(05/02/2016 03:29 AM)Cabromagno Wrote: Que a los hombres no se nos desarrollen los conductos lactiferos en los pezones prueba que nuestra genetica es masculina. Que podamos desarrollar cancer de pecho es logico si tenemos pecho. Pero seguro que nunca veras un hombre con cancer de ovarios o una mujer con cancer de prostata.
Y siguiendo tu regla de tres, el apéndice, como órgano inútil que és tanto en hombres como en mujeres, ¿es prueba de nuestra genetica alienigena o algo asi?
Cabro, todos cuando nacemos no tenemos diferencias hasta las últimas semanas que es cuando la diferencia en la testosterona o estrogenos en la mujer, cambia el órgano sexual y demás más acentuado; que si que en 2 meses puedes ya diferenciar un bebe niña de un niño, pero la diferencia más grande esta en el tramo final del embarazo, al subir las hormanas de cada sexo en una mayor cantidad. Lo vi en un reportaje que analizaban, las diferencias y que hasta muy desarrollado el bebe no había diferencias abismales, y si te fijas no somos somo muy distintos en formología;otra cosa esque la testosterona o los estrogenos a poco a poco cambien al individuo. Y por eso hay hombres más femeninos ( ojo no gays) porque tienen menos testosterona, al igual que mujeres que tienen más testosterona y parecen mas un "marimacho"( y no significa que sea lesbiana tampoco).
PD: ¿Dónde está mi puro y mi jack 12 años? Dios, si existe, que lo dudo mucho debe de estar partiendose de risa con la desevolución de la humanidad.
Los Reinos Perdidos, mi libro, en fase de terminación; un sueño de un soñador

https://joom.ag/Rx3W