26/05/2018 02:54 PM
(This post was last modified: 26/05/2018 03:03 PM by Licordemanzana.)
Tío, ¡que me descubres el "spoiler"! Soy el primero al que le da pereza ponerlo, pero en este tema voy a ir poniendo contenido de todos los libros y alguien puede llevarse un disgusto.
De cara a la coherencia de la obra, de cuya inexistencia se acusaba a Harry Potter, el punto central es clave, ya que debe mantenerse durante toda la obra. Mi argumento plantea que se mantiene. Por otro lado, la coherencia me parece un factor fundamental a la hora de determinar la calidad de una obra. Poco a poco iré planteando los "cómos" que, no dejan de ser "qués" a otro nivel; precisamente aludía a ello con el tema del funcionamiento metafórico: no digo que dichas metáforas no tengan valor, digo que su auténtico valor se entiende en función del punto central. Como decía, iré desarrollando esos "cómos", pero siempre entendidos desde los "qués".
¿Te vale esto como "cómo"? Por entender mejor a qué te refieres.
De cara a la coherencia de la obra, de cuya inexistencia se acusaba a Harry Potter, el punto central es clave, ya que debe mantenerse durante toda la obra. Mi argumento plantea que se mantiene. Por otro lado, la coherencia me parece un factor fundamental a la hora de determinar la calidad de una obra. Poco a poco iré planteando los "cómos" que, no dejan de ser "qués" a otro nivel; precisamente aludía a ello con el tema del funcionamiento metafórico: no digo que dichas metáforas no tengan valor, digo que su auténtico valor se entiende en función del punto central. Como decía, iré desarrollando esos "cómos", pero siempre entendidos desde los "qués".
¿Te vale esto como "cómo"? Por entender mejor a qué te refieres.
"Angels can fly because they take themselves lightly."
"To be educated means to be able to play gracefully with ideas."
"To be educated means to be able to play gracefully with ideas."