19/08/2016 06:57 AM
Buenas Momo,
Un placer tenerte por aquí!
Sobre el texto, aunque está aislado, creo que se puede leer sin problemas, como dices. Veamos, por partes:
Mi impresión general es muy buena, destaco la recreación y ambientación, que resultan creíbles y sumergen al lector en la historia. La ortografía y gramática, bien (salvo el corrector de kaoseto, que no deja pasar ni una
).
Me ha gustado también la tensión que vas creando a medida que avanza la escena, para saber si finalmente recuperarán la dichosa cabeza. Quizá si no supieran quién dispara las flechas sería todavía más inquietante, pero supongo que el desarrollo del argumento lo marca así.
Como siempre me gusta poner un pero, hay algo que no me ha encajado: ¿después de todas las peripecias, el mismo que ha ordenado conseguir la cabeza como sea, la echa a los perros? No le veo ningun sentido. A lo mejor es que es un personaje caprichoso y medio tarado, y no se muestra en este fragmento, pero yo lo he encontrado inverosímil...
Pues nada, si quieres seguir compartiendo nos pasaremos a criticar
Un saludo, nos leemos!
Un placer tenerte por aquí!
Sobre el texto, aunque está aislado, creo que se puede leer sin problemas, como dices. Veamos, por partes:
Mi impresión general es muy buena, destaco la recreación y ambientación, que resultan creíbles y sumergen al lector en la historia. La ortografía y gramática, bien (salvo el corrector de kaoseto, que no deja pasar ni una
).Me ha gustado también la tensión que vas creando a medida que avanza la escena, para saber si finalmente recuperarán la dichosa cabeza. Quizá si no supieran quién dispara las flechas sería todavía más inquietante, pero supongo que el desarrollo del argumento lo marca así.
Como siempre me gusta poner un pero, hay algo que no me ha encajado: ¿después de todas las peripecias, el mismo que ha ordenado conseguir la cabeza como sea, la echa a los perros? No le veo ningun sentido. A lo mejor es que es un personaje caprichoso y medio tarado, y no se muestra en este fragmento, pero yo lo he encontrado inverosímil...
Pues nada, si quieres seguir compartiendo nos pasaremos a criticar
Un saludo, nos leemos!
Mis relatos: