20/05/2016 05:16 PM
No es más limpio el que limpia, si no el que no limpia -Una frase de mi suegro, el cachondo tu 

Los Reinos Perdidos, mi libro, en fase de terminación; un sueño de un soñador

https://joom.ag/Rx3W
La frase del día.
|
20/05/2016 05:16 PM
No es más limpio el que limpia, si no el que no limpia -Una frase de mi suegro, el cachondo tu
![]() Los Reinos Perdidos, mi libro, en fase de terminación; un sueño de un soñador ![]() https://joom.ag/Rx3W
25/05/2016 02:53 AM
Para alcanzar algo que nunca has tenido tendrás que hacer algo que nunca hiciste.
07/06/2016 05:25 PM
"Creo que no podemos ir por ahí... midiendo nuestra bondad por lo que no hacemos, por lo que nos negamos a nosotros mismos, lo que resistimos y a quien excluimos. Creo... que tenemos que medir nuestra bondad por aquello que abrazamos, aquello que creamos... y a quién incluimos." Chocolat
![]() ![]() "To be educated means to be able to play gracefully with ideas."
07/06/2016 07:28 PM
(20/05/2016 05:16 PM)Rohman escribió: No es más limpio el que limpia, si no el que no limpia -Una frase de mi suegro, el cachondo tu Quizás quisiste escribir: «...sino el que no ensucia» , ¿no, Rohman? ![]() "never send to know for whom the bells tolls; it tolls for thee." -John Donne Ob-la-di Ob-la-da
08/06/2016 03:11 PM
"Si una mujer se quiere acostar contigo gratis, una de dos, o te quiere robar la cartera, o te quiere cortar los cojones". -Mi difunto abuelo borracho en fin de año delante de toda la familia, incluidos mis primos pequeños.
Manzanilla, sabes que hay una película sobre libro?
Mercader, al final de tanto repetir la frase, me la voy a tatuar en el trasero. xD @Alhazred, qué cachondo tu abuelo, qué majo. Eso se podría decir que es filosofía abueril. Las mujeres con la talla pequeña de pecho son las más felices, porque están completamente seguras de que no se las quieren por ellas. ![]() No estés triste, ¡a alguien le importas! A mí no, ¡pero a alguien más sí! ![]()
08/06/2016 06:16 PM
(Última modificación: 08/06/2016 06:27 PM por Licordemanzana.)
Lo sabía risueña, y me encanta
![]() "No creo que sea algo malo que las personas se hagan daño unas a otras. Estoy seguro de que el puño que ha dañado a otras personas tiene mayores heridas que aquellas que haya podido causar. Y creo que herirse es un medio para que dos personas se adapten la una a la otra hasta encajar juntas. Si tienes miedo de que la mano que extiendes pueda resultar herida, tampoco serás capaz de tocar a nadie." Masataka Takayanagi ![]() ![]() ![]() "To be educated means to be able to play gracefully with ideas."
08/06/2016 06:25 PM
(08/06/2016 05:53 PM)El hombre que ríe escribió: Las mujeres con la talla pequeña de pecho son las más felices, porque están completamente seguras de que no se las quieren por ellas. Se las quiere por el tamaño de su cartera ![]() ![]() Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
09/06/2016 02:28 PM
(07/06/2016 07:28 PM)Mercader de Historias escribió:(20/05/2016 05:16 PM)Rohman escribió: No es más limpio el que limpia, si no el que no limpia -Una frase de mi suegro, el cachondo tu No, no, el que no limpia, porque le da igual... jaja Los Reinos Perdidos, mi libro, en fase de terminación; un sueño de un soñador ![]() https://joom.ag/Rx3W
09/06/2016 02:57 PM
Clasico rohman xddd.
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |