04/01/2016 05:31 PM
(04/01/2016 05:13 PM)Gamma611 Wrote: ¡Hola a todos!, publico este post para ver su opinión sobre una parte de un Prólogo que estoy haciendo para una novela de Ciencia Ficción. En general me preocupa si logra dejar una buena impresión o intriga sobre lo que sucederá a continuación. Hice lo posible para ser breve pero que tampoco sonase apresurado. Las criticas constructivas son bienvenidas, por favor si les gusto intenten decirme porque les gusto. Me encantaría saber la opinión de todos y si les gustaría leer las otras dos partes del prólogo ¡Muchas gracias por leer!Holas Gamma611 te hecho algunas pequeñas corecciones que creo que dan mas dinamismo, y además se quitan algunas repeticiones. Sobre opinar es muy muy poco para decir algo y te ánimo a subir un poco más ( los dos prólogos) o si deseas pasamelos por privado y te doy impresiones. Un saludo.![]()
Prólogo
Hace mucho tiempo cuando era un niño pequeño( no hace falta decir eso, es una rebundancia), descubrí que mamá y papá tenían tatuajes. Ella, un número de dos dígitos en el cuello, y papá, ese mismo número, además de un dragón rojo serpenteando a lo largo de su espalda.
Fue entonces cuando me enteré de que ellos habían nacido en un mundo, y una época muy distintos a los que yo estaba viviendo.
En el mundo de mamá y papá las personas eran divididas en rangos del uno al diez, según que tan perfectos eran considerados. Una escala, llamada la Clasificación. El diez era el número más alto, y ( creo que quedaría mejor asin: y que significaba ser una persona perfecta) número Diez era una persona perfecta, (a la que nadie habia visto con ese rango)No había nada con ese rango. Todos solían decir 《El diez no existe, es solo un mito》, pero estaban equivocados.
Este mundo era controlado por un grupo de personas que se hacían llamar el Sistema. Y( repites mundo, no hace falta se entiende, empieeza con Gobernaban) gobernaban el mundo unificado con el poder de las palabras. Bajo las órdenes de ellos trabajaba la policía internacional, o la Interpol, que en su mayoría era conformado por adolescentes superdotados. Y entre ellos había dos personas muy especiales, con una historia bastante peculiar. El escenario de esta historia es Winchester, una ciudad amurallada que guardaba muchos secretos; Ubicada en Inglaterra.
Con estos datos básicos, podemos comenzar esta historia.
Una historia sobre un niño y una niña.
Los Reinos Perdidos, mi libro, en fase de terminación; un sueño de un soñador

https://joom.ag/Rx3W






