan, has sido nuestro títere y has hecho exactamente lo que queríamos. Ahora, haz tu papel y lleva a nuestro amo hasta la Fuerza Universal. Deja que Olvido Eterno sea el único soberano del multiverso.
-         Eso jamás – cabreado y lleno de ira, Logan se envolvió de agua para liberar una poderosa ráfaga de agua congelante logrando convertir sus cuerpos en estatuas de hielo – Se acabo.
-         ¿Solo sabes hacer eso? – la voz de Alex sonó en la cabeza de Logan justo antes de que el hielo reventara liberando a los tres demonios
-         Sin duda, tu poder esta lejos de ser el de la Fuerza Universal – Henry desapareció reapareciendo justo delante de Logan y agarrándolo por el cuello haciendo que el agua desapareciera dejándole al descubierto con su armadura egipcia de oro – Se ve que no confiaba en tus capacidades – Henry empezó a apretar pero no era a destrozar la armadura - ¿Qué ocurre? ¿Por qué no logro destrozarla? – preguntaba Henry sorprendido mientras Arzut sonreía
-         Esa armadura fue un obsequio del dios del sol Ra. Es una armadura de dios. No te será tan fácil destruirla – le decía Arzut justo antes de que Henry recibiera un fuerte puñetazo en su estómago por parte de Logan haciendo que se encorvara para luego recibir una patada en el rostro con el que salió disparado
-         Es como si los dioses hubieran sospechado que esto iba a pasar – decía Logan sonriente
 
Cabreado, Alex se lanzó contra el para tratar de pegarle un puñetazo pero Logan interpuso su antebrazo con éxito aunque sintiendo la fuerza de Alex. Ambos mantuvieron un interesante duelo de artes marciales hasta que ambos terminaron por golpearse los puños provocando una onda expansiva de fuerza que hizo que todo se tambaleara.
 
Entonces, de entre varios edificios emergió un extraño rayo negro serpenteante que alcanzó a Logan haciendo que empezara a pegar un fuerte grito de dolor con el que su armadura comenzó a chamuscarse haciendo que empezara a caerse a cachitos hasta que su torso quedo totalmente al descubierto. Alex remato la faena soltando una ráfaga de fuego al torso de Logan con el que cayo en picado contra un edificio.
 
-         ¡¡Logan!! – exclamo Edgar saliendo disparado hacia donde cayo su amigo pero siendo alcanzado por un veloz relámpago que lanzó a Edgar contra la torre central abriendo un buen agujero
-         ¡¡Edgar!! – Sus cuatro hermanos fueron hacia la gran torre
-         Creo que es el momento – susurro Alex – Invoquemos la Supernova y llevemos a Logan.
 
Los tres demonios alzaron el vuelo hasta acabar unos cuantos metros por encima de la ciudad y formando un círculo entre los tres comenzaron a recitar un conjuro con el que empezaron a concentrar energía negativa formando una esfera de llamas negras que iba aumentando de tamaño.
 
Entre tanto, Edgar era rescatado de entre los escombros y llevado junto a Logan quien acababa de lograr salir del edificio para caer sobre el patio.
 
-         Tenemos que evacuar la ciudad – decía Edgar débil mirando la esfera que se estaba formando
-         Todavía puedo luchar – decía Logan mientras se levantaba dejando, inconscientemente, que los trozos de armadura que quedaban de su torso terminaran por caerse al suelo
-         No no puedes. Tu armadura esta destruida y tienes que esperar a que se reestablezca y creo que eso será en unas cuantas horas. Tienes que irte de aquí. Nosotros nos ocuparemos de evacuar la ciudad.
-         No, ni hablar, yo me quedo a ayudar – decía Logan mientras Edgar abría un portal rodeado de llamas – Este portal te llevara a un sitio donde te podrán ayudar, confía en mi, no podrás estar en mejores manos.
-         Un momento, ¿Pero porque parece que esto es una despedida? – pregunto Logan asustado
-         No podemos irnos si la ciudad no ha sido evacuada y no creo que nos de tiempo a sacarlos a todos – afirmo Edgar triste antes de abalanzarse a abrazar a Logan – Cuídate amigo, eres la única esperanza que le queda al multiverso. Sálvate, vuélvete más fuerte y asegúrate de que todo esto no ha sido en vano.
-         No, yo quiero quedarme – decía con firmeza Logan mientras Edgar le abrazaba
-         Vamos amigo, no nos lo pongas más difícil – le decía Arzut mientras se unía al abrazo y antes de asentir a Bryan para que agarrase a Logan y lo lanzara al portal
-         ¡¡Noooo!! – exclamo Logan mientras sentía como el portal lo succionaba haciéndolo desaparecer de allí. Edgar hizo que el portal desapareciera al instante para asegurarse de que Logan no regresara
-         Ahora salvemos esta ciudad – concluyo Edgar aún con los ojos llorosos
 
Los Cinco empezaron a abrir portales para ir sacando a la mayor cantidad de personas mientras que la supernova terminaba de formarse. Al final, la supernova empezó a descender y los tres demonios iniciaron la búsqueda de Logan.
 
-         ¿Dónde está? ¿A dónde lo habéis enviado? – pregunto Henry cabreado aterrizando junto al Alto Hechicero del fuego
-         Lejos de vosotros. En el sitio más seguro del multiverso sin duda y no pienso decirte donde.
-         Imbécil – Henry lanzó un vector de energía tan veloz como la propia luz que traspaso el cuerpo de Edgar haciendo que su cuerpo empezara a pudrirse rápidamente convirtiéndose en pura ceniza
-         ¡¡NOOOOO!! – gritaron Leo y Arzut mientras corrían hacia las cenizas de su hermano tras ver lo que acababa de pasar y, mientras al igual que sus otros dos hermanos, sentían una terrible punzada en el pecho como señal de que uno de ellos acababa de caer
-         ¡¡Edgar!! – exclamo Bryan preocupado y triste mientras permanecía junto a su portal en el otro extremo de ese enorme patio y justo antes de sentir como algo le ensartaba por la espalda resultando ser una siniestra espada de único filo que finalmente termino por decapitarlo. Su cabeza empezó a rodar hasta acabar junto al cuerpo desangrado del hechicero del viento que, al parecer, acababa de ser asesinado también
 
Finalmente, la supernova termino por llegar sobre la ciudad provocando una increíble explosión que la borro del mapa.
 
 
 
 
 
Capítulo 09: Los Hijos de Odín
 
 
 
 
 
En una extraña y pequeña sala de piedra rectangular, había un misterioso hombre equipado con una túnica negra que tapaba parte de lo que parecía una armadura dorada que dejaba sus brazos al descubierto. En su cabeza llevaba un casco de oro con varios cuernos. El hombre, que portaba un par de espadas a su cintura, miraba hacia la pared donde había una especie de construcción con forma de amuleto trisquel y lo hacía con una mirada de desconcierto, como si acabase de presenciar algo terrible. El portal empezó a brillar mientras los “pétalos” se abrían ligeramente abriéndole un portal con, evidentemente, forma de trisquel que se veía rodeado por la construcción. De la masa de energía, salió Logan con el torso lleno de heridas y cayendo al suelo frente al guardia arropado únicamente con lo que quedaba de su armadura dorada que era la parte de cintura para abajo.
 
-         ¿Estas bien muchacho? – le pregunto el hombre con una voz grave
-         No, tengo que volver – decía Logan asustado mientras se reincorporaba y trataba de volver a entrar por el portal
-         Oh no, de eso nada – Los ojos del guerrero brillaron momentáneamente haciendo que el portal se cerrase – No puedo dejarte volver.
-         ¿Y quien te crees que eres para impedirme eso? – le pregunto Logan cabreado encarándole
-         Mi nombre es Heimdal, soy el guardián de Yggdrasil y protector del Bifrost, y tengo órdenes de impedir que salgas de aquí.
-         ¿Ah si? – preguntaba Logan antes de arrancarse el collar que impedía que usase su poder de crear portales – Este collar impedía que usase mi poder de crearme mis propios portales, ahora podré hacerlo.
-         Aún no controlas tu poder muchacho, eso ha sido imprudente. De todas maneras, el Bifrost es la única manera de entrar y salir de Asgard. Y solo aquellos que tienen permiso de Odín pueden abrir este portal
-         ¡¿Asgard?! ¿Estoy en Asgard? – pregunto Logan sorprendido
-         Así es jovencito. Bienvenido a Yggdrasil, el árbol de los mundos y, más concretamente, a Asgard, la copa del árbol.
-         El placer es mió – Aunque estaba sorprendido, Logan empezaba a acostumbrarse a vivir experiencias tan mitológicas – Escúchame Heimdal. Mis amigos están en serios problemas. Debo de ir a ayudarles.
-         Como te he dicho, no esta en mi poder hacer eso. Odín no quiere que salgas de Asgard – Dos guardias vestidos con armaduras doradas sobre cuero negro y armados con enormes lanzas aparecieron para escoltar a Logan – Llevarlo con Odín – les dijo Heimdal antes de mirar nuevamente a Logan – Si quieres regresar, habla con él.
 
Los dos guardias escoltaron a Logan por una enorme escalera de piedra que les llevo al exterior donde Logan pudo ver un cielo muy diferente al suyo. Era un cielo de arcoiris y, él, se vio junto a un pequeño templete situado sobre lo que parecía una inmensa catarata cuyo fondo no se veía. Ante él, se extendía un enorme puente de cristal que no parecía tener nada que lo sujetara y que conectaba el islote del templete con una especie de muralla de oro que parecía encerrar una enorme ciudad. Uno de los guardias subieron a Logan a uno de las dos curiosas criaturas que había esperando: unas águilas con cabeza de halcón.
 
-         ¿Qué son estas criaturas? – pregunto Logan mientras uno de los guardias lo subía junto a él a una de las criaturas
-         Son los Veorfolnir, también conocidos como “tormenta pálida”, y los usamos para patrullar por Asgard.
-         Fascinante – admiraba Logan mientras los Veorfolnir empezaban a mover sus alas para alzar el vuelo y empezar a volar hacia la ciudad
 
Logan, por un momento, se olvido de lo que estaba pasando y dejo que la belleza de Asgard lo hipnotizara. Pudo ver como aquella muralla dorada, protegida por guardias como esos dos que lo escoltaban, encerraba una ciudad gigantesca llena de casas, parques, lugares ocio, templos y todo ello con un tono dorado. Además, en el centro de la ciudad se podía contemplar una enorme fortaleza llena de torres y que, sin duda, debía de ser donde se encontraba Odín.
 
Los Veorfolnir terminaron por aterrizar en uno de los balcones de la fortaleza, conocida según los guardias como Valaskjalf. Los guardias guiaron a Logan por un enorme pasillo que tenía toda la pinta de vestíbulo por lo que parecía que aquel balcón era una de las entradas oficiales. Llegaron ante un enorme portón de oro custodiado por dos estatuas de oro que cobraron vida cuando llegaron aunque, simplemente, giraron sus cabezas para mirar a los tres.
 
 
-         Traemos una visita para Odín. El padre de todos le esta esperando – dijo uno de los guardias
-         Podéis pasar – dijo una voz aparentemente femenina que salía de ambas estatuas. El portón se abrió de par en par y las estatuas volvieron a la normalidad
 
La nueva sala era fascinante y enorme. El suelo estaba bañado en oro y, al lado derecho, había otro portón y, a la izquierda, seguía la sala hasta llegar, unos 50 metros más allá, a una zona elevada donde descansaba un cómodo y majestuoso sillón donde se encontraba un hombre mayor, con parche en el ojo y ataviado con ropajes dorados que parecían tapar alguna armadura.
 
-         Bienvenido señor Allen, el hijo de la Fuerza Universal – le saludo Odín con una voz sabia pero firme
-         Gracias señor, es un placer conocerle – le dijo amablemente Logan
-         No, amigo, el placer es mío. Yo seré el padre de todos pero lo cierto es que incluso yo dependo de ti – reconoció el anciano haciendo una pausa en sus palabras – No te sorprendas, lo se todo sobre ti amigo, sobre ti y sobre todo lo que sucede en el multiverso. Tu padre, la Fuerza Universal, me dio estas capacidades cuando dio vida a Yggdrasil.
-         Pues si lo sabe todo, sabrá que necesito volver a la ciudad de los hechiceros.
-         No puedo hacer eso hijo aunque le diera permiso a Heimdal para abrir el portal – afirmo Odín
-         ¿Por qué dice eso? – pregunto Logan asustado
-         Mientras venías hacia aquí, he visto como la ciudad era arrasada. La ciudad de los hechiceros ha sido destruida. Ha habido pocos supervivientes y estoy seguro de que, al menos, tres de los altos hechiceros han muerto. Solo espero que alguno de los otros dos este vivo – la noticia le sentó a Logan como una jarra de agua fría
-         ¿Quién, quién ha muerto? ¿Y porque dice que espera que alguno haya sobrevivido como si fueran peones para una batalla? – pregunto Logan mientras empezaba a soltar alguna lágrima
-         Lo siento pero han muerto Claus, Bryan y Edgar – Ese último nombre fue lo que hizo que Logan se derrumbara tirándose al suelo para comenzar a golpearlo con su puño
-         ¡NOOOOO! ¿Por qué me alejaste? ¿Por qué? – se preguntaba Logan en voz alta echando en cara a los hechiceros por haberle alejado de la batalla
-         Los Cinco Altos Hechiceros obraron como debían amigo y no te preocupes, si mis sospechas son ciertas y han sobrevivido Leo y Arzut, los otros tres no habrán muerto del todo – reveló Odín
-         ¿Qué quieres decir? – pregunto Logan sorprendido
-         En su mundo los llaman hechiceros pero tus amigos en realidad forman parte de una raza ancestral conocida como los Element, una raza de guerreros elementales encargados de proteger el multiverso. Las Brigadas de Hechiceros son una facción de esa raza encargada de proteger ese mundo y sus planos paralelos. Cuando nacen Elements de una misma madre no solo comparten su adn sino su alma por lo que ninguno puede morir mientras sus hermanos sigan con vida. Como ya sabes, los cinco altos hechiceros eran hermanos por lo que si Arzut y Leo siguen vivos, en unas horas, sus hermanos regresaran a la vida. Arzut y Leo solo deben de lograr aguantar con vida unas 24 horas para que ellos regresen – Las palabras de Odín fueron reconfortantes para Logan e hicieron que Logan recuperase la alegría en cierto modo ya que lamentaba lo que había ocurrido en la ciudad
-         Me alegra oír eso – concluyo Logan calmándose finalmente – Ellos fueron los que me enviaron aquí. ¿Lo teníais planeado?
-         No, ellos se asustaron al ver como usabas tus poderes contra el cazador de brujos y pensaron que yo te podría ayudar. Ellos sabían que yo estaría viendo lo que estaba pasando y que haría avisar a Heimdal para que te trajera ante mí y así fue.
-         ¿Ellos estaban asustados con mi poder? – pregunto sorprendido Logan teniendo en cuenta que ellos eran muy poderosos
-         Debes de entender que posees los poderes de la Fuerza Universal, nadie es tan poderoso como tu salvo Olvido Eterno. Ha llegado un momento en el que ellos no te podían ayudar y ese nuevo poder tuyo es demasiado peligroso.
-         ¿Y como es posible que de repente hiciera aquello? Creía que mis poderes eran elementales como los de los Element.
-         La Fuerza Universal se encargo de que tus poderes se fueran revelando a medida que fueras controlándolos y parece que has logrado que terminen de despertar todos tus poderes entre los que se encuentran increíbles capacidades psíquicas. Para ser capaz de dominar los poderes psíquicos y el resto de tus poderes, necesitas un duro entrenamiento mental y psíquico. Serás sometido a un duro entrenamiento supervisado por algunos de mis mejores guerreros y debo advertirte que mis entrenamientos no tienen nada que ver con lo que te hizo pasar Tutransis o Edgar – decía el anciano con una amplia sonrisa – De Yggdrasil no saldrás hasta que no seas el guerrero que debes de ser.
-         ¿Yggdrasil? ¿Es el nombre de este plano?
-         Así es, este plano es el árbol de la vida Yggdrasil, el cual esta dividido en los 9 reinos: helheim, svartalfaheim, niflheim, jotunheim, midgard, vanaheim, alfheim, muspelheim y Asgard, el cual se encuentra en la copa del árbol – Odín se levantó de su asiento materializando en su diestra una enorme lanza dorada – Pero dejemos la clase teórica y déjame que te presente a mis hijos.
 
Odín se llevo a Logan por el otro portón pasando junto a unas estatuas idénticas a las otras y atravesando un pequeño pasillo que les llevo a un enorme vestíbulo repleto de gente. Logan y Odín se encontraban en una zona alta rodeada por la escalera que llevaba a la parte inferior de la sala.
 
-         Padre, ¿Es este el hijo de la fuerza universal? – pregunto un atractivo joven de pelo largo arropado con cuero marrón y azul marino, que portaba un misterioso martillo en su mano
-         Así es Thor, su nombre es Logan – reveló Odín
-         Un placer tenerle aquí – intervino una bellísima mujer ataviada con un precioso vestido que envolvía su cuerpo a partir del cuello. Una mujer alta y de larga melena roja
-         Gracias – decía Logan
-         Bienvenido – dijo otro hombre de tez pálida arropado con cuero, un casco de oro con un cuero y un enorme arco de oro a su espalda.
-         Te presento. Ella es mi mujer Frigg y ellos son mis hijos Thor y Vali, son algunos de mis hijos de sangre – Entonces, Odín dio un golpe seco con su lanza al suelo para provocar que su voz se comenzara a escuchar mucho más alto – Hijos míos, hoy no es un día cualquiera. Como os prometí, os voy a presentar a alguien muy especial. Este muchacho que tengo junto a mi es el hijo de la fuerza universal, el ser más poderoso de todo el multiverso y el único capaz de salvarnos a todos de Olvido Eterno. Es nuestro deber convertirlo en el mejor guerrero posible. Su poder acaba de despertar pero necesita aprender a controlarlo. Necesita lograr dominarlo si quiere tener posibilidades. Hace un rato, se enfrento a la Trinidad de las Sombras, la mano derecha de Olvido Eterno y casi no lo cuenta. No podemos dejar que Olvido Eterno acabe con lo único que puede detenerlo. Ayudemos a nuestro amigo para que luego él pueda ayudarnos a nosotros. Convirtámosle en el héroe que esta destinado a ser – Todos comenzaron a pegar un fuerte grito de ovación mientras Logan se emocionaba y se quedaba gratamente impresionado por esas palabras de Odín y esa reacción de todo el mundo
 
Odín volvió a pegar un golpe seco en el suelo con la lanza e hizo que el centro de la sala se empezara a abrir mostrando lo que parecía un enorme pozo pero que termino mostrándose como un campo de batalla guardado bajo el suelo. Logan desapareció reapareciendo en un extremo del campo de batalla y desnudo, únicamente arropado por sus boxer azul marino. Iba totalmente desprotegido y desarmado aunque, eso si, sus heridas habían desaparecido completamente encontrándose en pleno estado.
 
-         Combatirlo todo el que quiera. Recordar que es más que un semidios, no le mataran vuestros golpes – decía Odín mientras un efusivo Thor bajaba al campo de batalla quitándose la parte superior de la ropa y dejando el martillo fuera del campo de batalla
-         Venga, veamos que tal peleas – le decía Thor con una sonrisa
 
Logan se lanzó sobre Thor lanzando una impresionante patada giratoria con la que un sorprendido Thor salió despedido contra la pared dejando que un sonriente Logan aterrizara tranquilamente en el suelo tomando nuevamente posición de combate. Valí y Odín no pudieron evitar sonreír.
 
-         Eso le pasa por ir de chulito – decía Valí antes de quitarse parte de la ropa para mostrar también su atlético torso y así bajar al campo de batalla - ¿Necesitas ayuda Thor?
 
Valí se lanzó contra Logan con un increíble salto lanzándole una poderosa patada descendente que Logan logro bloquear por los pelos pero, a cambio, recibió una patada que Valí le lanzo al vientre y con la que lo lanzó hacia atrás. Ambos empezaron a pelear con movimientos de puño hasta que Valí logro agarrarle por las muñecas y lanzarlo hacia atrás aunque Logan logro agarrarse y evitar ser lanzado con lo que sus cuerpos quedaron totalmente estirados hacia atrás agarrados el uno por el otro. Cada uno hizo fuerza para intentar tirar el uno del otro hasta que algo le golpeo a Logan en su estómago hundiendo su cuerpo contra la arena dejándolo completamente clavado mientras pegaba un fuerte grito de dolor y soltaba a Valí. Había sido Thor que había aprovechado el momento para pegarle ese puñetazo que, sin duda, hubiera matado a cualquier humano.
 
Logan se reincorporo, tomo aire y cubrió su cuerpo de fuego para luego liberar una enorme bola de fuego con la que parecía querer calcinar tanto a Valí como a Thor pero Valí empezó a liberar, de su mano extendida, lo que parecía luz. Una luz que se interpuso entre ambos hermanos protegiéndoles del fuego. El cuerpo de Thor empezó a relampaguear cuando el fuego desapareció y termino liberando un poderoso relámpago que alcanzó a Logan haciendo que terminara cayendo desmayado al suelo.
 
-         No creía que le hubiera metido tanta carga – afirmaba Thor entre risas mientras el cuerpo de Logan terminaba de soltar chispas
 
Logan término despertando en una cómoda habitación del palacio con una cómoda cama con ropajes de tela suave, un pequeño balcón y una iluminación provocada por los farolillos que colgaban de la pared.
 
-         Veo que has despertado – susurro Odín cuando entraba por la puerta
-         ¿Dónde estoy y como he llegado aquí?
-         Te encuentras en la habitación que hemos preparado para ti y te trajimos cuando caíste en el campo de batalla. Tu nivel de combate es bastante bajo. Necesitas mucho entrenamiento con tus poderes pero, no te preocupes, estas aquí para eso. En cuanto te recuperes, quiero que retomes tu entrenamiento. Mis dos hijos se encargaran de ello aunque por lo que me han dicho parece que muchos de sus guerreros les van a ayudar a hacerlo.
 
Desde entonces y, durante varias semanas, Logan estuvo entrenando con Thor y Valí perfeccionando cada vez más sus habilidades tanto físicas como mágicas. No solo fue accediendo a un mayor manejo de sus poderes elementales sino que fue logrando que esos accidentes que fueron apareciendo durante los combates en el que Logan movía cosas o las destrozaba empezaban a suceder solo cuando Logan lo deseaba.
 
Un mes después, todos volvían a estar reunidos en la sala donde Odín había presentado a Logan y todos ocupando una posición idéntica en la sala aunque esta vez Logan estaba a mitad de las escaleras y mirando hacia Odín. Logan había sido obsequiado con una armadura de cuero que combinaba negro y azul marino.
 
-         Logan Allen, hijo de la Fuerza Universal. Durante 30 días has estado entrenando duramente tus habilidades y has logrado perfeccionarlas. Mis hijos creen que estás listo para la prueba final – decía Odín con su voz potenciada tras el golpe seco de su lanza
-         ¿Prueba final? – pregunto Logan
-         Serás enviado tu solo a realizar una importante misión a uno de los 9 reinos de Yggdrasil. Sobrevivir a esta peligrosa misión significara que has logrado dominar tus poderes  y que estarás listo para empezar a viajar al mundo exterior y empezar a combatir la terrible amenaza de Olvido Eterno que ya ha empezado a causar estragos por todo el multiverso. Si superas esta prueba, empezaras a viajar por el multiverso siguiendo mis órdenes.
-         ¿Pero dominar mis poderes no significara que ya puedo enfrentarme a Olvido Eterno?
-         No hijo, como te dije, la Fuerza Universal se encargo de que tus poderes se revelasen a medida que progresaras. Tus poderes actuales no son todo lo que podrás llegar a conseguir. Si realmente dominas ya tus habilidades actuales, iras mostrando nuevas capacidades.
-         ¿Y cual es la misión que debo cumplir?
-         Debes viajar a Niflheim y acabar con Niohogrr, el temible dragón. La temible diosa Hela le ha hecho algo y ha enloquecido, empezando a convertirse en una amenaza para los habitantes de Midgard. Lleva semanas causando estragos entre los humanos y amenaza con causar el Ragnarok, algo que Hela lleva buscando desde demasiado tiempo. Debes de vencerlo.