02/03/2016 12:14 AM
Buenas compañero, pues como te han comentado, Bent Weeks es una buena elección. Aunque yo siempre recomiendo a Joe Abercombrie y la saga de La Primera Ley, fantasía oscura rollo nórdico. En mí opinión personal de lo mejor que se puede leer últimamente. La saga de Erikson que estoy por empezar el cuarto volumen pronto, aunque confusa en un principio, al final resulta bastante entretenida. Me recuerda mucho a Robert Jordan y La Rueda del Tiempo. También está la saga El Elfo Oscuro, de R.A Salavatore, que ha creado cultura. Nacidos en la Bruma De Brandon Sanderson, uno de sus mejores trabajos y muy original. Scott Lynch y Las Mentiras de Loke Lamora, una fantasía completamente diferente de ladrones. La saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski, brujería y mitología varia, sin palabras. En fin, allí hay sagas hasta para aburrir, entre ellas los 12 volúmenes como lo pueden ser La Rueda Del Tiempo o 8 De Geralt de Rivia, por poner alguna. Feliz lectura compañero. Un saludo y nos leemos.
Ven, ven, quienquiera que seas;
Seas infiel, idólatra o pagano, ven
ESTE no es un lugar de desesperación
Incluso si has roto tus votos cientos de veces, aún ven!
(Yalal Ad-Din Muhammad Rumi)






