19/10/2016 07:16 AM
Críticas mmm
Las amo cuando las pido, directa o indirectamente (dejarle a alguien en persona algo que he escrito suele ser una invitación a la crítica, a menos que el suceso haya ocurrido por insistencia pesada de la otra persona... en cuyo caso tampoco suelo obedecer, pero a veces pasa
).
La importancia que les doy va en diferido: casi nunca las tengo en cuenta para corregir lo ya terminado (yo solo dejo leer las cosas cuando están terminadas y, en ese caso, para mí pasan a ser sagradas e intocables
) pero sí para escrituras posteriores, y siempre que me parezca que van en la línea de lo que busco. Vamos, que en las críticas busco más inspiración que corrección, o algo así. 
Las amo cuando las pido, directa o indirectamente (dejarle a alguien en persona algo que he escrito suele ser una invitación a la crítica, a menos que el suceso haya ocurrido por insistencia pesada de la otra persona... en cuyo caso tampoco suelo obedecer, pero a veces pasa
).La importancia que les doy va en diferido: casi nunca las tengo en cuenta para corregir lo ya terminado (yo solo dejo leer las cosas cuando están terminadas y, en ese caso, para mí pasan a ser sagradas e intocables
) pero sí para escrituras posteriores, y siempre que me parezca que van en la línea de lo que busco. Vamos, que en las críticas busco más inspiración que corrección, o algo así. 
"Angels can fly because they take themselves lightly." 
"To be educated means to be able to play gracefully with ideas."