18/03/2018 08:03 AM
(This post was last modified: 18/03/2018 08:32 AM by Fernando Martín Ramos-Catalina.)
Gracias por comentar. Con respecto al estilo y descripciones me imagino que en general esta todo en orden ¿no?, es decir, que se puede dar mas vidilla o jugar mejor con algunas escenas, pero que en general tiene buena calidad. De todas formas estos fragmentos estaban más extendidos pero por desgracia tuve que recortar un poco ya que tampoco puedo explayarme en todos los puntos lo que me gustaría porque la historia es larga y tiene que ir avanzando, para no hacer que el lector se sienta atascado y que la trama no avanza. Aun así veré que puedo hacer con la conversación con los padres(que darle otro enfoque no debería costarme demasiado)
Edit: Exactamente que es lo que te pareció artificial de la conversación, solo por saberlo. Personalmente aunque se expone la situación me parece fluido y natural, como que simplemente le pregunta como ha ido y el padre da una respuesta plausible en su explicación, no me da la sensación de estar exponiendo algo de forma obvia, pero precisamente porque yo mismo la veo natural te pregunto que es lo que a ti te rechina de esta, para poder comparar y contrastar. Gracias por el comentario de todas formas, las opiniones siempre son bien recibidas
Edit: Exactamente que es lo que te pareció artificial de la conversación, solo por saberlo. Personalmente aunque se expone la situación me parece fluido y natural, como que simplemente le pregunta como ha ido y el padre da una respuesta plausible en su explicación, no me da la sensación de estar exponiendo algo de forma obvia, pero precisamente porque yo mismo la veo natural te pregunto que es lo que a ti te rechina de esta, para poder comparar y contrastar. Gracias por el comentario de todas formas, las opiniones siempre son bien recibidas