12/04/2017 10:27 PM
(This post was last modified: 12/04/2017 10:27 PM by Cabromagno.)
Quote:1. Odio la manía de que ahora todo sean trilogías, heptalogías o infinitologías. ¿Tan difícil es hacer un buen libro único con final cerrado?
+1. Todos los libros que tengo pensado escribir serán libros únicos. Con lo lento que escribo como para plantearme una trilogia...

Quote:2. Odio que en los libros de fantasía aparezcan canciones. Los autores deberían entender que no es tan guay verlo escrito como lo que ellos piensan dentro de sus cabezas.
Yo suelo saltarme esas cosas, nunca aportan nada a la trama asi que no hay problema.
Quote:3. Estoy cansado de que en los libros de fantasía épica siempre aparezcan las mismas razas; humanos, elfos, orcos y enanos. ¿De verdad no hay imaginación para crear cosas nuevas?
Me interesa que el libro tenga una trama interesante, a mi que razas la vivan me la trae floja.
Quote:4. No entiendo que el 95% de los libros de fantasía traigan un mapa. En serio, la mayoría de las veces no es necesario.
Yo los mapas los hago para mi nada mas. Y cada vez me da mas pereza... efectivamente nunca son necesarios. La mayoria de libros me los leo sin mirar el mapa.
Quote:7. ¿Por qué en las novelas de fantasía los personajes siempre comen lo mismo? Pan, queso, carne seca, vino especiado, aguamiel, etc.
Eso es una cosa que me toca mucho las narizes... seria mucho mas normal comer potajes, compotas, estofados...
Quote:10. Odio que Patrick Rothfuss y George R. R. Martin sean tan jodidamente lentos escribiendo.
En mi caso Rothfuss me importa un pimiento porque no me gustan sus libros, y en el caso de Martin... no puedo quejarme dada mi propia velocidad de escritura

Quote:12. Odio a Isabella Swan con toda mi alma. ¿Cómo puede una tía tan pesada ser el objeto de deseo de un tipo como Edward Cullen? ¿Cómo puede ser el objeto de deseo de alguien?
+1
Quote:13. Pero mi odio por Bella no es tan grande como el que le tengo a Kristen Stewart y su cara de fumada.
Supongo que es toda una virtud mantener el mismo careto de amargada durante 2 horas de pelicula.
Quote:19. Odio la facilidad con que manejan las espadas en las novelas. Por dios, ¡¡¡pero si pesan un quintal!!!.
Pues si, raramente se hace hincapie en ese aspecto...
![[Image: Banner.jpg]](https://image.ibb.co/kwbbhS/Banner.jpg)
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra