11/11/2017 09:20 PM
(10/11/2017 08:53 PM)Eliron Wrote: He leído el relato , por cierto no he leído mucho sobre este tipo de escritos,a pesar de esto intentare transmitir mis opiniones.
Creo que Momo tiene razón que tus escritos siguen un modelo similar pero yo esto personalmente no veo que sea un problema. Por ejemplo Harry potter sigue en casi todos sus libros un esquema similar y aún así me gusta los libros . Creo que puedes potenciar esta forma de escritura para hacer algo diferente. Creo que la forma que escribes es un tanto 'poética' ( permíteme que use está expresión ) y esto puede tener resultados positivos o negativos en la historia. En mi opinión intenta salirte de los esquemas que has establecido para experimentar un poco y si eso después regresas a este estilo ,que puede dar mucho juego.
Por lo que he leído no veo ninguna falta grave y esta bien escrito,no es mi especialidad y no he hecho un análisis muy exhaustivo cuando he leído el relato ,estaba cansado,sorry.
Nos leemos en el dragón
Como respondí a Momo, este relato fue el primero que hice así que en todo caso es el germen del patrón de los otros relatos. Tal vez en obras largas intentaré jugar con ese patrón; con las cortas veré si puedo escribir relatos con patrones diferentes. Sobre lo de que sea poética mi forma de escribir, en parte es lo que intenté con este microrrelato, pero al final no sé si consideras esto como positivo o negativo en esta historia en concreto.
Gracias por leerme y un saludo.

.