21/05/2016 06:20 PM
Buenas Haradrim!
Muchísimas gracias por tu comentario
Un "erd" es simplemente un noble, como un "lord" o algo así. Es verdad que no lo explico en ningún sitio, añadiré alguna referencia por el principio! Gracias por fijarte!
La cosa se va poniendo interesante así que si te ha gustado el principio espero que también te guste lo que viene!
Un saludo, nos leemos!
Muchísimas gracias por tu comentario
Un "erd" es simplemente un noble, como un "lord" o algo así. Es verdad que no lo explico en ningún sitio, añadiré alguna referencia por el principio! Gracias por fijarte!
La cosa se va poniendo interesante así que si te ha gustado el principio espero que también te guste lo que viene!
Un saludo, nos leemos!
Mis relatos:

Al principio sólo estaba la parte del Kezhel, luego añadí la parte de los ladrones para darle más "acción". Me gusta la idea de los saltos pero no sé si me ha quedado razonablemente bien...
Quiero transmitir que Galed es bastante impulsivo y que a veces se la va la pelota un poco 
no lo había pensado, aunque supongo que sí, allí en el Norte también hay mar (tengo un mapa, jeje). Se lo preguntaré.
! Después de incumplir mis propios plazos, como siempre
, os dejo la primera parte del capítulo III. Hay personajes nuevos y un cambio de escenario...