15/06/2015 12:28 PM
"Orbe, Cetro, Trono" ya está en mi e-reader, parece que salió realmente el 29 de mayo. La edición en papel aun no está disponible, al menos en ninguno de los lugares que he consultado, online y en persona.
No había visto tu post Aravan, gracias aunque sea con retraso.
Entre lo que cuentas de las intenciones de la Factoría de modificar el orden de publicación y los consejos de algunos amigos que han leído las dos series en inglés, creo que definitivamente "Orbe, Cetro, Trono" se va a quedar sin abrir por el momento o mejor dicho hasta que haya leído el último de Erikson "The Crippled God". Definitivamente creo que el orden de publicación de la versión original inglesa es el orden más adecuado para la primera lectura, aunque cueste aguantar malas tentaciones.
Uff... tres años con un libro de Malaz sin abrir va a ser durillo
No había visto tu post Aravan, gracias aunque sea con retraso.
Entre lo que cuentas de las intenciones de la Factoría de modificar el orden de publicación y los consejos de algunos amigos que han leído las dos series en inglés, creo que definitivamente "Orbe, Cetro, Trono" se va a quedar sin abrir por el momento o mejor dicho hasta que haya leído el último de Erikson "The Crippled God". Definitivamente creo que el orden de publicación de la versión original inglesa es el orden más adecuado para la primera lectura, aunque cueste aguantar malas tentaciones.
Uff... tres años con un libro de Malaz sin abrir va a ser durillo

"Ens mantindrem per sempre més fidels al servei d’aquest poble"
Salvador Espriu