Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
La frase del día. - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: La frase del día. (/showthread.php?tid=747)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: La frase del día. - Rohman - 20/05/2016

No es más limpio el que limpia, si no el que no limpia -Una frase de mi suegro, el cachondo tu Tongue


RE: La frase del día. - Duncan - 25/05/2016

Para alcanzar algo que nunca has tenido tendrás que hacer algo que nunca hiciste.


RE: La frase del día. - Licordemanzana - 07/06/2016

"Creo que no podemos ir por ahí... midiendo nuestra bondad por lo que no hacemos, por lo que nos negamos a nosotros mismos, lo que resistimos y a quien excluimos. Creo... que tenemos que medir nuestra bondad por aquello que abrazamos, aquello que creamos... y a quién incluimos." Chocolat


RE: La frase del día. - Mercader de Historias - 07/06/2016

(20/05/2016 05:16 PM)Rohman Wrote: No es más limpio el que limpia, si no el que no limpia -Una frase de mi suegro, el cachondo tu Tongue

Quizás quisiste escribir: «...sino el que no ensucia» , ¿no, Rohman? Big Grin

"never send to know for whom the bells tolls; it tolls for thee." -John Donne


RE: La frase del día. - Alhazred - 08/06/2016

"Si una mujer se quiere acostar contigo gratis, una de dos, o te quiere robar la cartera, o te quiere cortar los cojones". -Mi difunto abuelo borracho en fin de año delante de toda la familia, incluidos mis primos pequeños.


RE: La frase del día. - Conejito Intergaláctico - 08/06/2016

Manzanilla, sabes que hay una película sobre libro?  

Mercader, al final de tanto repetir la frase, me la voy a tatuar en el trasero.   xD

@Alhazred, qué cachondo tu abuelo, qué majo. Eso se podría decir que es filosofía abueril.

Las mujeres con la talla pequeña de pecho son las más felices, porque están completamente seguras de que no se las quieren por ellas.   Big Grin 


RE: La frase del día. - Licordemanzana - 08/06/2016

Lo sabía risueña, y me encanta Blush

"No creo que sea algo malo que las personas se hagan daño unas a otras. Estoy seguro de que el puño que ha dañado a otras personas tiene mayores heridas que aquellas que haya podido causar. Y creo que herirse es un medio para que dos personas se adapten la una a la otra hasta encajar juntas. Si tienes miedo de que la mano que extiendes pueda resultar herida, tampoco serás capaz de tocar a nadie." Masataka Takayanagi Big Grin


RE: La frase del día. - Cabromagno - 08/06/2016

(08/06/2016 05:53 PM)El hombre que ríe Wrote: Las mujeres con la talla pequeña de pecho son las más felices, porque están completamente seguras de que no se las quieren por ellas.   Big Grin 

Se las quiere por el tamaño de su cartera Big Grin


RE: La frase del día. - Rohman - 09/06/2016

(07/06/2016 07:28 PM)Mercader de Historias Wrote:
(20/05/2016 05:16 PM)Rohman Wrote: No es más limpio el que limpia, si no el que no limpia -Una frase de mi suegro, el cachondo tu Tongue

Quizás quisiste escribir: «...sino el que no ensucia» , ¿no, Rohman? Big Grin

"never send to know for whom the bells tolls; it tolls for thee." -John Donne

No, no, el que no limpia, porque le da igual... jaja


RE: La frase del día. - Alhazred - 09/06/2016

Clasico rohman xddd.