16/10/2020 06:41 PM
Dejo aquí un resumen del Sistema de Magia que vamos a emplear, si esto se ve que va adelante y nos ganamos nuestro propio subforo, compartiré allí el sistema completo pormenorizado que aquí esta todo a batiburrillo XD:
Resumen de toda la Magia:
La magia se basa en extraer el poder de unas antiguas reliquias, los huesos de una civilización a la que apodamos los Entes.
Los Emisars son los "magos" que tienen la capacidad de absorber la magia y emitirla o transformarla. De dos tipos:
— Elementalistas: Usan Ordenes Mentales para obligar a la magia almacenada en el hueso a darle un efecto concreto, absorbiendo dicho efecto y disolviendo el hueso.
— Deformadores: Usan Ordenes Mentales para obligar a la magia almacenada en el hueso a darle una forma concreta, transformando el hueso en otro objeto.
Ambos efecto duran según la energía que tenía el hueso, y según la habilidad para extraerla o moldear, puede darse que haya un Emisar que sepa un poco de cada escuela y pueda ser deformador y elementalista a la vez. (Ademas el usuario debe de estar siempre tocando con su mano el hueso para extraer el poder mientras da la orden)
Ígnores: No son Emisars, pero utilizan marcas sobre las palmas de las manos hechas a fuego, para obtener alguna habilidad, ya sea elemental o deformadora, pero tienen que estar siempre hechas sobre las manos. Con esas marcas tocan el hueso para extraer o transformar como antes. Estas marcas las hacen los Emisars, habitualmente por dinero o hueso, ya que es una forma más de financiar su gremio.
Catalizadores: Son objetos que llevan marcas como las de las palmas de los Ignores para extraer un determinado poder de los huesos (ya sean huesos en polvo o enteros): Se usan en Ascensores, calefacción, iluminar, potenciar fuerza y velocidad en armaduras…
------Como digo esto es bastante más largo y especifico, pero para entender la base creo que llega con estas lineas generales------
Resumen de toda la Magia:
La magia se basa en extraer el poder de unas antiguas reliquias, los huesos de una civilización a la que apodamos los Entes.
Los Emisars son los "magos" que tienen la capacidad de absorber la magia y emitirla o transformarla. De dos tipos:
— Elementalistas: Usan Ordenes Mentales para obligar a la magia almacenada en el hueso a darle un efecto concreto, absorbiendo dicho efecto y disolviendo el hueso.
— Deformadores: Usan Ordenes Mentales para obligar a la magia almacenada en el hueso a darle una forma concreta, transformando el hueso en otro objeto.
Ambos efecto duran según la energía que tenía el hueso, y según la habilidad para extraerla o moldear, puede darse que haya un Emisar que sepa un poco de cada escuela y pueda ser deformador y elementalista a la vez. (Ademas el usuario debe de estar siempre tocando con su mano el hueso para extraer el poder mientras da la orden)
Ígnores: No son Emisars, pero utilizan marcas sobre las palmas de las manos hechas a fuego, para obtener alguna habilidad, ya sea elemental o deformadora, pero tienen que estar siempre hechas sobre las manos. Con esas marcas tocan el hueso para extraer o transformar como antes. Estas marcas las hacen los Emisars, habitualmente por dinero o hueso, ya que es una forma más de financiar su gremio.
Catalizadores: Son objetos que llevan marcas como las de las palmas de los Ignores para extraer un determinado poder de los huesos (ya sean huesos en polvo o enteros): Se usan en Ascensores, calefacción, iluminar, potenciar fuerza y velocidad en armaduras…
------Como digo esto es bastante más largo y especifico, pero para entender la base creo que llega con estas lineas generales------
Atrás solo quedan los errores, adelante en cambio hay... errores nuevos, pero imprevisibles y diversos. Disfrutaré y lamentaré cada uno de ellos a su debido tiempo.