07/04/2018 02:53 PM
(07/04/2018 11:44 AM)Baquevory Wrote:(06/04/2018 03:30 PM)Cabromagno Wrote: Respecto a personajes femeninos, te podria gustar la trilogia de las "Crónicas del Mago Negro" de Trudi Canavan. La prota es una chica que en cuanto a personalidad creo que corresponde a lo que solicitas.
No me he leído la trilogía de Las crónicas del mago negro como tal; me leí la precuela, La maga, y qué quieres que te diga... no sé si la saga original será mejor, pero ese libro en cuestión me pareció terrible... El segundo peor libro que he leído en mi vida, de hecho. Una recopilación predecible de clichés que no ofrece nada de interés y que es largo hasta lo absurdo. Tal vez la trilogía sí que sea buena, pero con una precuela así la autora no me inspira la más mínima confianza. Y el personaje protagonista no me pareció para nada elaborado, simplemente un estereotipo muy reiterado en las novelas de quinceañeras. Lo que no sé es si la protagonista de la saga principal es la misma u otra.
Suele pasar. La trilogia original es la de mas calidad, lo demas es siempre explotar un exito. La precuela ni siquiera llegue a leermela, me parece que ya la sinopsis me echo para atras. La trilogia de La espia traidora en cambio si que la lei, es la "segunda parte" de las Crónicas del Mago Negro, y ya ahi bajo bastante el nivel. Se aguanta porque sucede como 20 años mas tarde y si, como a mi, te gusto la primera trilogia, pues tiene cierta gracia ver como les ha ido con los años a los personajes del primer libro. La precuela me parece que no tiene nada que ver en cuanto a personajes, simplemente se ambienta en el mismo mundo.
![[Image: Banner.jpg]](https://image.ibb.co/kwbbhS/Banner.jpg)
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra