20/10/2016 09:02 PM
Este uiltimo capitulo estuvo muy bueno, rapido, dinamico, con accion, y aunque se intuia una trampa no se adivinaba cual era hasta que el barco mercante elfico choco contra el muelle.
Lo unico que chirria un poco es lo rapido que se apoderaron los salvajes del cañon magico elfico, porque primero estaban tratando de derribar la puerta de la torre en donde esta ese cañon y 10 segundos despues, o esa impresion da, lo tienen totalmente controlado.
Lo unico que chirria un poco es lo rapido que se apoderaron los salvajes del cañon magico elfico, porque primero estaban tratando de derribar la puerta de la torre en donde esta ese cañon y 10 segundos despues, o esa impresion da, lo tienen totalmente controlado.

Lo del la trampa es algo que creo que queda bien si no es demasiado evidente...

Soy una tortuga escribiendo... Puedo adelantar que en el próximo capítulo dejaremos descansar a Galed y Shäl durante un tiempo...
(si ya sé que cuando una frase empieza así vamos mal
) se me han "aparecido" una serie de reflexiones un tanto raras. No sabía si escribírtelas, porque creo que son un poco off topic, pero bueno voy a tirarme a la piscina y si no te ayudan en nada, solo ignóralas. Lo digo porque son puntos de vista bastante (muy) personales.
): "si quiere hacer un elfo tan diferente de un elfo, dejando casi solo el nombre, ¿por qué se empeña en meter un elfo? ¿Por que no crear otra criatura completamente distinta?" Después de todo parece que es eso lo que tienes realmente en mente al inspirarte en los samurais japoneses en cuanto al akari, por ejemplo.

, lamento decirte que vas a encontrar pocas sorpresas de las que te gustan, desde luego no una por capítulo. Hay ciertos momentos en que confío que el desenlace sea inesperado para el lector, pero ya me cuesta bastante hilar todo el berenjenal que tengo entre manos como para empezar a reventar hilos argumentales, jeje. Eso sí, espero que nunca llegues a cansarte!!