13/11/2017 01:54 PM
(13/11/2017 10:19 AM)Helkion Wrote: Pueees, en mi opinión mucho hay que depende del punto de vista y de cómo el lector interprete lo leído. Por ejemplo, si el relato estuviera narrado por un ser de piedra —tipo La Cosa, de los 4 Fantásticos, por ejemplo—, esa frase final, "Lástima que fuera de piedra", podría referirse al propio narrador y no al objeto amoroso, como parece ser la interpretación más común. Y sí, es muy posible que la intención del escritor no fuera esta, pero a estas alturas todos sabemos que, desde el momento en que "liberamos" una obra para ser contemplada por los demás, esta adquiere unos valores y un sentido que pueden llegar a distar mucho de su concepción original.
Así que, por mi parte, felicitar al autor por ofrecer un texto bastante bien escrito y que admite diferentes interpretaciones, todas ellas a gusto del espectador.
¡Vaya!... Ni remotamente se me había pasado la posibilidad de que se pudiera llegar a sacar esa interpretación del relato.
Muchas gracias por tu comentario y por haberme permitido ver de otra forma mi texto.