13/03/2015 06:27 AM
(12/03/2015 05:53 PM)fardis2 Wrote: Como comentan aquí los compañeros Telerin, felicidades por la publicación. Nunca es fácil recorrer tan largo camino.
PD;Un consejo, se que ya dejas una pequeña muestra de lo que el lector se va a encontrar entre las paginas del libro, pero en mi caso, no puedo abrir archivos EPUB, por lo que no he podido leer más que la sinopsis del libro. Resaltar que me ha gustado tu narrativa, pero te aconsejaría que colgases algún capitulo (o el mismo boceto que hay colgado en la pagina de la editorial) aquí en el foro, así le darías más anuncio a tu proyecto. Como dije, pinta bien, ya no por el argumento (que desconozco) pero sí por la forma de narrar del escritor.
Un saludo y nos leemos.
Muchas gracias por las muestras de ánimo. Mi experiencia es una prueba de que todo es posible, e igual que han hecho otros antes que yo, los pioneros y que me han inspirado a seguir con esto, todos los buenos escritores que hay en esta web y que conozco de la anterior singladura por Fantasía Épica, gentes con talento, pueden encontrar su propio camino. Dedicación, trabajo y suerte son los factores primordiales. Yo ayudaré a quien me lo pida, entre otras cosas porque a mí también me han ayudado. No lo he hecho solo.
Gracias a ti en especial por tomarte la molestia de intentar leer la muestra. Aunque no tengas epub puedes leerlo en el ordenador con los navegadores de Internet. De hecho si abres la descarga Windows te lo abrirá con tu navegador por defecto. Con Mozilla por ejemplo funciona bien. Así al menos lo he hecho yo cada vez que me he descargado una muestra de algún libro. Es incómodo leerlo en el ordenador, pero son unas pocas páginas. De todas formas tienes razón, tengo pendiente dar más información. Este fin de semana intentaré ultimar mi blog y colgar enlaces para que os podáis descargar una versión pdf, más cómoda de leer quizás y de imprimir.
Saludos!
Dado que probablemente te gusta la narrativa fantástica, quizás te interese esto...
http://earnil-laencrucijada.blogspot.com.es/
Fdo: Telerin, aka Elobelisco
http://earnil-laencrucijada.blogspot.com.es/
Fdo: Telerin, aka Elobelisco