23/12/2015 01:52 PM
Mmmmm... que casualidad... ¡¡Justo estoy leyendolo estos dias!!
De momento me encanta, y me asaltan las sospechas al leer sobre Caminantes y Otros en una obra anterior a Canción... ¡¡Plagio a la vista!!
Aunque en eso solo veo similitud en el nombre, pero la magia de la saga de Canción si que me parece calcadita a la de Tigana...
Espero que el final sea tan bueno como los primeros dos tercios que llevo.
Por cierto Geralt, me parece que te fuiste a leer sus peores libros... O por lo menos por las sinopsis me han atraido todos los libros de Kay menos la saga que te has leido
De momento me encanta, y me asaltan las sospechas al leer sobre Caminantes y Otros en una obra anterior a Canción... ¡¡Plagio a la vista!!
Aunque en eso solo veo similitud en el nombre, pero la magia de la saga de Canción si que me parece calcadita a la de Tigana...Espero que el final sea tan bueno como los primeros dos tercios que llevo.
Por cierto Geralt, me parece que te fuiste a leer sus peores libros... O por lo menos por las sinopsis me han atraido todos los libros de Kay menos la saga que te has leido

![[Image: Banner.jpg]](https://image.ibb.co/kwbbhS/Banner.jpg)
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra