12/09/2016 03:01 PM
Quote:Hola de nuevo Momo,
Primero, por supuesto que puedes pasarte por mis historias y destripar, no hay ningún problema! Para eso están aquí...
Segundo, he releído el pasaje del comandante problemático, y creo que ya sé lo que no me encaja: no es tanto que sea un personaje caprichoso, voluble, etc etc sino que habla en nombre del Rey. Cuando dice que el Rey quiere esa cabeza, y luego que la echen a los perros, parece que sea decisión suya, desobedeciendo al Rey. Si fuera el mismo Rey quien interviniera al final, sería más lógico, no? O si no apareciera el Rey, y fueran todo decisiones suyas...
Bueno, es otra cosa que se me ha ocurrido, por si sirve de algo...
Saludos, nos leemos!
¿Qué si me sirve? ¡Parece que me has leído el pensamiento! Justamente esta tarde estaba pensando que el problema era que no quedaba claro que el comandante (un personaje tremendamente frío en realidad) solo es el ejecutor de las ordenes/deseos del rey. Le da lo mismo matar un niño que asaltar una fortaleza. Y creo que eso no queda claro en la escena. La orden de recuperar la cabeza simplemente para lanzarla a la basura es del rey. El comandante es un mero intermediario.
No sabéis lo útiles que me están resultando vuestro comentarios. Y lo digo en serio.
Ahora estoy con Kaoseto, pero eres el siguiente en mi lista.
No leemos.