Resumén de toda la Magia. Más datos en el primer post.
Los Huesos de los Entes: Son el origen de la magia y son de aspecto azulado, ademas de la posibilidad de la absolverlos para extraer su magia, tienen unas propiedades intrínsecas que les permiten perdurar en el tiempo: son indestructibles (salvo si los absorbes para utilizar en magia lo que los que los consumiría) e inifugos. No pueden ser destruidos, pero si fragmentados incluso hasta convertirlos en polvo, esto a provocado la existencia de ciertos Maestros Artesanos que han aprendido a manipularlos para su beneficio.
Emisars: De dos tipos:
— Elementalistas: Usan Ordenes Mentales para obligar a la magia almacenada en el hueso a darle un efecto concreto, absorbiendo dicho efecto y disolviendo el hueso.
— Deformadores: Usan Ordenes Mentales para obligar a la magia almacenada en el hueso a darle una forma concreta, transformando el hueso en otro objeto.
Ambos efecto duran según la energía que tenía el hueso, y según la habilidad para extraerla o moldear, puede darse que haya un Emisar que sepa un poco de cada escuela y pueda ser deformador y elementalista a la vez. (Ademas el usuario debe de estar siempre tocando con su mano el hueso para extraer el poder mientras da la orden)
Ígnores: No son Emisars, pero utilizan marcas sobre las palmas de las manos hechas a fuego, para obtener alguna habilidad, ya sea elemental o deformadora, pero tienen que estar siempre hechas sobre las manos y con esas marcas tocan el hueso para extraer o transformar como antes. Estas marcas las hacen los Emisars, habitualmente por dinero o hueso, ya que es una forma más de financiar su gremio).
Catalizadores: Son objetos que llevan marcas como las de las palmas de los Ignores para extraer un determinado poder de los huesos (ya sean huesos en polvo o enteros): Se usan en Ascensores, calefacción, iluminar, potenciar fuerza y velocidad en armaduras…
Los Huesos de los Entes: Son el origen de la magia y son de aspecto azulado, ademas de la posibilidad de la absolverlos para extraer su magia, tienen unas propiedades intrínsecas que les permiten perdurar en el tiempo: son indestructibles (salvo si los absorbes para utilizar en magia lo que los que los consumiría) e inifugos. No pueden ser destruidos, pero si fragmentados incluso hasta convertirlos en polvo, esto a provocado la existencia de ciertos Maestros Artesanos que han aprendido a manipularlos para su beneficio.
Emisars: De dos tipos:
— Elementalistas: Usan Ordenes Mentales para obligar a la magia almacenada en el hueso a darle un efecto concreto, absorbiendo dicho efecto y disolviendo el hueso.
— Deformadores: Usan Ordenes Mentales para obligar a la magia almacenada en el hueso a darle una forma concreta, transformando el hueso en otro objeto.
Ambos efecto duran según la energía que tenía el hueso, y según la habilidad para extraerla o moldear, puede darse que haya un Emisar que sepa un poco de cada escuela y pueda ser deformador y elementalista a la vez. (Ademas el usuario debe de estar siempre tocando con su mano el hueso para extraer el poder mientras da la orden)
Ígnores: No son Emisars, pero utilizan marcas sobre las palmas de las manos hechas a fuego, para obtener alguna habilidad, ya sea elemental o deformadora, pero tienen que estar siempre hechas sobre las manos y con esas marcas tocan el hueso para extraer o transformar como antes. Estas marcas las hacen los Emisars, habitualmente por dinero o hueso, ya que es una forma más de financiar su gremio).
Catalizadores: Son objetos que llevan marcas como las de las palmas de los Ignores para extraer un determinado poder de los huesos (ya sean huesos en polvo o enteros): Se usan en Ascensores, calefacción, iluminar, potenciar fuerza y velocidad en armaduras…