01/03/2016 01:20 PM
Vaya, no me fije hasta hoy que tenías un tema tan entretenido por aquí. En primer lugar, Juno, muy bien pensado eso de impulsar la saga, pues la verdad es que lo merece. Tras el último comentario, bueno, de los últimos, nos has dado una alegría a más de uno. Una contestación así no se suele conseguir todos los días. Sobre quién será la editorial que la impulse, hablando de Barcelona, no me cabe duda alguna que Gigamesh. Yo hasta no hace mucho que cambié de la provincia de Barcelona, compraba todos mis libros allí. El hombre que siempre está en el mostrador es un hacha a la hora de aconsejar libros. El me sumergió en el mundo de Lynch, de Abercombrie, de Sapkowski y, como no, de CDHYF, eso sin contar el volumen, la variedad y la calidad de sus productos. Incluso se pueden encontrar allí algunos tesoros que ya se encuentran descatalogados. ¡Sí, sí, ya se que parece que estoy haciendo propaganda del garito! Con todo esto quiero decir, que siendo la librería especializada con más capacidad de España, no dudo de que vaya a ser esta la elegida finalmente. (Siempre apuestan por caballo ganador) Un saludo y nos leemos.
PD: Juno, ya tengo leído el texto que me mandaste, siento aún no haberte mandado el comentario general. Entre hoy y mañana te escribo mis opiniones. Nos leemos.
PD: Juno, ya tengo leído el texto que me mandaste, siento aún no haberte mandado el comentario general. Entre hoy y mañana te escribo mis opiniones. Nos leemos.
Ven, ven, quienquiera que seas;
Seas infiel, idólatra o pagano, ven
ESTE no es un lugar de desesperación
Incluso si has roto tus votos cientos de veces, aún ven!
(Yalal Ad-Din Muhammad Rumi)