05/04/2018 11:39 AM
Su misión la cumple, es entretenido ante todo. Si se corrigieran los varios fallos que tiene sin duda sería todavía mejor. No entiendo porque hay muchas letras que se repiten, especialmente en los diálogos. Hay muchas comas mal ubicadas y faltan en otros sitios. Las descripciones son demasiado largas para mi gusto, y algo redundantes. Algún nombre me parece difícil de pronunciar, como Lsar. Luego esta el hecho de que me parece imposible (aún siendo el mejor guerrero de todos los tiempos) que el mago consiga vencer a tamaña tropa, sin mencionar que generalmente un mago no es buen guerrero y un buen guerrero no es mago por una cuestión de equilibrio. Aquí el mago parece ser todopoderoso y no me gusta.
Tal vez podrías anotarte en el foro privado, el Dragon Lector, y ahí entre todos te ayudaríamos a sacarle más partido a este fragmento y a la novela en general.
Un saludo
Tal vez podrías anotarte en el foro privado, el Dragon Lector, y ahí entre todos te ayudaríamos a sacarle más partido a este fragmento y a la novela en general.
Un saludo
Viviendo a la sombra del destino.