Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
BASES Reto Febrero 2021 - Versión para impresión

+- Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Foro: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forum-5.html)
+--- Foro: Retos Mensuales (http://clasico.fantasitura.com/forum-7.html)
+--- Tema: BASES Reto Febrero 2021 (/thread-2998.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

BASES Reto Febrero 2021 - Cabromagno - 05/02/2021

BASES

Mano Inocente: Guardián Ciego

Reglas del Reto

1. La extensión mínima de los relatos será de 500 palabras y la máxima de 5.000. La temática del reto será Romance y/o Erótica.

2. Los relatos serán titulados de la siguiente forma: "Reto Feb20: Titulo del relato". Solo podrá presentarse un relato por participante.

3. Cada participante, antes de enviar los votos, debe leer y comentar todos los relatos participantes, incluido el suyo propio para mantener el anonimato. Cualquier participante que no lea y comente todos los relatos será descalificado.

4. En el plazo de votación cada participante deberá enviar sus votos a la Mano Inocente mediante un mensaje privado. En el caso de otros miembros del foro que quieran votar en el reto, pueden hacerlo siempre que antes lean y comenten todos los relatos.

5. Las votaciones se realizarán del siguiente modo: Cada concursante otorgara 12 puntos a su relato favorito, 8 al segundo, 5 al tercero, 3 al cuarto, 2 al quinto y 1 al sexto. En ningun caso podra otorgar ningun punto a su propio relato.

6. También se elegirá 'Mejor escena', 'Mejor personaje principal', 'Mejor personaje secundario', 'Mejor descripción' y 'Mejor lugar'. Para ello se elegirá una opción para cada categoría y se enviará a la Mano Inocente junto a los votos. Se pueden dejar categorías en blanco.

7. No debe desvelarse la autoría del relato salvo a la Mano Inocente mientras dure el reto y hasta que los resultados sean publicados.

8. Para subir los relatos se utilizará el usuario Joker, cuya contraseña será debidamente proporcionada el día de inicio de las subidas.

9. Cualquier participante o relato que no cumpla estas normas y/o no respete los plazos establecidos quedará inmediatamente descalificado.

10. La organización se reserva el derecho a modificar las presentes bases y plazos cuando crea oportuno.

Plazos

Inscripciones: Desde la publicación del presente tema hasta el 21 de febrero de 2021.

Subida de los relatos: Del 15 hasta el 21 de febrero de 2021.

Comentarios y votaciones: Hasta el 28 de febrero de 2021.

¿Quién es quién?: 1 de marzo de 2021.

Resultados finales: 2 de marzo de 2021.

Índice de concursantes

Cabromagno
Golem
Muad Atreides
Guardián Ciego (se rajó cobardemente en el último suspiro)
Wherter
Alerya
Kantos
Vicen Mcloud
John Harker
Miles
Theraxian
Kiefer

Cualquier duda, preguntad en este hilo.

RE: BASES Reto Febrero 2021 - Golem - 05/02/2021

Y sin son 7 o más relatos, o 4 o tres, ¿cómo serían las puntuaciones?

Por cierto, apunten al nuevo.

RE: BASES Reto Febrero 2021 - Muad Atreides - 05/02/2021

Me apunto. Entonces solo se puntúa a los seis primeros, como en la vieja F1  Big Grin

RE: BASES Reto Febrero 2021 - Cabromagno - 05/02/2021

(05/02/2021 08:38 PM)Golem escribió: Y sin son 7 o más relatos, o 4 o tres, ¿cómo serían las puntuaciones?

Por cierto, apunten al nuevo.

Si hay mas de 7 relatos, alguno quedara sin puntuar.

Si son 6 o menos, te ahorraras las puntuaciones mas bajas.

No tiene mas, nuevo Duncan.

RE: BASES Reto Febrero 2021 - Miles - 05/02/2021

(05/02/2021 08:46 PM)Cabromagno escribió: No tiene mas, nuevo Duncan.

Jajajajaja yo es que me parto

Big Grin

RE: BASES Reto Febrero 2021 - Guardián Ciego - 05/02/2021

Juego

RE: BASES Reto Febrero 2021 - Wherter - 06/02/2021

A ver si esta vez cumplo. Me apunto!!!

RE: BASES Reto Febrero 2021 - Alerya - 06/02/2021

Hola, me gustaría participar en este reto. Mi única duda es el plazo para escribir el relato. ¿No es muy corto? No sé si me dará tiempo de escribir el relato en quince días. ¿Y si se amplía un poco más el plazo?
Ya estoy procrastinando Big Grin
En fin, apúntame, Cabromagno.

RE: BASES Reto Febrero 2021 - Cabromagno - 06/02/2021

(06/02/2021 11:00 AM)Alerya escribió: Hola, me gustaría participar en este reto. Mi única duda es el plazo para escribir el relato. ¿No es muy corto? No sé si me dará tiempo de escribir el relato en quince días. ¿Y si se amplía un poco más el plazo?

No se trata de ganar el nobel de literatura, solo de divertirse escribiendo Tongue

Pero vamos, siempre se termina alargando unos dias Rolleyes

(06/02/2021 11:00 AM)Alerya escribió: Ya estoy procrastinando  Big Grin

Entonces vas bien Big Grin

RE: BASES Reto Febrero 2021 - Guardián Ciego - 06/02/2021

(06/02/2021 04:05 PM)Cabromagno escribió: No se trata de ganar el nobel de literatura, solo de divertirse escribiendo :p
Ciertos foreros no se enteran xD