27/03/2016 10:30 AM
(25/12/2015 05:05 PM)Juno Natsugane Wrote: Por latinoamérica a The Thing se le conoce como La cosa. Recuerdo que la veía con cinco años junto a mi tío.
Mis películas favoritas (o por lo menos las que siempre recuerdo y, por eso, supongo que son mis favoritas) son:
Requiem por un Sueño
Bully
La habitación del suicidio
Hard Candy
(04/02/2016 07:33 AM)Juno Natsugane Wrote:(04/02/2016 07:25 AM)Mercader de Historias Wrote:(23/12/2015 02:18 PM)Cabromagno Wrote: Nivel 13 (esta no la ha visto mucha gente, la recomiendo especialmente si os gusta la ciencia ficcion)
Me la apunto pues
(25/12/2015 04:30 PM)Geralt de Rivia Wrote:(23/12/2015 02:57 PM)Krivus Wrote: Nivel 13 está muy infravalorada.
El día que vi The Thing de John Carpenter y cambió mi vida para siempre.
The Thing nunca la había oído ni mencionar.
La Cosa es una peli de terror-ciencia ficción muy chula, a mi parecer similar a Alien. Aunque si tengo que elegir entre alguna de las dos, me quedo con Alien sin lugar a dudas
(25/12/2015 05:05 PM)Juno Natsugane Wrote: Requiem por un sueño
Bully
La habitación del suicidio
Hard Candy
Curiosos y tétricos gustos Un amigo me habló de "Suicide Room" el año pasado como su película favorita, así que me dio curiosidad y empecé a verla sin muchas expectativas y... guau. Me destrozó, literalmente.
Tengo Requiem por un sueño pendiente desde hace eones, y algún día tendré que ver Hard Candy, aunque sólo sea por Ellen Page
Tienes que ver Requiem, Mercader. Es una maravilla de la oscuridad.
Y voy a agregar Funny Games a mi lista como mención honrosa, solamente porque a[arte de mantenerme en vilo desde el comienzo, mostró la escena que, de haber elegido ser director de cine, me hubiese encantado dirigir.
Saludos!
Muchas gracias, querido Juno, por arruinarme la noche del sábado...