07/12/2015 06:04 PM
Genial Haradrim, me ha gustado. La historia está interesante, y sobretodo me ha gustado el detalle de que entren en el camarote y se describa la acción desde allí sin que veamos que está haciendo el viejo. Por otro lado, la raza de los pez-rana-humanos me intriga, me gustaría indagar en ella. El final me ha sorprendido un poco, de verdad han viajado a otro mundo? Curioso, y nos dejas con la intriga, está bien.
Por otro lado, no he pillado de donde salían las citas en cursiva, ya que la primera estaba escrita en los pergaminos del anciano, pero las otras dos no pone de donde salen, parecen casi como una voz en off. Ve con ojo con los acentos, te has dejado varios, te recomiendo que le eches otra ojeada.
Ah, y lo del ángel también me ha gustado, jajaja. No se me había ocurrido que pudieran dejar estelas u oler bien, y me gusta, lo añadiré a su descripción.
Por otro lado, no he pillado de donde salían las citas en cursiva, ya que la primera estaba escrita en los pergaminos del anciano, pero las otras dos no pone de donde salen, parecen casi como una voz en off. Ve con ojo con los acentos, te has dejado varios, te recomiendo que le eches otra ojeada.
Ah, y lo del ángel también me ha gustado, jajaja. No se me había ocurrido que pudieran dejar estelas u oler bien, y me gusta, lo añadiré a su descripción.
"El pasado nunca deja de perseguirnos."