12/01/2017 04:56 PM
Al principio de mi lectura de Malaz, especulaba, imaginaba, pero dejé de hacerlo ni tan siquiera como pasatiempo, tal vez dentro de un tiempo cuando por lo menos haya acabado "El libro de los Caidos" y "El Imperio" busque respuestas a alguna duda que haya quedado. Mi única conjetura que merece la pena contar es la de que hay determinados temas que creo, espero y deseo queden en la niebla para que cada uno complete el universo con su imaginación, en plena libertad.
Respecto a tu spoil ni iba a poner nada, pero si quisiera decir una cosa. En los "Jardines de la Luna" hay mucho más de lo que está reflejado en el spoil que es básicamente la descripción del hilo más en la superficie del libro y con algunas imprecisiones y en consecuencia incluye cosas que nada tienen que ver con esa historia en ese momento o determinadas inexactitudes y crea confusión. Es mi punto de vista, claro.
Respecto a tu spoil ni iba a poner nada, pero si quisiera decir una cosa. En los "Jardines de la Luna" hay mucho más de lo que está reflejado en el spoil que es básicamente la descripción del hilo más en la superficie del libro y con algunas imprecisiones y en consecuencia incluye cosas que nada tienen que ver con esa historia en ese momento o determinadas inexactitudes y crea confusión. Es mi punto de vista, claro.

"Ens mantindrem per sempre més fidels al servei d’aquest poble"
Salvador Espriu