07/03/2019 07:03 PM
(07/03/2019 06:39 PM)Yandrak123 Wrote: Pues cuenta cuenta, que yo me mantengo alejado de esos youtubers para no amargarme pero me gusta saber este tipo de cosas para poder quejarme.
¿No has oído del tema? Ha hecho bastante ruido, tanto como para salir en unos cuantos medios, en resumen: Wismichu dijo que estaba preparando una película, presentó un trailer bastante cutrillo, pero, al ser Wismichu (que al menos en lo que se refiere a recursos y montaje se lo suele currar) se le dio el beneficio de la duda; el resultado fue que la supuesta película era un troleo en el que cogían un chiste y lo repetían cambiando los actores que salían (sí, ese vídeo que he enlazado es el chiste), también tenían un segundo chiste por ahí metido que funcionaba algo mejor pero que en la película en la que estaba resultaba ser sólo una molestia más. Wismichu luego quiso ir de genio incomprendido hablando del mito de la Caverna y comparándose con Haneke, mientras comparaba su obra con The Room y Rock Horror Picture Show; todo para culminar haciendo ridículo en La Resistencia.
Todo ello para que resulte que la película de verdad fuera un falso documental dirigido por Carlos Padial, con la idea de demostrar que la gente se cree lo que sea y que simplemente por su nombre le permitieron ir a Sitges y cosas por el estilo (de ahí lo de mencionar el mito platónico); lo cuál no deja de ser ridículo considerando que para ello bastaba hacer un documental con su cómic, que sólo logró publicar por ser Wismichu...