Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
BASES Reto Julio 2022 - Tema Libre o Determinado por votación en los comentarios - Versión para impresión

+- Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Foro: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forum-5.html)
+--- Foro: Retos Mensuales (http://clasico.fantasitura.com/forum-7.html)
+--- Tema: BASES Reto Julio 2022 - Tema Libre o Determinado por votación en los comentarios (/thread-3254.html)

Páginas: 1 2 3

BASES Reto Julio 2022 - Tema Libre o Determinado por votación en los comentarios - Duncan Idaho - 27/06/2022

BASES

Temática libre

Mano Inocente: Selmeras

Reglas del Reto

1. La extensión mínima de los relatos será de 500 palabras, no hay límite en la extensión máxima.

2. Los relatos serán titulados de la siguiente forma: "Reto Jul22: Titulo del relato". Solo podrá presentarse un relato por participante.

3. Cada participante, antes de enviar los votos, debe leer y comentar todos los relatos participantes, incluido el suyo propio para mantener el anonimato. Cualquier participante que no lea y comente todos los relatos será descalificado.

4. En el plazo de votación cada participante deberá enviar sus votos a la Mano Inocente mediante un mensaje privado. En el caso de otros miembros del foro que quieran votar en el reto, pueden hacerlo siempre que antes lean y comenten todos los relatos.

5. Las votaciones se realizarán del siguiente modo: Cada concursante otorgara 12 puntos a su relato favorito, 8 al segundo, 5 al tercero, 3 al cuarto, 2 al quinto y 1 al sexto. En ningun caso podra otorgar ningun punto a su propio relato.

6. No habrá categorías.

7. No debe desvelarse la autoría del relato salvo a la Mano Inocente mientras dure el reto y hasta que los resultados sean publicados.

8. Para subir los relatos se utilizará el usuario Joker, cuya contraseña será debidamente proporcionada el día de inicio de las subidas.  O no las arreglaremos para mantener en secreto la autoría de los relatos en los comentarios de este hilo.

9. Cualquier participante o relato que no cumpla estas normas y/o no respete los plazos establecidos quedará inmediatamente descalificado.

10. La organización se reserva el derecho a modificar las presentes bases y plazos cuando crea oportuno.

Plazos

Inscripciones: Desde la publicación del presente tema hasta el 22 de Julio de 2022.

Subida de los relatos: Del 4 hasta el 24 de julio de 2022. (Se podra subir el 25, 26 y 27 de julio, con penalizaciones por retraso de 2, 3 y 5 puntos, respectivamente). Se replantearán los plazos si hay más de dos autores que se retrasen 4 o más días y relatos muy largos

Comentarios y votaciones: Hasta el 29 de Julio de 2022.

¿Quién es quién?: 30 de julio de 2022.

Resultados finales: 31 de julio de 2022.

Índice de concursantes

Miles

Celembor

Sashka

Duncan Idaho

Alhazred

Cualquier duda, preguntad en este hilo.

RE: BASES Reto Julio 2022 - Tema Libre o Determinado por votación en los comentarios - Miles - 28/06/2022

Duncan, te aplaudo por tomar iniciativa.

Yo la temática la dejaría libre, creo que es lo que toca si vamos alternando temáticas concretas de nuestras votaciones con los libres. Por otro lado... a mi gustaría ampliar el margen de palabras hasta las 7000, en base a un comentario que me hizo Cabro, refiriéndose precisamente a que lo propusiera en un reto de temática libre.

Os parece bien? o sería muy dramático? Tengo ganas de poder explayarme sin tener que andar a recortar.

RE: BASES Reto Julio 2022 - Tema Libre o Determinado por votación en los comentarios - Celembor - 28/06/2022

Un nuevo organizador! Fenomenal. Yo también votaría por libre.

Pues no soy partidario de extender el número de palabras, pero creo que con tal de animar la participación estoy dispuesto a aceptar todas las condiciones.

Por cierto, me apunto.

RE: BASES Reto Julio 2022 - Tema Libre o Determinado por votación en los comentarios - Sashka - 28/06/2022

Me apunto!

RE: BASES Reto Julio 2022 - Tema Libre o Determinado por votación en los comentarios - Duncan Idaho - 30/06/2022

Igual me apunto para el reto y voto por temática libre.

RE: BASES Reto Julio 2022 - Tema Libre o Determinado por votación en los comentarios - Selmeras - 05/07/2022

Esta vez me ofrezco como Mano Inocente.
Buen reto para todos.

RE: BASES Reto Julio 2022 - Tema Libre o Determinado por votación en los comentarios - Celembor - 11/07/2022

Cuatro participantes, sin que se vea a nadie más en el horizonte, y un hilo más parado que un gato de escayola.

He estado tratando de animar a un par de conocidos que también le dan a la tecla, pero andan un poco tímidos. Tal vez acaben por participar.

RE: BASES Reto Julio 2022 - Tema Libre o Determinado por votación en los comentarios - Miles - 12/07/2022

Eso ayudaría un montón a darle vidilla al foro.

RE: BASES Reto Julio 2022 - Tema Libre o Determinado por votación en los comentarios - JPQueirozPerez - 15/07/2022

Ahora tengo algo más de tiempo libre así que me pasaré a comentar y votar si al final el reto sigue en pie. No sé si me dará tiempo a escribir algo, pero si puedo ponerme con ello este fin de semana pues ya me apunto como participante de cara a la semana que viene.

RE: BASES Reto Julio 2022 - Tema Libre o Determinado por votación en los comentarios - Celembor - 16/07/2022

Ya que estamos a mitad de mes, tal vez sea buena idea que nos llegue la contraseña de Joker, por si nos vamos animando a subir algo. @Duncan Idaho