24/12/2016 11:44 AM
(20/12/2016 01:34 PM)Válrrez Wrote: Pues a mí me quedan unas 70 páginas para acabar el primero, Aprendiz de Asesino, y me está costando horrores. Me he aburrido con él como hacía tiempo que no me aburría.
Y la putada es que como venía tan recomendado por muchos compañeros del foro me compré la trilogía del tirón... error.
@Válrrez, no te preocupes, yo cometí el mismo error con CDHYF. Es lo que tiene eso de los gustos, el hecho de que les guste a muchos no es garantía de nada
(20/12/2016 02:04 PM)Rohman Wrote: @muad, hombre tu por aquí! Tengo ganas de saber como te va con la novela, pues me gusto mucho, de paso ver como la llevas y haber si has mejorado. Se te hecha en falta muad en el dragón... saludos.
@Rohman, un abrazo lejano. La verdad es que no he escrito nada, pero te alegrará saber que envíe la historia a un famoso escritor quien me prometió que la iba a terminar
(20/12/2016 02:47 PM)Juno Natsugane Wrote: Tetralogía? Yo me leí las naves y eran tres.
Hobb me gusta. La trilogía del fatídico fue una de las primeras que leí muchos años después de Tolkien y poco antes de Martin, hace ya bastante tiempo, y me gustó mucho todo lo que leí (pues no llegué a terminarla). La de las naves la terminé y los dos primeros libros me encantaron. En el tercero para mi Hobb la cagó, porque más de la mitad del libro son sólo batallas.
Yo recomiendo a esta escritora. Hace unas descripciones geniales y el universo de los seis ducados es lo más realista que creo se puede ser, sin recurrir mucho a la magia como Martin o Sapkowski. Creo que lo compararía con Challion de Bujold. Ambas colecciones recomendables.
@Juno Natsugane, sí, la segunda de la leyes del mar es una tetra:
The Rain Wilds Chronicles
Tiene lugar durante los años posteriores a la trilogía de Las Leyes del Mar, y su narración ocurre a la vez y en los años siguientes a los hechos de la trilogía de The Tawny Man.
Dragon Keeper (2009)
Dragon Haven (2010)
City of Dragons (2011)
Blood of Dragons (2011)
Por cierto, ahora me dieron ganas de leer Chalion, porque la verdad es que Bujod me encanta