29/12/2022 04:47 PM
(21/12/2022 10:53 AM)Nikto Wrote: RESULTADOS RETO FINAL 2022
Incluso nos dimos el lujo de tener un comentarista que no llegó a participar con relato —enorme, Wherter
Muchas gracias por esas palabras, Nikto. Fue un honor y un placer poder leer los relatos de los compañeros en este último reto. Me dio mucha rabia no haber podido participar del evento con un relato propio, pero me vi reflejado en la mayoría de los que leí.
Todos aportasteis con vuestros escritos ese granito de arena que ha hecho de esta comunidad un lugar de recogimiento, de compartir, de opinar, de dialogar (también de conflictos)... Un lugar que, irremediablemente, por mucho tiempo que estés fuera acabas volviendo para ver qué se cuece, para encontrarte a todos aquellos y aquellas con los que has tenido más o menos roce y eso se va a echar mucho de menos, vaya que se echará de menos...
Como la mayoría, siento que se acaba una etapa genial en mi vida que empezó en el año 2007 cuando empecé a leer CDHYF y buscaba gente que también se hubiera leído esos primeros libros y hallé Fantasíaépica. Fueron años frenéticos esperando acabar el trabajo para poder engancharme al foro y debatir, comentar y crear historias. Recuerdo a mi mujer constantemente cabreada conmigo por dedicarle tanto tiempo al dichoso foro

También es cierto que con el paso de los años las prioridades cambian, también ha cambiado el mundo, y mi tempo en el foro fue disminuyendo hasta casi desaparecer.
En mi memoria quedará aquella Kedada que hicimos en Barcelona y en la que conocí en persona a tanta buena gente.
En fin, fuera melancolía. Me sumo a lo que ya habéis dicho y poder reencontrarnos de nuevo en otro tipo de soporte si en un foro no se puede. Sois muy grandes!!!!!
Por cierto, Pafman, Lo bordaste. Aquell xicot de València se ha hecho mayor en Italia. No dejes de crear, lo tienes todo.
Un abrazo!!!!