Hola Rohman,
Como bien dices, algo que aprecio y mucho es la originalidad; algo que no este sobado (difícil) en la fantasía
Tienes toda la razón, pero Momo, de momento, no hay más de la chistera...
Momo, gracias por pasarte por mi pequeño sueño, hablamos y nos leemos.
Saludos.
[/quote]
Quote:La escena que más me ha convencido ha sido la inicial de la taberna y de hecho detecto un bajón de nivel a partir de la pag. 5-6.Pues como bien dices, las páginas hasta la sexta a sido muy muy retocada por los foreros de aquí, algo que ayuda mucho, pues me "guían" a una águila ciega....
Quote:Puntos a favor: La idea es buena. El relato es ágil. La estructura es original, aunque parece un tanto caprichosa y superflua en algunos puntos. Descripciones de los personajes buenas también. Me gusta el mago, por ejemplo. Aunque luego en el cuento que se narra ya no me parecen tan redondas. Quizá porque en el cuento todo sucede de una manera más apresurada. Los incisos de los diálogos creo que han mejorado bastante.SI algo tengo, pocas cosas..., es tener buenas ideas, aunque sea para quemar cosas, siempre saco ideas.
Como bien dices, algo que aprecio y mucho es la originalidad; algo que no este sobado (difícil) en la fantasía
Quote:Puntos en contra: como lo escribes. Los diálogos son teatrales.
Tienes toda la razón, pero Momo, de momento, no hay más de la chistera...
Quote:Referente a la estructura mi opinión es ambivalente. Por ejemplo la primera transición entre el relato del cuenta cuentos y la narración convencional del narrador omnisciente en que se convierte el cuento enseguida ni la noté. Por ahí bien. Pero a medida que avanza el relato uno se separa tanto de la otra que casi pierde sentido que lo estructures así. Hay un pequeño inciso entre medias, pidiendo más cerveza, para recordarnos de donde viene todo y al final ni eso. La idea es buena, pero no acaba de estar redonda.esto me lo tengo que mirar... me has echo pensar, lo tendré en cuenta.
Quote:En el texto en general encuentro de lo mejor y de lo peor, todo mezclado. Pinceladas que me gustan mucho y al instante siguiente fallos garrafales. A veces eso me desconcierta.Aquí hay dos problemas: uno que hay partes muy corregidas por grandes foreros de aquí, tanto en ayuda, como en idea de englobar mejor el texto, y segunda, muy importante también; que a mediada que avanzo mi nivel va subiendo, con lo que partes de mi libro quedan "desfasados..."
Quote: Si te sale igual, te prometo que tiro la toalla y me meto a monje cisterciense (¿Dejan entrar mujeres?Momo, vete preparando la carmanyola....)
Momo, gracias por pasarte por mi pequeño sueño, hablamos y nos leemos.
Saludos.
[/quote]
Los Reinos Perdidos, mi libro, en fase de terminación; un sueño de un soñador

https://joom.ag/Rx3W

)