19/03/2018 08:15 PM
(19/03/2018 01:13 PM)Fernando Martín Ramos-Catalina Wrote: Si no me equivoco las encuestas sobre los libros del mercado van en otro lugar del foro ¿no?, por si algún admin pudiera moverlo a su lugar respectivo
El usuario que posteo parece ser el autor del libro y esta pidiendo opiniones sobre el primer capitulo, que ha subido aqui mismo, asi que tal y como esta planteado y siendo suya la historia, "Tus historias" me parece el lugar mas correcto.
Otra cosa seria si fuera un hilo estrictamente publicitario, entonces iria en el apartado "Libreria de Fantasitura". O si resulta que no es el autor y simplemente quisiera comentar el libro, intercambiar impresiones o asi, entonces deberia ir a "Trilogias" (si es el propio autor de la obra, hacer esto se podria considerar spam). Todo depende de como se plantee el asunto y por quien. En principio, como digo, tal y como lo ha planteado este me parece el lugar mas indicado.
![[Image: Banner.jpg]](https://image.ibb.co/kwbbhS/Banner.jpg)
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra