10/03/2015 08:35 PM
Me parece estupendo CapitanNemo que empieces a preparar un boceto, así iremos avanzando en el proyecto. Yo propondría también que todos los que participamos, sugiramos un par o tres de obras que nos hayan llamado la atención dentro de Wattpad (a pesar de que me ha emocionado Ledt proponiendo obras nuestras, gracias compañero) la idea es que sea de gente de fuera de Fantasitura, y abramos un hilo para apuntarlas. Cuando más o menos este ya preparada la lista de sugerencias, se podrían elegir entre ellas que obras prefiere comentar cada uno, a la misma que nos vamos dando a conocer en Wattpad. Y ya se sabe, los amigos de tus amigos, son mis conocidos.
Creo que esto ultimo me lo acabo de sacar de la manga, pero supongo que se me entiende.
A lo que voy, al mismo tiempo, se podrían ir colgando algunas de nuestras obras para que los usuarios de Wattpad que entren en nuestro perfil nos vayan conociendo. Y poco a poco, pasito a pasito daremos a conocer al (Mundo) esta nuestra querida cumunidad. Un saludo y nos leemos.
Creo que esto ultimo me lo acabo de sacar de la manga, pero supongo que se me entiende.
A lo que voy, al mismo tiempo, se podrían ir colgando algunas de nuestras obras para que los usuarios de Wattpad que entren en nuestro perfil nos vayan conociendo. Y poco a poco, pasito a pasito daremos a conocer al (Mundo) esta nuestra querida cumunidad. Un saludo y nos leemos.
Ven, ven, quienquiera que seas;
Seas infiel, idólatra o pagano, ven
ESTE no es un lugar de desesperación
Incluso si has roto tus votos cientos de veces, aún ven!
(Yalal Ad-Din Muhammad Rumi)