21/01/2018 05:08 PM
Muchas gracias por tomarte el tiempo de la corrección , es impresionante la atención que pones. No se como agradecértelo. Supongo que el problema de los chistes me pasa lo mismo que con Lancerin, los mato yo mismo... Hay que trabajar en eso. Las repeticiones también hay que trabajarlas( ya que las uso demasiado en esta obra y en el resto). En el tema del tono era más o menos aposta, ya que en Lancerín lo veía demasiado intentado -gracioso con este quería darle un tono más serio pero sin olvidar que es una comedia de humor (bueno lo intenta) veo que el resultado de este "experimento " no han sido los deseados. Con respecto al mundo esta basado en Mundodisco también más o menos, hay ideas similares como que la magia,los dioses existan y el mundo sea plano. También que haya una ciudad principal que sea como el centro de la mayoría de la historia. Pero no quiero que sea un plagio (a pesar de las similitudes a priori). También opino que podríamos decir que Mundodisco se ha convertido a la literatura de humor lo que Mario es al videojuego de plataformas, en mi opinión. Por lo que hay que seguir algunas bases que planteo Terry prachet.
Por cierto tienes muy buenas ideas a lo mejor tendrías que tu escribir la historia y no yo xd. Has dado ideas muy originales como los bardos raperos.
Muchas gracias por haberte tomado el trabajo de aparte y dar tu opinión de manera tan concienzuda. No se como agradecértelo ,si quieres te doy otro like de esos xd bueno nos leemos muchas gracias!
Pd: voy a corregir lo de los comentarios y la historia.
Por cierto tienes muy buenas ideas a lo mejor tendrías que tu escribir la historia y no yo xd. Has dado ideas muy originales como los bardos raperos.
Muchas gracias por haberte tomado el trabajo de aparte y dar tu opinión de manera tan concienzuda. No se como agradecértelo ,si quieres te doy otro like de esos xd bueno nos leemos muchas gracias!
Pd: voy a corregir lo de los comentarios y la historia.