01/03/2016 09:48 PM
A Rothfuss te lo puedo recomendar. Sus libros son buenos, aunque su Kvthe el pj principal es tan Stu que ni sé como es que la jodida saga ha tenido tanto éxito XDDD. Además, se suele ir mucho por las ramas. El segundo libro más bien parece una recopilación de relatos diferentes que se suceden el uno al otro cronológicamente... Recomendado, pero no es lo mejor que hay en el género.
Erikson si que es un master. Aunque por ahí se dice que los libros de él o los amas, o los odias, no hay puntos medios. Si te animas a leerlo no te desanimes al inicio, que es muy confuso y si lo superas (la primera mitad del primer libro) te vas a llevar una muy buena experiencia una vez estés dentro. También te recomiendo a Brent Weeks y su saga del camino de las sombras que de verdad disfruté mucho.
Erikson si que es un master. Aunque por ahí se dice que los libros de él o los amas, o los odias, no hay puntos medios. Si te animas a leerlo no te desanimes al inicio, que es muy confuso y si lo superas (la primera mitad del primer libro) te vas a llevar una muy buena experiencia una vez estés dentro. También te recomiendo a Brent Weeks y su saga del camino de las sombras que de verdad disfruté mucho.






