10/07/2016 05:21 PM
Espero que te guste más que a mí 

Nada es sencillo excepto la creencia en la sencillez.
El Dragón de Plata
¿Qué estáis leyendo?
|
10/07/2016 05:21 PM
Espero que te guste más que a mí
![]() Nada es sencillo excepto la creencia en la sencillez. El Dragón de Plata
11/07/2016 12:41 PM
(Última modificación: 11/07/2016 12:41 PM por Licordemanzana.)
Estoy releyendo, por enésima vez en estas fechas (es casi una costumbre), Preludio a la Fundación, de Isaac Asimov, así como la biografía de Alejandro Magno de Mary Renault
![]() ![]() ![]() "To be educated means to be able to play gracefully with ideas."
11/07/2016 05:38 PM
(11/07/2016 12:41 PM)Licordemanzana escribió: Estoy releyendo, por enésima vez en estas fechas (es casi una costumbre), Preludio a la Fundación, de Isaac Asimov, así como la biografía de Alejandro Magno de Mary Renault Joer, o tienes una memoria pésima o no te molestan nada los deja vu... ![]() ![]() Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra
12/07/2016 08:57 AM
Por fin pude volver a sacar un ratito para leer y terminé "El retorno de los dragones", el primer volumen de las Crónicas de la Dragonlance. Lo cierto es que lo cogí con mucha ilusión y no me ha gustado demasiado, pero bueh
![]() Mi siguiente objetivo, "Elogio de la locura", de Erasmo de Rotterdam. Me pica la curiosidad por saber un poco más de este hombre, y el prólogo de Fernando Arrabal ha conseguido darme el empujón que necesitaba ![]() Ob-la-di Ob-la-da
12/07/2016 09:02 AM
@Válrrez, tenemos a alguien que sacrificar a nuestros dioses, un tal ser llamado Manzanilla...
No estés triste, ¡a alguien le importas! A mí no, ¡pero a alguien más sí! ![]()
12/07/2016 09:09 AM
Un sacrificio es un sacrificio....
![]() La lealtad debe estar por encima de todo excepto del honor.
12/07/2016 09:25 AM
(12/07/2016 09:02 AM)El hombre que ríe escribió: @Válrrez, tenemos a alguien que sacrificar a nuestros dioses, un tal ser llamado Manzanilla... (12/07/2016 09:09 AM)Válrrez escribió: Un sacrificio es un sacrificio.... Hmm... dado que intuyo que es un nuevo despiste de identidad y que el motivo del sacrificio es el escaso entusiasmo por la Dragonlance, me veo en la obligación de decir, para que no sacrifiquéis a un inocente, que al menos sí me gustaron los personajes de Tasslehoff y Fizban ![]() Y si no os sirve... bueno, suerte, Licordemanzana xD Ob-la-di Ob-la-da
12/07/2016 12:34 PM
Mierda, me he vuelto a equivocar! Se ve que las pilas que puse en mi cerebro ya se gastaron. Mercader, es que sabía que te gustaba Tass! Es tan tú!
Hahaha, echándole el muerto a Manzanilla, eh...? Reza para que no lea esto. No estés triste, ¡a alguien le importas! A mí no, ¡pero a alguien más sí! ![]()
12/07/2016 12:51 PM
(Última modificación: 12/07/2016 12:51 PM por Licordemanzana.)
Uyuyuy cómo juega al despiste @El hombre que ríe ... ¡Ya no cuela! Nadie podría creerse que nos sigues confundiendo a estas alturas, así que debo inferir que por alguna razón incomprensible quieres liquidarme al más puro skaven, sembrando discordias y tejemanejes, ¡qué mal me parece!
Me vengaré con lo que más temen las criaturas del mal... con abrazos ![]() ![]() ![]() ![]() "To be educated means to be able to play gracefully with ideas." |
Usuarios navegando en este tema: |
5 invitado(s) |