22/06/2021 06:25 PM
Entonces JP, ¿a los trans solo hay que impedirles participar cuando vayan a ganar seguro?
Logic not found. Las leyes deben prevenir los acontecimientos antes de que sucedan.
Al final yo creo que los mas simple seria rebajar el nivel ese de 10 nanonoseque. Si eso es 5 veces mas de lo que tiene de media una mujer biologica, que lo rebajen a 4 o 5.
Logic not found. Las leyes deben prevenir los acontecimientos antes de que sucedan.
Al final yo creo que los mas simple seria rebajar el nivel ese de 10 nanonoseque. Si eso es 5 veces mas de lo que tiene de media una mujer biologica, que lo rebajen a 4 o 5.
![[Image: Banner.jpg]](https://image.ibb.co/kwbbhS/Banner.jpg)
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra

(en otras palabras, que sigan compitiendo en la categoría masculina). Porque el problema aquí no son solo los niveles de testosterona. El problema es que siguen siendo una mujer en el cuerpo de un hombre. Tienen los músculos, grasa, esqueleto, manos, pulmones y sangre de un hombre, lo cual les va a dar una ventaja enorme. Tal vez en este caso no una ventaja tan grande como para automáticamente superar a las campeones a los 40 años (también solo faltaría...), pero es innegable que va a ser una ventaja injusta. Y aunque los niveles de testosterona tal vez importa en el rendimiento atlético entre mujeres,